Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 54

 
Server Muradasilov:
Se propuso ampliar el sparring a la rama inglesa. Me parece una buena idea. ¿Tal vez alguien con un buen dominio del idioma podría hacerlo?
 

¿Cómo se forma el ranking de participantes, por qué la señal, que está en el cuarto lugar, no está en el segundo, aunque en términos de crecimiento y patrimonio actual debería estar en el segundo lugar? ¿O estoy entendiendo algo mal o estoy haciendo algo mal?


 
Alexey Kozitsyn:
Se propuso ampliar el sparring a la rama inglesa. Me parece una buena idea. ¿Quizás alguien con buen conocimiento del idioma lo haga?

Me acuerdo de este post y todavía me lo estoy pensando. Sí, sería una buena idea pero mi inglés no es tan bueno como el de otros. SiSergey Golubev lo hiciera..... o alguien de la zona...
 
Server Muradasilov:

Me acuerdo de este post y todavía lo estoy pensando. Sí, es una buena idea. Mi inglés no es tan bueno como el de otros. SiSergey Golubev lo hace..... o alguien de la zona...
Entonces deberías llamar. @Sergey Golubev, ¿puedes echarme una mano?
 
Alexey Kozitsyn:
Entonces deberíamos llamar. @Sergey Golubev, ¿puedes echarme una mano?

Ya lo hizo, estamos esperando
 
Server Muradasilov:
Como posible idea para el futuro: se podría jugar la Copa de las Naciones.
 

Ya hay un hilo aquí:¡Los entusiastas organizan un campeonato! Me gustaría participar

Pero ha pasado a la cuarta página:

El motivo es que estaban moviendo el foro al inglés e incluso moviendo las secciones élite y avanzada, a las que yo tenía acceso a través de paypal. Llevo muchos años trabajando con ellos y ahora están subiendo indicadores de élite y asesores expertos :)

Y poco a poco estoy "integrando" las ramas en el contenido general del foro inglés, hasta ahora con éxito, ya que algunas ramas tsd en inglés simplemente continúan en nuestro foro como si la transferencia nunca hubiera ocurrido.

----------------

Esta rama inglesa delos entusiastas organiza un campeonato. Me gustaría que la participación continuara, al menos en la primera página o en la parte superior.
Yo puedo en esta rama inglesa, por ejemplo mañana, hacer alguna "revisión" de la rama rusa, pero tú mismo también posteas.
Y, por cierto, si usted va a publicar allí con enlaces a las señales (si veo o me haga saber) - Voy a tener que advertir a otros moderadores Inglés no borrar la rama Inglés (que son gente amable, pero no puede entender la idea de un ejemplo).

Mañana (en el fin de semana) haré algunos posts allí y tal vez algunos ingleses se unan.

Sólo los ingleses deben saber - que está permitido, y no "tímido" que van a añadir la señal de publicidad en el sparring, por ejemplo ...


 
Sergey Golubev:

Ya hay un hilo aquí:¡Los entusiastas organizan un campeonato! Me gustaría participar

Pero ha pasado a la cuarta página:

El motivo es que estaban moviendo el foro al inglés e incluso moviendo las secciones élite y avanzada, a las que yo tenía acceso a través de paypal. Llevo muchos años trabajando con ellos y ahora están subiendo indicadores de élite y asesores expertos :)

Y poco a poco estoy "integrando" las ramas en el contenido general del foro inglés, hasta ahora con éxito, ya que algunas ramas tsd en inglés simplemente continúan en nuestro foro como si la transferencia nunca hubiera ocurrido.

----------------

Esta rama inglesa delos entusiastas organiza un campeonato. Me gustaría que la participación continuara, por lo que estaría al menos en la primera página o en la parte superior.
Yo puedo en esta rama inglesa, por ejemplo mañana, hacer alguna "revisión" de la rama rusa, pero tú mismo también posteas.
Y, por cierto, si usted va a publicar allí con enlaces a las señales (si veo o me haga saber) - Voy a tener que advertir a otros moderadores Inglés no borrar la rama Inglés (que son gente amable, pero no puede entender la idea de un ejemplo).

Mañana (en el fin de semana) haré algunos posts allí y tal vez algunos ingleses se unan.

Sólo los ingleses deben saber - que está permitido, y no "tímido" que van a añadir la señal de publicidad en el sparring, por ejemplo ...



Resulta que Yura ya ha estado allí :)
 
"Panda en ciernes" habría quedado bien como título de algún dibujo animado de Disney. Pero no. Es un documental sobre cómo uno de los participantes se fue de vacaciones D)
 
Es posible que el pueblo inglés no tenga tiempo, ya que tardará en reflexionar, en hacer las señales, y ésta termina el 28 de abril.
Para el próximo campeonato, tenemos que poner al día a los usuarios del inglés y del kit, y entonces quizá haya un evento masivo más grande.
Razón de la queja: