Maldito Martin - página 36

 
¡Hola Afftor! He implementado una idea similar en mi Asesor Experto Caimán. Utilizo dos índices para una entrada en el mercado más precisa PriceChannel_stop y iTrend. Si la tendencia se invierte, entonces la orden no rentable se traslada al punto de equilibrio por martin.
La prueba es en cuentas reales con operadores independientes. Hay informes en mi perfil. La negociación óptima se realiza con un apalancamiento de 1:500, eurusd, volumen de 0,01 lotes.
Todavía estoy buscando otros ajustes óptimos.
 
Leonid Kichigin:
¡Hola, Aftor! He implementado una idea similar en Caiman EA. Utilizo dos índices para una entrada más precisa en el mercado PriceChannel_stop y iTrend. Si la tendencia se invierte, entonces la orden no rentable se traslada al punto de equilibrio por martin.
La prueba es en cuentas reales con operadores independientes. Hay informes en mi perfil. La negociación óptima se realiza con un apalancamiento de 1:500, eurusd, volumen de 0,01 lotes.
Todavía estoy buscando otros ajustes óptimos.

¿Puede mostrarme la sección de pérdidas? Quiero saber cuál es el patrón de pérdida para ello.

 
Ivan Butko:

¿Puede mostrarme el área de drenaje? Me pregunto qué patrón no es rentable para él.

Es un patrón perdedor cuando no hay pullback a 2000 pips, pero el eurusd es un par muy volátil, es el que uso. No debería ser codicioso, hay un montón de ajustes rentables para ello. Estoy tratando de encontrar el máximo beneficio (a partir del 30% mensual) hasta que lo consiga.
 
Leonid Kichigin:
Es una posición plana cuando no hay retroceso a 2000 puntos, pero el eurusd es un par muy volátil y lo uso. Si no se trata de ser codicioso, hay un montón de ajustes rentables para ello. Intento buscar el máximo de beneficio (a partir del 30% al mes) pero aún no lo he conseguido.

¿Has probado a filtrar las entradas con un abanico abierto de medias en múltiples TFs? ¿O otros índices/métodos para abrir en la tendencia más a menudo, para que las ondas correctivas no sean un rubor?

O bien operar en bollinger estrecho (plano) en varios TFs
 
Ivan Butko:

¿Has probado a filtrar las entradas con un abanico abierto de medias en múltiples TFs? ¿O otros índices/métodos para abrir en tendencia más a menudo, para que las ondas correctivas no caigan en picado?

O el comercio en un estrechamiento de bollinger (plana) en varios TFs
Los programadores tienen que escribir otro requisito. Y están pidiendo dinero :)
 
Leonid Kichigin:
Son los programadores los que tienen que redactar otro pliego de condiciones. Y están pidiendo dinero :)

Estoy de acuerdo, problema)

 
Leonid Kichigin:
No entiendo... tengo una racha de pérdidas de 2000 pips sin rollback, pero el eurusd es un par muy volátil, es el que uso. Si no te vuelves codicioso, hay muchas configuraciones rentables para ello. Estoy tratando de encontrar el máximo beneficio (a partir del 30% mensual), no tengo suerte todavía.

Mierda... 2 mil pips sin un pullback - esto no es un "hundimiento", sino un lote "Klondike"!... Incluso si usted entró en contra, es suficiente para dar la vuelta, para compensar la pérdida, y ganar algo. Y si entró correctamente, es una buena ganancia...

Gente, cómo se comercia, no entiendo...

Se gana con los márgenes. Tendencias - resulta ser "ciruela"...

 
George Merts:

Mierda... 2 mil pips sin un pullback - esto no es un "hundimiento", sino un lote "Klondike"!... Incluso si usted entró en contra, es suficiente para dar la vuelta, y para compensar la pérdida, y ganar algo. Y si entró correctamente, es una buena ganancia...

Cómo comercian ustedes, no entiendo...

Se gana dinero con los martinetes. Las tendencias resultan ser "perdedoras"...

No basta con entrar en una tendencia, sino que hay que saber mantener una posición, y eso lo saben hacer muy pocos. Yo, por ejemplo, no soy dado a ello, todo parece estar a punto de invertirse).

 
George Merts:

Mierda... 2 mil pips sin un pullback - esto no es un "hundimiento", sino un lote "Klondike"!... Incluso si usted entró en contra, es suficiente para dar la vuelta, para compensar la pérdida, y ganar algo. Y si entró correctamente, es una buena ganancia...

No entiendo cómo ustedes comercian...

Se gana dinero con los márgenes... Las tendencias resultan ser "hundidas"...

Si el martín es de media, entonces la sección de tendencia para él es de ciruela, si el martín es de inversión, entonces esta sección es rentable. Es mejor cuando ambos tipos están en una misma botella, pero incluso en este caso es muy difícil conseguir un trabajo estable.
 
khorosh:
Si un martin...

Así que estoy sorprendido - la gente está tratando de hacer dinero con martin... Aunque toda la teoría de Martin es conocida desde hace tiempo y está perfectamente calculada.

No entiendo qué es un "martín de media". No es un martín. Es una especie de MM astuto, en el que no queda nada de un martín.

En cuanto al movimiento sin carga, Vitaly dice con razón que hay que saber mantener la posición en un movimiento tan largo, lo que no es fácil.
Razón de la queja: