¿Y si funciona? - página 6

 
Алексей Тарабанов:


Disculpe, ¿qué le dice su experiencia personal en el mercado sobre el "análisis de series temporales sin ningún conocimiento de AT"? ?

No me malinterpretes: personalmente nunca he hecho mecánica elemental. Mi especialidad es la cibernética, por desgracia :(

La experiencia personal me dice que está bien.

Pues deberías haber estudiado mecánica teórica en la universidad, o al menos un curso de física). Así que tú y yo somos casi colegas).

Recuerdo una anécdota: Laplace presentó a Napoleón una determinada teoría del universo. A la pregunta de Napoleón: "¿Dónde está el lugar de Dios en su sistema?" - Laplace respondió: "No hay necesidad de tal hipótesis".

 
Yuriy Asaulenko:

¡Hola! Lo tomo como una broma)).

El término matemáticas se utiliza en el tema en un sentido amplio: métodos matemáticos, análisis de series temporales, procesamiento de señales, etc. Se puede ver en los primeros puestos.


Una clara demostración de su forma de pensar.
 
Yuriy Asaulenko:

La experiencia personal dice que está bien.

Pues deberías haber estudiado mecánica teórica en la universidad, o al menos un curso de física). Así que tú y yo somos casi colegas).

Recuerdo una historia: Laplace presentó a Napoleón una teoría del universo. A la pregunta de Napoleón: "¿Dónde está el lugar de Dios en su sistema?" - Laplace respondió: "No hay necesidad de tal hipótesis".


Bueno, que Dios te bendiga.

Fue el único que consiguió un automático.

:)

 
Алексей Тарабанов:


Bueno, que Dios te bendiga.

En el trabajo trimestral, fui el único que obtuvo un "automático".

:)

¿Qué quieres decir con "crédito"?
 
Yuriy Asaulenko:
¿Un pase, quieres decir?

No, un examen de dos semestres. Tengo una bursa seria :)
 

Thax... ¡Termehawks! Calcula rápidamente la velocidad de contacto con el agua del buceador más alto:


 
Алексей Тарабанов:

No, es un examen de dos semestres. Tengo una bursa seria :)

¿La máquina, el examen? Es la primera vez que oigo hablar de ello.

Tuve tres semestres de termometría. También hay mecánica analítica y teoría de giroscopios.

 
Dmitry Fedoseev:

Thax... ¡Termehawks! Calcula la rapidez con la que el buceador más alto puede entrar en contacto con el agua:



Digital, han pasado casi 40 años, es más fácil lanzarse a medirlo uno mismo.
 
Алексей Тарабанов:

Digital, han pasado casi 40 años, es más fácil lanzarse a medirlo uno mismo.
Bueno, no es gran cosa. Centro de masa en el centro. La energía es mgh/2. moviéndose en un arco de círculo. Pero me da pereza contarlo).
 
Yuriy Asaulenko:

¿La máquina, el examen? Es la primera vez que oigo hablar de ello.

Tuve tres semestres de termometría. También está la mecánica analítica y la teoría del giroscopio.


Tal vez tres, no lo recuerdo.
Razón de la queja: