Comprobación automática del mercado - página 3

 
Evgeny Belyaev:

¿Cómo lo sabes? 100%?

Y las vacaciones, ¿cuándo llega el final?

¿Qué otra información? En Rusia, este año descansan hasta el 8 inclusive. El año pasado fueron hasta 10.
 

Creo que un proyecto tan serio como este sitio necesita tener un técnico de guardia durante los fines de semana y las vacaciones. De lo contrario, un fallo como el de un ordenador autovalidante que se apaga accidentalmente justo después de una fiesta corporativa junto con un samovar eléctrico no sólo se convierte en un dolor de cabeza para muchos desarrolladores, sino que también crea motivos para el ridículo y las bromas malintencionadas.

Espero que la administración lea este hilo del foro después de las vacaciones y tome las decisiones oportunas.

¡Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad a todos!

 
Un día festivo. Del 2 al 8. Así que, por favor, descansa.
 
Vladimir Karputov:
Un día festivo. Del 2 al 8. Así que, por favor, descansa.
También se acerca el Año Nuevo chino ;)
 
Vladislav Andruschenko:
Que yo recuerde, el año pasado la administración (Service Desk) se fue de vacaciones hasta el día 8, no lo recuerdo. Por lo tanto, creo que la solución de los problemas debe esperar a más adelante, después del 8.

En Rusia, el primer día laborable es el lunes. Teniendo en cuenta que los padres fundadores de MQ son de Rusia.

Por cierto, en 2006, cuando me metí por primera vez en este negocio de las divisas, me sorprendió un poco que Rusia hubiera desarrollado su propio terminal. Al principio estaba en inglés, porque utilizaba un portátil de una empresa americana con locales americanos y, obviamente, el instalador me identificaba como angloparlante. No tenía ni idea, sólo que una amiga me pidió que la ayudara a resolverlo.

Y entonces busqué en los menús, encontré el ruso, me pregunté qué hacía Kazan aquí )).

 

no hay problema, bien hecho)

Pero si la plataforma es internacional, también debería serlo el soporte...

 
Taras Slobodyanik:

no hay problema, bien hecho)

Pero si la plataforma es internacional, también debería serlo el soporte...

Creo que el apoyo de DC es apropiado )))) El que cena a la dama, baila a la dama.
 

Había una señal de buen gusto en la dama si no fuera tan lacónica

Por ejemplo:

No disponible a partir del 31.00.2016 a.... ???????... "Qué tiene que ver con ella Ya está en París Que los pruebe Preferimos esperar"
 
Vladimir Karputov:
Día festivo. Del 2 al 8. Así que, por favor, descansa.

Karputov, ¿no distingues entre días festivos y fines de semana?

Los días festivos rusos, que tienen carácter oficial:

1 de enero: fiesta de fin de año;
Enero -- 7 -- la fiesta del nacimiento ortodoxo de Cristo;
Febrero -- 23 -- celebración del defensor ruso de nuestra Patria;
Marzo -- 8 -- celebración del Día de todas las mujeres;
Mayo -- 1 -- celebración de la primavera y día del trabajo en general;
El 9 de mayo, honrando y respetando el gran Día de la Victoria;
Junio -- 12 -- Día de Rusia;
Noviembre -- 4 -- un periodo para conmemorar el día de la unidad popular universal.

Año Nuevo 2017: días festivos y fines de semana:

1 de enero - Día de Año Nuevo 2017, se considera un día festivo oficial libre
2 de enero -- 6 de enero -- Las vacaciones de Año Nuevo 2017 se prolongarán
7 de enero - Día de Navidad, se considera un fin de semana festivo oficial
8 de enero (domingo) - día festivo oficial

Debido a que algunos días festivos coinciden con el fin de semana de Año Nuevo, el Ministerio de Trabajo ha propuesto el siguiente cambio de días festivos:

El 1 de enero (lunes) se traslada al 24 de febrero (viernes)
Reprogramación del 7 de enero (sábado) al 8 de mayo (lunes).

 
La maquinaria debe funcionar siempre de vacaciones o no. El hombre descansa, la máquina trabaja. Como un negro.
Razón de la queja: