Asesor de todo el mundo - página 93

 
new-rena:

¿Después de perder?


Yo no he dicho eso.

Por ejemplo, habrá errores al cerrar posiciones. Puede que no estén todos juntos.

 
Vinin:


Yo no he dicho eso.

Por ejemplo, habrá errores al cerrar posiciones. Puede que no estén todos juntos.


Aumentado el deslizamiento a 5. Y hay while(true) después del error - ¿continuar hasta la ejecución férrea del comando? Todavía no puedo entenderlo.
 
new-rena:

Aumentado el deslizamiento a 5. ¿Y hay while(true) después del error - continuar hasta la ejecución férrea del comando? Todavía no puedo entenderlo.


Para cerrar, se realiza un bucle inverso

for (i-OrderTotals()-1;i>=0;i--)
 

¡YYYYYY! ¿Por qué has eliminado el tratamiento de errores, Slava? Lo hice.

Lo arreglaré ahora, lo publicaré y no lo quitaré de nuevo.

Me aseguraré de que el equipo llegue a una conclusión clara

 
     for (int q=OrdersTotal()-1; q>=0; q--)
Vinin
:


Se realiza un ciclo inverso para cerrar


¡Uh-oh! Gracias.

Exactamente, hay menos pedidos

 

Podría seguir y seguir, pero no estoy seguro de que sea necesario. No hay ningún efecto sobre el rendimiento, sólo sobre la productividad. Para ser más precisos, afecta a la velocidad. Aunque las multimonedas ya son lentas, y añadirles una reducción de velocidad no es bueno

 
Vinin:

Podría seguir y seguir, pero no estoy seguro de que sea necesario. No hay ningún efecto sobre el rendimiento, sólo sobre la productividad. Para ser más precisos, afecta a la velocidad. Aunque las multimonedas ya son lentas, y añadirles una reducción de velocidad no es bueno


Sí, deberíamos continuar, si el tiempo lo permite.
 
new-rena:

Sí, deberíamos continuar, si el tiempo lo permite.

No continuará hasta mañana.
 
Ya me he dado cuenta de que no todas las órdenes pueden cerrarse a la primera y luego en el siguiente tick las posiciones no cerradas no entran en la condición de sobre saldo de la equidad... He cambiado un poco la red de arrastre
Archivos adjuntos:
 
new-rena:


¡Uh-oh! ¡Oh, gracias!

Así es, los pedidos son cada vez más pequeños.

Debería hacer un Magik para mis pares - y procesarlos.... un pequeño ciclo antes del ciclo de cierre... - contar los intentos de cierre (ciclo de cierre global) - dar un pitido :)

Razón de la queja: