Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 61

 
Alexander Ivanov:

algo ha empezado a amenazarme))))

¿Es esta la forma de comportarse cuando se amenaza a los jugadores en una competición? Aunque seas un moderador, no deberías amenazar a un jugador de esa manera.

Ni siquiera he escrito blasfemias más que otros.

Todo en la alegría de la competencia y la comunicación escribir.

Y de repente me amenazan con expulsarme.

El líder siempre está a la vista. Acostúmbrate, te amenazarán, te ofrecerán su amistad, harán guardia con flores fuera. Se lanzan bajo las ruedas de tu coche. Es normal, lo principal es no enfermarse.

:)))

¡El líder siempre a la vista! Acostúmbrate, amenaza, ofrece amistad, vigila con flores a la entrada. Tira debajo de las ruedas de tu coche. Esto es normal, lo principal es no enfermarse.
 
Alexey Kozitsyn:
Sí, además, para reunir a todos, el campeonato debería organizarse en su tierra.

??? Es decir, ramas idénticas abiertas allí.
 
Server Muradasilov:

??? Es decir, se abren hilos idénticos allí.
No sé... lee la primera página... escribí que los resultados estarán aquí y allá... pero no sé...
 
Alexey Kozitsyn:
Sí, además, para reunir a todos los que quieran participar, el campeonato debería organizarse en su territorio.
Los americanos llevan mucho tiempo haciendo lo mismo, y nada más que se les ensancha la cara.
 
Andrey Dik:
Pueden prescindir de ella. si quieren participar, que vengan aquí. y la moneda de liquidación en el mql debería cambiarse a RUR. que se jodan todos [fuck - corregido por Artyom Trishkin] los que no estén de acuerdo.
Yo tengo una reacción similar. Pero aun así, si queremos que el campeonato sea internacional, deberíamos al menos apoyar a la rama inglesa.
 
Alexey Kozitsyn:
Sí, mi primera reacción fue similar. Pero aun así, si queremos que el campeonato sea internacional, deberíamos al menos apoyar a la rama inglesa.

Primero tenemos que cambiar la moneda a RUR, y luego estaremos encantados de hacer un torneo incluso para los chinos.
 
Andrey Dik:

Primero hay que cambiar la moneda a RUR, y luego se puede hacer un campeonato incluso para los chinos.

Podemos hacerlo todo en pips. Quién ganó cuánto en pips.
 
Andrey Dik:

Primero hay que cambiar la moneda a RUR, y luego se puede hacer un campeonato incluso para los chinos.
Creo que no debemos llegar a esas medidas. Es mejor demostrar que somos mejores en el comercio.
 
Andrey Dik:
Los americanos llevan mucho tiempo haciendo lo mismo, y nada más que una cara más grande.
Sí, es justo decir que los que reaccionaron no son estadounidenses (ni siquiera ingleses). Simplemente hay más gente que sabe inglés que ruso.
 
Alexander Ivanov:

Se puede hacer todo en pips. Quién ganó cuánto en pips.

No, no lo entiendes. La moneda de liquidación en el sitio web de MQL es ahora el USD. Yo digo que lo cambien a RUR y que hagan todas las transacciones del sitio en RUR, Market, Freelance, Cloud, todo. Dejen de alimentar a los gorrones en forma de sistemas de pago de Visa y MasterCard y de la Fed.
Razón de la queja: