Soy bueno para drenar - página 9

 
nowi:


no quiero darte nada... y no tengo que demostrar nada a nadie...

Se me ocurrió una idea -si es buena o mala es otra cuestión- y me topé con un muro de incomprensión...

Ahora voy a darles de comer un poco más...

¿Y de dónde? Es una idea que se me ocurrió hace una hora mientras leía este hilo... Sólo una idea, eso es todo.


Lo que a usted se le "ocurrió" ahora, a otros se les ocurrió y experimentaron hace años. "Ya nos han robado todo antes", como decía un famoso personaje :)
 
Vitalie Postolache:

Lo que usted "inventó" ahora, otros lo inventaron y experimentaron hace años. "Ya nos han robado todo antes", como decía un famoso personaje :)

¡¡¡Eso sí que es verdad!!! Merece la pena pensar en ello......
 
nowi:


Tampoco he visto .....

una idea sólo ha estado flotando en mi cabeza.... hay una estrategia 100% perdedora cuando se usa durante mucho tiempo...es una martingala.... si lo volteas, puedes esperar (aunque no lo sé) que tarde o temprano se dispare hacia atrás.


Ta tendrá el mismo efecto, el depósito se convertirá en cero.

 
Vitalie Postolache:

Lo que usted "inventó" ahora, otros lo inventaron y probaron hace años. "Ya nos han robado todo antes", como decía un famoso personaje :)

¡Allí! ¿Y por qué el hombre pensó que habría una pérdida mínima después de nueve episodios? ¿O me estoy perdiendo algo?

¡Caballeros! ¿No crees que es tan difícil hacer un martin seguro y rentable como hacer un sistema rentable sin él? Si el sistema produce sistemáticamente al menos 1 operación rentable de cada 5. Y estábamos seguros de ello, entonces sí.

Pero en este caso resulta ser un sistema perdedor al que se añade un martín. Aparentemente, para que el depósito baje más rápido.

 
Евгений:

¿O me estoy perdiendo algo?


No lo entiendo.... o más bien todo... la pérdida SIEMPRE = mínimo,¡incluso después de 30 dobles!porque los stops se mueven a breakeven o casi breakeven después de cada victoria.

De todos modos, ¿por qué estoy chisporroteando si ni siquiera puedes entender la aritmética básica.....

 
nowi:


No lo entiendo.... o más bien todo...pérdida SIEMPRE = mínimo, incluso después de 30 doblajes!porque los stops se mueven a breakeven o casi breakeven después de cada victoria.

Quiero decir, ¿por qué estoy chisporroteando si ni siquiera puedes entender la aritmética básica.....


Sí, no lo entiendo. Si duplico el lote cuando abro la siguiente orden, significa que la anterior se cerró con un punto negativo. ¿O no? O si no pongo stops y abro con un lote doble a cierta distancia, significa que la operación abierta ya está en pérdidas. ¿Y cómo puedo mover un stop a Breakeven cuando la operación está en beneficio negativo?

Por eso no entiendo cómo la pérdida puede ser igual a un mínimo. Cómo es, si por ejemplo hay 10 operaciones perdedoras seguidas, y cada una de las siguientes con el doble. Es posible que no tenga suficiente saldo para abrir 11.

 

de nuevo para aquellos en el tanque....

"Si duplico el lote cuando abro la siguiente orden, significa que la anterior se cerró con un menos". ¡¡No!!

Si he ganado una apuesta 2, abro -4... Si he ganado la apuesta 4 abro -8... no entiendo ¿QUÉ?

Si usted gana el lote doble abierto, las ganancias dan intervalo de inversión segura, en otras palabras, el máximo que puede soportar una reducción en la cantidad de la tasa anterior más y cerrar en NOL. Y usted puede poner una parada y cerrar en un pequeño más incluso en la inversión contra la posición dentro de un cierto intervalo ... en cualquier caso, la rentabilidad anterior amortiza la siguiente apuesta... esto es inversamente proporcional a un martin normal. habiendo ganado puedes doblar SAFE y siempre salir a cero, al nivel de equilibrio que era originalmente de la primera apuesta de la serie...


"Alternativamente, si no pongo stops y abro con el doble del lote a una determinada distancia, entonces la operación abierta ya está en pérdidas. "

La puja doble abierta no puede ser deficitaria porque la puja anterior estaba en superávit..... no cerramos la puja anterior en superávit - aumentamos la posición doblando y la nueva posición doblada está siempre inicialmente en +...este plus es el importe de un movimiento seguro contra la posición al nivel de equidad original de la primera al inicio de la serie.

explicarlo como un bebé....


ps. este es mi último post sobre el tema.... Si no lo entiendes, fuma bambúo..... Estoy cansado de decir cosas simples una y otra vez.

 
Евгений:

¡Allí! ¿Y por qué el hombre pensó que habría una pérdida mínima después de nueve episodios? ¿O me estoy perdiendo algo?

¡Caballeros! ¿No crees que es tan difícil hacer un martin seguro y rentable como hacer un sistema rentable sin él? Si el sistema produce sistemáticamente al menos 1 operación rentable de cada 5. Y estábamos seguros de ello, entonces sí.

Pero en este caso resulta ser un sistema perdedor, al que se suma martin. Aparentemente, para hacer que el depósito drene más rápido.


Hacer un Asesor Experto rentable con un Martin es más fácil que sin él. En cuanto al hecho de que el martin puede fallar. Pero también puede perder sin él, si no interfiere en el trabajo del Asesor Experto.
 
nowi:

de nuevo para aquellos en el tanque....

"Si duplico el lote cuando abro la siguiente orden, significa que la anterior se cerró con un menos". ¡¡No!!

Si he ganado una apuesta 2, abro -4... Si he ganado la apuesta 4 abro -8... no entiendo ¿QUÉ?

Si usted gana el lote doble abierto, las ganancias dan intervalo de inversión segura, en otras palabras, el máximo que puede soportar una reducción en la cantidad de la tasa anterior más y cerrar en NOL. Y usted puede poner una parada y cerrar en un pequeño más incluso en la inversión contra la posición dentro de un cierto intervalo ... en cualquier caso, la rentabilidad anterior amortiza la siguiente apuesta... esto es inversamente proporcional a un martin normal. habiendo ganado puedes doblar SAFE y siempre salir a cero, al nivel de equilibrio que era originalmente de la primera apuesta de la serie...


"Alternativamente, si no pongo stops y abro con el doble del lote a una determinada distancia, entonces la operación abierta ya está en pérdidas. "

La puja doble abierta no puede ser deficitaria porque la puja anterior estaba en superávit..... no cerramos la puja anterior en superávit - aumentamos la posición doblando y la nueva posición doblada está siempre inicialmente en +...este plus es el importe de un movimiento seguro contra la posición al nivel de equidad original de la primera al inicio de la serie.

explicarlo como un bebé....


ps. este es mi último post sobre el tema.... Si no lo entiendes, fuma bambúo..... Estoy cansado de decir cosas simples una y otra vez.

Te entiendo perfectamente. Me pregunto: ¿has formulado tú mismo la fórmula de desigualdad de acumulación de lotes segura de la que hablaba en el hilo de la Martingala Segura?
 
nowi: Una nueva posición doble siempre está inicialmente en el +...


En cuanto al tamaño del lote, sí. O es que tienes un beneficio en una orden que ya está en el + en el momento de la apertura? Y qué te hace pensar que tu posición doblada va a ir en el +, y si se mueve al stop, ya es una pérdida junto con la operación anterior.

Puede que esté fumando bambú, ¿crees que nadie antes que tú ha hecho un martin con doblaje después de la ganancia? Codifica tu idea, ejecútala en el probador y luego pruébala. Hasta ahora son sólo palabras y nada más.

Razón de la queja: