Desventajas y ventajas , diferencia entre comercio de acciones y comercio de divisas - página 5

 
Yuriy Zaytsev:

Cuando se negocia con 100-1000$ no suele haber problemas, cuando se intenta negociar con 10k hay fuertes retrasos, requotes y demás. Es posible que en el mismo NYCE no haya esos problemas, es más probable que el servidor diga que no hay conexión, pero puedes entrar en otra cuenta con 100-1000$ en el mismo broker y operar sin problemas. Es muy posible, lo más probable es que el mismo NYCE no tenga esos problemas.

No escribí sobre la retirada, sino sobre el comercio con un tamaño de depósito diferente, no hubo problemas con la retirada.

El problema es que no retiran (yo no retiro tanto, ellos no retiran tanto) y yo no retiro tanto, no retiro tanto y el retiro es imposible, no sé exactamente por qué, no he retirado todavía.

Si la bolsa anulara la transacción...) sería un completo fracaso, tal cosa es imposible... probablemente, bueno no sé las razones más precisas
 
Yuriy Asaulenko:
En FX su depósito y sus operaciones no afectan a nada. Ni siquiera indirectamente.

No sé por qué se solapan con otros, uno compra y otro vende - el solapamiento en la cocina es gran regla de cocina, está claro lo que lo provoca, pero se puede trabajar con depósito desde 1$.

Por cierto, algunas cocinas incluso solapan las órdenes entre sí, es decir, también sin llevarlas al mercado de divisas. lo que no se puede decir de la bolsa, aquí cada orden genera liquidez real, cada acción va al registro y aunque te cambies de broker tus acciones seguirán a tu nombre.

 
Yuriy Zaytsev:
Ahora tengo el GP, lo compré hace mucho tiempo, sentado y disfrutándolo. Aunque no lo he mirado ni ayer ni hoy.
 
Yuriy Zaytsev:

Por supuesto, no afectan, porque no se derivan a ninguna parte, es decir, no se derivan en el mercado de divisas y por eso no pueden influir. simplemente se superponen con otros que son igual de miserables - uno compra y otro vende al mismo tiempo - la conexión en la cocina es una gran regla de la cocina, y está claro por qué es así, pero se puede trabajar con un depósito de $ 1

No se puede decir lo mismo de la bolsa, aquí cada orden forma una liquidez real, cada acción va al registro y aunque te cambies de broker tus acciones seguirán a tu nombre.

Pero si has aprendido a trabajar con forex durante 5 años, ¿cómo puedes llegar a un fondo con estos conocimientos?
 
Yuriy Asaulenko:
Ahora tengo el GP, lo compré hace mucho tiempo, sentado y disfrutándolo. No lo he mirado ni ayer ni hoy.

Bueno, si tengo tiempo, suelo poner pausas de largo alcance con la esperanza de pillar un resoplido, también hay veces que no he mirado durante tres o cuatro días.

 
Yuriy Zaytsev:

Cuando se negocian 100-1000$ no suele haber problemas, cuando se intentan negociar 10k o más hay graves retrasos

Pero dicen que en la bolsa la liquidez es pequeña (que no se pueden negociar grandes sumas), que en Forex es infinita.

El mercado es el único lugar donde se puede operar, pero según su experiencia es lo mismo en el mercado de divisas.
 
multiplicator:
Pero si has aprendido a trabajar en forex durante 5 años, ¿cómo puedes utilizar estos conocimientos para ir a un fondo? Tal vez las estrategias de forex no funcionen en absoluto.
Las estrategias de Forex no funcionan en absoluto. No lo he conseguido. Puedo usar mis manos, pero no son interesantes, y los robots automatizados se niegan a trabajar. )
No sé cómo funciona el fx en el mercado de valores.
 
multiplicator:
Pero si has aprendido a trabajar con forex durante 5 años, ¿cómo puedes llegar a un fondo con estos conocimientos?

El estilo de negociación allí es completamente diferente. No tienen interés con la cantidad de 10.000 rublos, puede empezar con al menos 300 o, incluso mejor, 500 mil rublos.

Por ejemplo una estrategia muy simple, por la mañana antes de la apertura del mercado a las 9:50 para colocar posiciones largas en un grupo de acciones, no muy a menudo hay verdaderos movimientos bruscos a la baja.


o esta otra.


 
Yuriy Zaytsev:

Sí, ese es probablemente uno de los inconvenientes. Si eres un corredor de divisas no puedes alejarte completamente de tu trabajo.

En la práctica, en una cuenta real gané un 10% en seis meses, con 1.000 millones son sólo 100 mil divididos entre 12 obtenemos menos de 10 mil al mes, aunque aún no ha terminado el año, es posible hacer más.

Si tuviera 10 mil millones sería 1 millón al mes, durante 6 meses serían 80 mil al mes, si tuviera 20 millones serían unos 160 mil al mes, suficiente para no trabajar para un "tío".

Pero con el apalancamiento, cuando se tiene una cartera de unas 16-20 acciones, no se puede perder. A no ser que una de las 20 empresas quiebre.

Por ejemplo, Gazprom fue comprada en 2008, los dividendos están saliendo.

Pero todo el mundo aquí entiende cómo te pierdes en el mercado de divisas.



Puedes perderte en cualquier lugar. Si no conoces los detalles.
 
Yuriy Asaulenko:
Las estrategias de cambio no funcionan en fx. No pude hacerlo. Puedo hacerlo con mis manos, pero no es interesante, y los autómatas se niegan a trabajar. )
Cómo funciona el fx en el mercado de valores, no lo sé.
Yuri, el autotrading en MT5 en FX funciona bien.
Razón de la queja: