Soy bueno para drenar - página 2

 
Sergey Zhukov:
Una estrategia rentable será rentable independientemente de la forma en que se invierta, mientras que una estrategia perdedora sólo será rentable.

Entonces, si se intercambia la compra y la venta en una estrategia rentable (darle la vuelta), ¿seguirá siendo rentable?
 
Дмитрий:

Entonces, si cambio la compra y la venta en una estrategia rentable (la invierto), ¿seguirá obteniendo beneficios?
Tengo dos señales de comercio >1000 y todas son de COMPRA, si lo cambio a VENTA no habrá ninguna diferencia.
 
Sergey Zhukov:
Tengo dos operaciones >1000 y todas de COMPRA, si lo cambio a VENTA no habrá ninguna diferencia.
Estás haciendo un uso inteligente del significado.

Me refería a cambiar de comprar a vender en el punto de entrada de la compra.
 
Younga:

He escuchado muchas veces que si tomas una estrategia perdedora y la pones al revés...


Parece que se drena constantemente, en cualquier periodo - el principal problema son las entradas a límite, ¡no lo cambiaré a órdenes de parada!

Las entradas son casi aleatorias.



La rentabilidad es de 0,96. Si tengo 1 y la dispersión es 0, entonces cerca de 0 se tambaleará, aunque puede que pierda de todos modos. Si tenemos 0,96, es porque hay un diferencial. El sistema no se drena más rápido que la propagación.
 
No he visto a ningún sistema drenar más rápido que la extensión de forma consistente durante cualquier intervalo
 
Sergey Zhukov:
Tengo dos señales de comercio >1000 y todas de COMPRA, si cambio a VENTA no habrá ninguna diferencia.

Si dejas la condición de operación abierta y cambias la compra por la venta, el sistema perderá (si antes estaba ganando)
 
"Soy bueno filtrando". Gran cosa. El 95% es bueno en las fugas. )))
 
no importa cómo lo voltees, ¡se filtrará!
Archivos adjuntos:
smile_2.jpg  76 kb
 
khorosh:
"Soy bueno filtrando". Gran cosa. El 95% es bueno en las fugas. )))

+
 
Yury Kirillov:

+

También viví en Bishkek, Kirguistán. 1971-1993.
Razón de la queja: