¿Y si funciona? - página 9

 
Yuriy Asaulenko:
... Entiendo que tampoco puedes hacerlo).

Bueno, no estudié tres semestres de térmicas
 
Dmitry Fedoseev:


¿Sí? Pero aún así, alguien es muy impresionante:

Sus conocimientos también son claros.
 
Yuriy Asaulenko:
Sus conocimientos también son claros.

Sí, está claro que lo tienes claro, así como el trabajo del trimestre está claro después de tres semestres.
 
Dmitry Fedoseev:

Sí, es tan claro como se puede ser después de tres semestres de Terme
¿Por qué estás tan nervioso?
 
Yuriy Asaulenko:
¿Por qué estás tan nervioso?

¿Por qué debería estar nervioso? No soy un experto en térmicas aquí y no soy un nadador de larga distancia.
 
Dmitry Fedoseev:

¿Por qué debería estar nervioso? No soy un experto en térmicas aquí, y no estoy en una natación de larga distancia.

Sí, pero con mucha emoción. ¿Por qué?

Por cierto, tampoco soy un experto en termech). Especialmente aquí).

 
Алексей Тарабанов:
¿Todavía no, o no hay ni habrá?

Si hay uno, será sobre un tema muy específico que no tiene nada que ver con el comercio )

Dmitry Fedoseev:
Esto no es un cuerpo en caída libre. La fuerza motriz se dirige tangencialmente.
) Al final, resolverás el diphour y obtendrás mi respuesta, que me llevó unos 10 segundos, teniendo en cuenta la lectura de la pregunta.
 

La geometría suele ser muy eficaz en el análisis del mercado.

Ha habido muchos hilos y debates sobre cómo determinar el momento en el que la tasa de variación de los precios empieza a bajar o a subir. Se han recogido y analizado toneladas de garrapatas. El resultado es cero.

Y sólo hay que hacer una cosa: trazar una tangente desde el punto de movimiento inicial. El momento de la tangente es el punto a alcanzar.

 
Roman Vashchilin:
Tengo curiosidad por conocer la opinión de la mayoría de los traders, ¿qué tan realista creen que es utilizar el análisis puramente técnico en el trading? (Por supuesto sin Asesores Expertos, con asas e indukes por así decirlo)

En el análisis, el desarrollo de una estrategia rentable se basa en buenos indicadores. Si un operador DISEÑA un buen indicador para sí mismo, esta cuestión se resolverá automáticamente.

El mejor indicador es el Zig-Zag, pero desgraciadamente sólo funciona en la Historia. Se puede utilizar para configurar su propio indicador, que debería:

1. como el Zig-Zag para mostrar los cambios de tendencia,

2. ser continua en su funcionamiento,

3. ser suave, para que no reaccione a los picos y requiebros.

Cualquier aproximación a estas propiedades aumentará drásticamente los resultados de una estrategia basada en dicho indicador.

 
Serqey Nikitin:

En el análisis, el desarrollo de una estrategia rentable se basa en buenos indicadores. Si un operador DISEÑA un buen indicador para sí mismo, esta cuestión se resolverá automáticamente.

El mejor indicador es el Zig-Zag, pero desgraciadamente sólo funciona en la Historia. Se puede utilizar para configurar su propio indicador, que debería:

1. como el Zig-Zag para mostrar los cambios de tendencia,

2. ser continua en su funcionamiento,

3. ser suave, para que no reaccione a los picos y requiebros.

Cualquier aproximación a las propiedades especificadas aumentará drásticamente los resultados de una estrategia construida sobre dicho indicador.


Además, no debe tener ningún parámetro de entrada ni interno. Me refiero a Zig-Zag.
Razón de la queja: