¿Y si funciona? - página 8

 
Алексей Тарабанов:
¿Cuál es el tuyo, me pregunto?
No hay ninguno.
 
Алексей Тарабанов:
¿Cuál es el tuyo, me pregunto?
No hay ninguno.
 
Комбинатор:
No existe tal cosa.

¿Todavía no, o no hay ni habrá?
 
Комбинатор:

sqrt(2gh), no es serio.

...

Esto no es un cuerpo en caída libre. La fuerza motriz está dirigida tangencialmente. En el punto inicial del movimiento, el cuerpo tiene una fuerza de 0. Sólo al final de la trayectoria actúa sobre el cuerpo toda la fuerza de la gravedad. La fuerza aplicada al cuerpo varía con el ángulo. Tenemos que hacer un diphour y resolverlo. No sé cuál será el resultado final, pero no te apresures por una respuesta.
 
Me preocupa dónde ha ido todo el mundo. Deberíamos hablar más a menudo...
 
Dmitry Fedoseev:
Esto no es un cuerpo en caída libre. La fuerza motriz está dirigida tangencialmente. En el punto inicial del movimiento, la fuerza es 0. Sólo al final de la trayectoria actúa sobre el cuerpo toda la fuerza de la gravedad. La fuerza aplicada al cuerpo varía con el ángulo. Tenemos que hacer un diphour y resolverlo. No sé cuál será el resultado final, pero no hay que apresurarse a dar una respuesta.
No necesitamos una difracción. Si bailamos desde la energía inicial y la linealidad de la velocidad desde la altura de la columna. Una integral como mgH/2=integral(m/H *v(h)^2/2*dh). Es algo así. Como la velocidad es lineal con la altura, no es difícil de resolver. Y v(h)=kh.
 
¿No es m/H *v(h)^2/2*dh un difur? En definitiva, tus conocimientos de termecánica no son impresionantes. Lo siento.
 
Dmitry Fedoseev:
¿No es m/H *v(h)^2/2*dh un difur? En definitiva, tus conocimientos de termecánica no son impresionantes. Lo siento.
No estaba tratando de impresionarte). Entiendo que tampoco puedes hacerlo).
 
Y otra cosa... Los verdaderos adeptos a la termecánica, incluso cuando resuelven el problema de un cuerpo en caída libre, hacen una difura. No existe una teoría del término sin difurbaciones.
 
Yuriy Asaulenko:
No estaba tratando de impresionarte).


¿Sí? Pero aún así, alguien es muy impresionante:


Yuriy Asaulenko:
Bueno, no es nada. Centro de masa en el centro. La energía es mgh/2. moviéndose en el arco del círculo. Pero me da pereza calcular).
Razón de la queja: