FOREX y ECONOMÍA. Teoría, práctica, previsiones e implicaciones - página 12

 
Roman Shiredchenko:

¡¡¡¡OOO!!!! Hola. Sí, me he estado moviendo por aquí .... ¿Qué es lo que pasa con el pulso de tumblr... ¿se ha estancado? Lo encontraré más tarde .... pero todavía no puedo conseguir una cabellera... no he tenido tiempo... yendo...

Estoy en el mercado...

Bien.

Barabashkin se alejó de mi sugerencia de predicción de impulso y siguió su propio camino.

 
Renat Akhtyamov:

Bien.

Barabashkin se alejó de mi sugerencia de predicción del pulso y siguió su camino.

Bien. Preguntaré por ahí... Te enviaré un mensaje con lo que estoy trabajando... hay muchas cosas que ya he hecho. Necesitas investigar.... Lo haré yo mismo.
 

En general, he llegado a la conclusión de que la historia de las citas reales no tiene nada que ver. Sólo interesan las estadísticas del historial de cotizaciones, es decir, sólo los parámetros del historial, que hablan de la reacción del mercado a los acontecimientos. Si tienes esas estadísticas, cada nuevo día y cada cierre de negocio, todo empieza de cero. Todo está en cero. Sólo quedan las estadísticas de la historia. No hay historia como tal, sólo estadísticas. En mi opinión, no estoy afirmando nada, pero en la práctica este enfoque es muy eficaz.

Por otra parte, si se observan las funciones de autocorrelación y los espectros de Fourier, probablemente sea cierto que la historia no tiene ningún efecto sobre el futuro. Sólo las estadísticas influyen en la reacción del mercado a las historias. Las estadísticas, aparentemente, no pueden cambiar muy rápido.

 
Hay que definir la esencia matemática de la divergencia. ¿Por qué aparece a veces? Es decir, si fuera siempre cero, apenas se produciría o viceversa.
 
Movlat Baghiyev:
La divergencia es por lo que creo que hay que empezar. Hay que definir la matemática de la divergencia. ¿Por qué aparece a veces? Es decir, si fuera cero todo el tiempo, apenas se produciría o viceversa confirma la teoría del cero...
Mira el movimiento browniano. La teoría del cero es hablar de la nada.
 
Yuriy Asaulenko:
Busca el movimiento browniano. La teoría del cero es una conversación sobre la nada.
No estoy hablando de esa teoría... Estoy hablando de la teoría que Renate planteó...
 
Movlat Baghiyev:
No estoy hablando de esa teoría... Estoy hablando de la teoría que Renat planteó...
Eso es lo que estoy diciendo. Llegar a cero no significa nada.
 
Yuriy Asaulenko:
Me refiero a lo mismo. Llegar a cero no significa nada.

Me equivoqué de indicador.

En rojo está la acumulación de la desviación

En principio, he decidido la profundidad del muestreo:

Hipótesis - si el precio se desvía del actual hacia arriba, entonces las ventas prevalecen en el mercado, si va hacia abajo, entonces las compras prevalecen.

Es decir, por encima de cero se puede pintar fácilmente azul - comprar, por debajo de cero - rojo - vender.

Permítanme intentar escribir una fórmula

 
Renat Akhtyamov:

Me equivoqué de indicador. Me corrijo. Pronto te mostraré los resultados.

En rojo está la acumulación de la desviación.

En principio, se determina la profundidad de muestreo:

Intentaré escribir una fórmula

Algoritmo, por favor). Mejor sólo una descripción verbal. Sólo principios.

ZZY Vender - comprar - no existe tal cosa en Forex. No sabemos la diferencia entre la carta y el vaso. Y así, cuánto se vende, exactamente cuánto se compra.

 
Yuriy Asaulenko:
Algoritmo en el estudio)). Mejor sólo una descripción verbal. Sólo principios.
No hay problema. Lo describiré todo. Sólo lo haré legible.
Razón de la queja: