seleccionar el hardware (ordenador) a utilizar - página 7

 
Yuriy Zaytsev:
...
Y te hice una pregunta que no respondiste. ¿Por qué el precio de los mismos juegos y programas es diferente para iOs y Android? No se trata de la fiabilidad de la que hablamos. La cuestión es que Apple es una secta, Intell es la misma secta. Y las cosas de culto tienen un precio más alto.

La etiqueta del producto cuesta más que el propio producto, y no importa lo que haya dentro del producto. Hay leche por 25 rublos y leche por 120 rublos, pero es la misma leche de vaca. Pero una chica glamurosa no puede permitirse estar en la caja con un cartón de leche por 25 rublos, esa es toda la historia. Y los chicos no entenderán si hay un Kia fuera del supermercado y no un Mercedes, en Moscú no cuentan a los propietarios de Kia como personas en absoluto.
 
Andrey Dik:
Esa es la cuestión, nadie quiere investigar el tema, simplemente dan por hecho lo que les dan los fabricantes. Si te doy enlaces para que los leas, sólo piensas que te estoy imponiendo información de nuevo.

Búscalo, comienza tu búsqueda de información con esto. Hay una lista de fabricantes en la parte inferior. En pocas palabras, se puede decir lo siguiente: el mercado moderno de fabricantes de ordenadores está representado por las empresas que ganaron la guerra que duró unos 30 años. Es una guerra de patentes, adquisiciones y fusiones, una guerra de destrucción deliberada de competidores. Es una guerra sucia en la que los participantes con menos escrúpulos son los ganadores , y los productos de estas empresas ganadoras no siempre son los mejores del mercado.

Lo mismo ocurre con todo el mercado de consumo. Hay una guerra global por el consumidor, que alimenta una actitud reverencial y la propia "lealtad" a las marcas. ¿De verdad quieres ser un burro persiguiendo una zanahoria? ¿No? - Pues piénsalo.
El tema del video es que las tarjetas de video de AMD son muy buenas.
Siempre están sucios y negros, no sé guerras blancas puras, tal vez en la época de los caballeros y mosqueteros, sino más bien una imagen inspirada en la ficción.
Pasarán 500 años - los descendientes, si sobreviven y el mundo no se destruye a sí mismo - establecerán leyendas sobre la bella imagen de losvencedores sin principios en estas guerras.
Claro quesí!!! ¿cuál es la pregunta?, quiero conseguir el mejor producto que ganó entre los dignos, y los derrotados ante esa mediocridad.
 
Yuriy Zaytsev:
El tema del vídeo es que las tarjetas de vídeo de AMD son muy buenas.
Las guerras son siempre sucias y negras, no conozco las guerras blancas puras, quizás en la época de los caballeros y mosqueteros, pero lo más probable es que la imagen esté inspirada en la ficción.
Pasarán 500 años - los descendientes, si sobreviven y el mundo no se destruye a sí mismo - establecerán leyendas sobre la bella imagen de losvencedores sin principios en estas guerras.
porsupuesto que lo quiero !!! cual es la pregunta ?, quiero obtener el mejor producto que ha ganado entre los dignos, y los que han vencido a la mediocridad antes de él.
así que ya hay libertad de elección. no hay que esperar a que acaben las guerras. sólo hay que entender qué es la calidad y cuánto puede costar realmente en lugar de juzgar por las palabras de los ignorantes y las avenidas publicitarias de los líderes de los fabricantes.
 
Maxim Dmitrievsky:
AMD ryzen va a salir pronto. no tiene sentido comprar Intel por el triple de precio. Será posible construir hardware productivo 1,5-2 veces más barato. Pues Intel debería bajar el precio ya que habrá competencia.
Prometen el lanzamiento mañana, el 2 de marzo. Es muy interesante ver los resultados de las pruebas de las copias de venta en lugar de las de ingeniería.
 
Maxim Dmitrievsky:
Yo también tengo curiosidad, apenas he oído hablar de problemas con los procesadores )
Es un buen procesador. El único problema es que persigue al líder.
Su principal ventaja es que en cuanto alcanza el nivel definido por Intel el precio de los análogos de Intel baja.
Así, Intel empieza a mover inmediatamente todos sus recursos para dar a luz al siguiente avance, al que AMD vuelve a echar mano.
 
Alexey Volchanskiy:
Prometió un lanzamiento mañana, 2 de marzo. Es muy interesante ver los resultados de las pruebas de las copias de venta en lugar de las de ingeniería.

Una gran noticia, para aquellos que quieran actualizar su procesador.
Los usuarios de AMD - recibirán el siguiente cristal de gama alta.
Los usuarios de Intel - obtendrán alguna bajada de precio en algunas rocas. Lástima que no en todas las CPU Intel Xeon E7-8890v4 con 2,20 GHz

6.691,60410.785 rub 01.03.2017

Y todo el mundo estará bien, pero al mismo tiempo, según Swift, los cabezas puntiagudas y los cabezas huecas seguirán tirándose huevos unos a otros

Intel Xeon E7-8890v4 tray - Процессоры - computeruniverse
Intel Xeon E7-8890v4 tray - Процессоры - computeruniverse
  • 6.69 None
  • www.computeruniverse.ru
Kaufpreis entspricht dem Nettodarlehensbetrag (Produktpreis + Versand). Angaben zugleich repräsentatives Beispiel i. S. d. § 6a Abs. 4 PangV. Vermittlung erfolgt ausschließlich für den Kreditgeber Commerz Finanz GmbH, Schwanthalerstr. 31, 80336 München.
 
Yuriy Zaytsev:

Una gran noticia para los que quieren actualizar sus procesadores.
Los usuarios de AMD - obtendrán un nuevo cristal de gama alta.
para Intel - van a conseguir una bajada de precios en algunos de los procesadores. es una pena que no para todos Intel Xeon E7-8890v4 CPU con 2,20 GHz

6.691,60410.785 rub 01.03.2017

Y todo el mundo estará bien, pero al mismo tiempo, según Swift, los de lengua afilada y los de lengua tonta seguirán tirándose huevos unos a otros

Andrey Dik:
Sin ánimo de molestar, ¿cuál es exactamente el mayor problema de AMD?

Maxim Dmitrievsky:
Yo también me lo pregunto, casi nunca he oído a nadie hablar de los problemas de los procesadores en general )

y si pudieras darme un ejemplo en el que estas soluciones sean necesarias e insustituibles, como por ejemplo por medio yen.
 
Maxim Dmitrievsky:
Yo también tengo curiosidad, casi nunca he oído hablar de problemas con los procesadores en general )
Tienes razón. Los problemas con los propios procesadores son extremadamente raros. Me refería a que los problemas son más bien de la plataforma Amd en su conjunto. En pocas palabras, hay dos o tres ordenadores Amd por cada ordenador Intel roto. Tenga en cuenta que hay más intelectos que se venden. No describiré todos los detalles de los fallos, no sería apropiado escribirlos en este foro.
Aunque hay un problema con los procesadores Amd que solo afecta a los novatos en la construcción y es que se atascan y luego se rompen las patas.

 
Andrey Dik:
Y si puede, un ejemplo de dónde son necesarias e insustituibles esas soluciones, como por ejemplo por medio millón.

Cogí la vuelta en U, salí del pueblo.

No tengo ni idea, pero si hay un procesador, entonces hay compradores, probablemente incluso hay empresas que necesitan procesadores aún más fríos que este.

Cuando me enteré de lo mucho que el servidor - que fue comprado en una empresa, 24 núcleos de 128 gigas, casi se ahogó, pero hoy no voy a la voz.

Pero puedo decir que una empresa poco conocida en 19XX compró un 286 con 1 mega de RAM por 240.000 dólares.

Y una vez ( no voy a decir dónde y en quién) - se encontró con un contrato - un poco más de un millón de dólares en el sitio de 24 objetos, es decir, 24 millones, mientras que la cantidad de trabajo que hay que hacer - una persona podría hacer en cada sitio durante 3-4 horas.

Hasta nuestros ministros cobran menos en 2016, y era en los 90, así que 6 mil putos euros no es nada para semejantes genios.

---- es una mierda en general - no importa ---

Tengo otra pregunta, ¿tienen los directivos e ingenieros de AMD un análogo de esta bestia? ¿Tienen algo para competir con este monstruo?

¿No? - Aquí está la respuesta: ¿quién es mejor para elegir, qué productos, quién tiene más talento, quién es más competitivo, quién tiene más recursos y quién emplea a los mejores ingenieros?

Dónde esperar los avances tecnológicos: quién es más capaz de llevar el producto a la perfección.

 
Viktor Korablev:
Tienes razón. Los problemas con los propios procesadores son extremadamente raros. Me refería a que los problemas son más bien de la plataforma Amd en su conjunto. En pocas palabras, hay dos o tres ordenadores Amd por cada ordenador Intel roto. Tenga en cuenta que hay más intelectos que se venden. No voy a describir los detalles de los fracasos, no será en este foro para escribir.
Pero hay un problema con los procesadores de AMD que sólo concierne a los que son nuevos en el montaje: se atascan con la posterior rotura de los vástagos.

+++

;-))))) esta es la respuesta a la práctica

¡¡¡En definitiva RAIZEN es PARA SIEMPRE!!!

Vamos está bien - comprar AMD - no hay problema, es necesario empujar el caballo de AMD en la dirección correcta la creación de la competencia y no dejar que el productor superior a dormitar y dormir en los laureles.

¡Al final del día hay crisis, desempleo, pero las piernas son delgadas y quieres vivir!

AMD no es el peor procesador, en principio, el precio es bastante decente...

Pero por alguna razón quería comprar un INTEL.

Razón de la queja: