Guías rusas para el RTS - página 5

 
prostotrader:

Añadido

(matemáticas de 5º grado)

Dada la función Y = A(t1-t0) + B(t2 - t1)

Y es el resultado final del comercio (gráfico de precios)

t1-t0 es la HISTORIA (lado izquierdo del gráfico)

y cualquier escolar te dirá que es imposible calcular Y sin conocer los parámetros de B(t2-t1)

Precisamente por eso no tiene sentido mirar la historia.

(Hay muchas otras razones - específicas del mercado de FORTS)

En primer lugar, está claro que no es el 5º grado, sino unos 6-7º ;)

En segundo lugar, tus afirmaciones son refutadas por los asesores, aunque ajustadas a la historia, encuentran patrones que han funcionado en la historia, no es garantía de que sigan funcionando en el futuro próximo, pero tampoco es garantía de que no vuelvan a aparecer durante el año.

Estamos hablando de patrones creados artificialmente por los creadores de mercado y los principales actores, no una situación aleatoria, sino creada artificialmente, lo que sólo aumenta la posibilidad de encontrar un patrón, analizarlo y describirlo en forma de algoritmo de acciones, incluso sobre la historia.

 
prostotrader:

Acabemos con nuestra andanada y quedémonos con nuestra opinión: estás en tu derecho (se ha escuchado).

"Oído" es la frase "mejor" de los funcionarios. Quiero estar de acuerdo contigo, si tienes razón.

 
Alexei sugiere que, en lugar de ver una voltereta en directo, "grabe un vídeo" con toda la información que necesita y luego "lo vea acelerado, haciendo pausas en los puntos interesantes".
 
Aleksey Vyazmikin:

"Oído" es la frase "mejor" de los funcionarios. Quiero estar de acuerdo contigo, si tienes razón.

Tú y yo tenemos puntos de vista opuestos, así que nos quedamos con una cosa, cada uno tiene su propia opinión. :)

 
Andrey Khatimlianskii:
Alexey sugiere que, en lugar de ver una voltereta en directo, "grabes un vídeo" con toda la información necesaria y luego "lo veas acelerado, haciendo pausas en los lugares interesantes".

Se puede utilizar el vídeo, las capturas de pantalla, o simplemente escribir el valor del indicador en un archivo, lo principal es guardar lo que muestra y luego ver lo que sucedió después de estas lecturas.

 
Andrey Khatimlianskii:
Alexei sugiere que, en lugar de ver una voltereta en directo, "grabe un vídeo" con toda la información que necesita y luego "lo vea acelerado, haciendo pausas en los puntos interesantes".

¿Y cuál es su opinión sobre el análisis del vidrio guía?

 
Aleksey Vyazmikin:

Puedes hacer video, puedes hacer capturas de pantalla, puedes simplemente escribir el valor del indicador en un archivo, lo principal es guardar lo que muestra y luego ver lo que pasó después de las lecturas.

Genial, ¿lo harás?

 
prostotrader:

¿Cuál es su opinión sobre el análisis del vidrio guía?

Creo que no carece de mérito.

 
Andrey Khatimlianskii:

Creo que no carece de mérito.

¿Alguna idea sobre cómo analizarlo?

 
prostotrader:

¿Alguna idea sobre cómo analizarlo?

Desgraciadamente, ninguna experiencia en la observación del cristal.

Razón de la queja: