[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 187

 
chepikds:
¿Qué sentido tiene? La marioneta toma decisiones en función de las acciones de la multitud de todos modos, todo está interconectado ;)

Tiene un plan con mucha antelación. Si se obtiene la información que él utiliza y se aplican determinados métodos de análisis, se pueden predecir con exactitud los futuros rangos de precios hasta con dos semanas de antelación.
 
chepikds:

¡Tanto para comprar, deberíamos haber vendido! El volumen recogido sin resistencia, caerá constantemente...

Parar, parar. Arriba escribí sobre lo que veo el otro día, = a medio plazo, necesita confirmación. Información para soltar.

Flujo del reloj - según la situación

Será mejor que tomes un poco de coñac hoy, porque la situación sigue siendo fifti/fifty :)

 
Aquí vamos... Soy el culpable de un nuevo off-topic en el hilo... :((( ¿Por qué Titiritero es el más activo en América?
 
Serg51:

"Muñeca" necesita ser "apuñalada"...)
La marioneta lo vio todo y rectificó rápidamente la situación :)
 
MaxZ:
Aquí vamos... Soy el culpable de un nuevo off-topic en el hilo... :((( ¿Por qué Titiritero es el más activo en América?

Porque vive allí ))))))
 
Dimka-novitsek:

Serg51:


El análisis técnico se basa en la búsqueda de patrones en el historial de precios. Con el desarrollo de la tecnología, es más fácil y rápido buscar patrones, pero cada vez hay más. Hay que buscar patrones en los patrones. Y así hasta el infinito. Estructura fractal.

Hay un grial, pero está basado en otro...


¡¡¡Gracias!!! Yo también estoy pensando en lo mismo... ¿Pero qué es?

Así que lo tomó y nos dijo... Si más de una persona se entera del grial, ya no es un grial... :)))))))))

 
Silent:
Doll lo vio todo y rectificó rápidamente la situación :)

Deberíamos hacer las predicciones al revés))
 

ustedes... vosotros sois grandes y creeis en cuentos de hadas del grial, indiana jonesik se lo bebió hace tiempo ))))))

1.2450 tengo mi estimación de ems para hoy o 1.26.... no se puede decir de las dos maneras se ve bien ))))))))))

 
Serg51:

Deberías hacer las predicciones al revés))
Bueno, di dos opciones... está leyendo entre líneas, ha ido a por el segundo ;) significa que todavía hay mucha gente en las bahías, hay alguien a quien desnudar.
 
emotraid:

ustedes... vosotros sois grandes y creeis en cuentos de hadas del grial, indiana jonesik se lo bebió hace tiempo ))))))

1.2450 tengo mi estimación de ems para hoy o 1.26.... no se puede decir de las dos maneras se ve bien ))))))))))

+
Razón de la queja: