Soy bueno para drenar - página 6

 
Denis Glaz:
En los primeros días de mql4 también lo comprobé, aunque mi Asesor Experto nunca perdió más que el spread.

Creo que en este caso es lo mismo, porque no querían simplemente dar la vuelta a los oficios y mirar, para disipar las ilusiones)
 
¿Puede alguien tomar un simple EA, publicar los resultados de las operaciones aquí antes de la venta y la compra de voltear, y luego publicar capturas de pantalla después de la vuelta?
 
Roman Vashchilin:
¿Puede alguien tomar un simple EA, publicar los resultados de las operaciones aquí ANTES de una venta y compra flip, y luego publicar capturas de pantalla DESPUÉS del flip?

Una vez más, no es un "simple EA". Se trata de un Asesor Experto, que se mueve a un ritmo muy superior al del spread
 
Roman Vashchilin:
¿Puede alguien tomar un simple EA, publicar los resultados de las operaciones aquí ANTES de una venta y compra flip, y luego publicar capturas de pantalla DESPUÉS del flip?

Lo siento, no entiendo por qué es tan difícil. Tenemos que cambiar las órdenes de mercado de compra a venta y el TP debe establecerse como un SL y viceversa, lo mismo para las órdenes pendientes, pero en lugar de las órdenes stop limitadas y viceversa. Lo he hecho "un millón" de veces.
 
¡¡¡Es muy sencillo hermanos!!! Si opera en barras formadas, entonces al invertir las operaciones obtendrá la inversa de la equidad. Es decir, en aquellas zonas en las que los principales búhos ganan, se obtiene una pérdida, donde se pierde se obtiene un beneficio. Tengo exactamente ese indicador. Pero en estas condiciones es muy difícil hacer un EA perdedor estable más grande que el spread. Por regla general, cuando se dice que el diferencial es igual a cero bar. Pero si su EA está trabajando en la primera barra, en la vuelta obtendrá resultados diametralmente opuestos y en estas condiciones, es muy difícil hacer un EA de drenaje estable. ¡¡¡¡Así es como!!!!
 
mi EA no tiene sl y tp. entrada por rollover - después de vender - comprar por indicador. entrada por órdenes limitadas - no se pueden intercambiar debido a la naturaleza de las órdenes.
 
Mihail Marchukajtes:
¡¡¡Es muy sencillo hermanos!!! Si usted opera en barras formadas, entonces invirtiendo las operaciones obtendrá una equidad inversa. Es decir, en aquellas zonas en las que los principales búhos ganan, se obtiene una pérdida, donde se pierde se obtiene un beneficio. Tengo exactamente ese indicador. Pero en estas condiciones es muy difícil hacer un EA perdedor estable más grande que el spread. Por regla general, cuando se dice que el diferencial es igual a cero bar. Pero si su EA está trabajando en la primera barra, en la vuelta obtendrá resultados diametralmente opuestos y bajo estas condiciones, es muy difícil hacer un EA establemente perdedor. ¡¡¡¡Así es como es!!!!

Increíble talento para repetir lo obvio en cada hilo......
 
Дмитрий:

Increíble talento para repetir obviedades después de otras en cada hilo......

¡¡¡Lo hago!!! :-)
 
Younga:

He oído muchas veces que si tomas una estrategia perdedora y la pones al revés...


Parece que se drena constantemente, en cualquier periodo - el principal problema son las entradas a límite, ¡no lo cambiaré a órdenes de parada!

Las entradas son casi aleatorias.




Si no sabe cómo abrir y cerrar una posición, puede intentar abrirla con un stop loss.
 
Aleksandr Yakobchuk:

Nunca llegarás a ninguna parte, sólo llegarás a un punto en el que estarás en números rojos y estarás en números rojos o estarás fuera de los números rojos o estarás fuera de los números rojos.

Pero, tampoco puede operar una estrategia rentable... Si una operación entra en una gran pérdida... O incluso podría... ... "perder el depósito"...
Razón de la queja: