seleccionar el hardware (ordenador) a utilizar

 
¿A qué parámetros hay que prestar atención cuando se construye un nuevo ordenador para el rápido funcionamiento del optimizador en mt5? (CPU, tarjeta de vídeo, memoria). En general, necesito construir una máquina para el procesamiento rápido de las matemáticas y la alta velocidad del robot (cuando se trabaja en la historia)
 
konkord777:
¿A qué parámetros hay que prestar atención cuando se construye un nuevo ordenador para el rápido funcionamiento del optimizador en mt5? (CPU, tarjeta de vídeo, memoria). En general, necesito construir una máquina para el procesamiento rápido de las matemáticas y la operación de alta velocidad de mi robot (cuando se trabaja en la historia).
Ordenador para varios terminales MT5
 
konkord777:
¿A qué parámetros debo prestar atención cuando construya un nuevo ordenador para que el optimizador funcione rápidamente en mt5? (CPU, tarjeta de vídeo, memoria). En general, necesito construir una máquina para el procesamiento rápido de las matemáticas y la alta velocidad del robot (cuando se trabaja en la historia).

Número de núcleos para los agentes de prueba + frecuencia - cuanto más, mejor

16 GB de memoria o más

La tarjeta sólo es importante para utilizar OpenCL

Yo estoy esperando a Ryzen, saldrá el 2 de marzo y habrá un montón de pruebas en la web

 
Sólo una granja de servidores puede aumentar significativamente la velocidad de las pruebas. Podrías conseguir algún portátil i7, no son tan ruidosos como los de sobremesa y ocupan poco espacio, por suerte los vendedores están estancados y hay descuentos por doquier.
 
SeriousRacoon:
Sólo una granja de servidores puede aumentar significativamente la velocidad de las pruebas. Podrías conseguir algún portátil i7, no son tan ruidosos como los de sobremesa y ocupan poco espacio, por suerte los vendedores están estancados y hay descuentos por doquier.
Sería más barato en la nube
 
Alexey Volchanskiy:
Sería más barato en la nube
Es posible, pero depende de su forma de trabajar. Si se ejecuta cada cambio en el algoritmo durante la depuración, podría ser más caro.
 
No sobre cómo
konkord777:
¿A qué parámetros debo prestar atención cuando construya un nuevo ordenador para el rápido funcionamiento del optimizador en MT5? (CPU, tarjeta de vídeo, memoria). En general, necesito construir una máquina para el procesamiento rápido de las matemáticas y la alta velocidad del robot (cuando se trabaja en la historia).

Ninguna.

Si el terminal está instalado, el ordenador es apto para el "funcionamiento rápido del optimizador en MT5".

No me preocuparé por ello cuando ejecute la nube. Alexei tiene razón.

 
SeriousRacoon:
Si pasas cada cambio en el algoritmo por el proceso de depuración, puede resultar más caro.

Podrías romper algo tontamente. Así que vamos a ejecutarlo sin cambios - sólo "para asegurarnos".

Me sorprende la forma irracional en que muchos participantes locales utilizan la optimización. Empezando por la "optimización en ticks reales" donde incluso el OHLC en minutos es demasiado graso, y terminando con un exceso total de parámetros donde la mayoría de ellos pueden ser cortados, y utilizando la genética.

Me parece que algunos siguen viendo a los Asesores Expertos como una especie de "cajas negras con el botón RUNNING BABLO", más que como herramientas que realizan TS, y esperan que una optimización más exhaustiva "en ticks" y "con fuerza bruta total" les traiga la tan ansiada cornucopia.

 
George Merts:

Podrías romper algo tontamente. Así que vamos a ejecutarlo sin cambios - sólo "para asegurarnos".

Me sorprende la forma irracional en que muchos participantes locales utilizan la optimización. Desde la "optimización en ticks reales", donde incluso el OHLC en minutos es demasiado graso, hasta el sobrepasamiento total de los parámetros donde la mayoría de ellos pueden ser cortados, y el uso de la genética.

Me parece que algunos siguen viendo a los EAs como una especie de "cajas negras con un botón de RUNNING BABLO", más que como herramientas que realizan TS, y esperan que una optimización más exhaustiva "en ticks", y "con fuerza bruta total" les traiga la tan ansiada cornucopia.

Prácticamente no uso la búsqueda exhaustiva, porque no me interesa que los resultados sean estadísticamente incorrectos, y al usar ticks ejecuto la final sólo después de la depuración y optimización completa, para poder ver, que no me he inventado un montón de basura. Así que te equivocas un poco :)
 
SeriousRacoon:
Es posible, pero depende de su forma de trabajar. Si se ejecuta cada cambio en el algoritmo durante la depuración, puede ser más caro.
¿Y por qué hay que optimizar durante la depuración? En primer lugar, hay que obtener un funcionamiento sin errores: las pruebas habituales bastan. Y la nube no funciona en el probador, sólo en el optimizador.
 

Me pregunto qué ofrecen los desarrolladores para la optimización.

¿Sus métodos hacen frente a las funciones de los barrancos?

Razón de la queja: