Emociones en el comercio - página 9

 
avtomat:
No. La tendencia es la dirección del desarrollo. Lo que está cambiando es la charla en torno a la tendencia.
¡¡¡Ahora nos acercamos al grial!!! ¿A qué llama usted "parloteo en torno a la tendencia" a esa "tendencia" y cómo diagnostica un retroceso? al 38% ya es un retroceso? o tal vez al 61? ¿O sigue parloteando? ¿Podría ser una tercera ola? ¿O algo más? ¡¡Suéltelo, señor!! :-D
 
avtomat:
No. La tendencia es la dirección del desarrollo. Lo que cambia es la charla en torno a la tendencia.
Medimos la tendencia en términos bidimensionales, por lo que cambia todo el tiempo, si se hace una espiral también podría ser.
 
avtomat:
No. La tendencia es la dirección del desarrollo. Lo que está cambiando es la charla en torno a la tendencia.
Por cierto, ¿cuál es la definición de tendencia del scalper? Si es posible con fotos
 
izzatilla:

Un trozo de papel no puede ser un objetivo. El dinero es un medio para conseguir un fin, no un fin en sí mismo, y hay muchos medios.

Clase !!! eso es seguro algunas monedas son solo papel. Somos financieros educados, quiero creer, y por eso entendemos que la parábola de la "caña de pescar" que se le dará al buscador es sólo el principio. No es seguro que sepa cómo preparar el pescado que va a capturar . Y lo que pille le vendrá bien. Por esta razón, ponga los acentos adecuados. Si para ti Forex es un montón de dinero sin fronteras, entonces bienvenido a la clase de los perdedores y si es una pasión y un propósito saludables, entonces ven con nosotros. No hay pejones con pisos en "Rublevka" entre los comerciantes de éxito, no porque no tengan dinero, sino porque no tiene sentido que "presuman". Son lo que son. No necesitan sobornar a nuestros "funcionarios electos" ni a los banqueros para blanquear dinero, y ellos mismos son bastante buenos en eso.
 
Alexey:
Medimos la tendencia en 2 dimensiones, por eso cambia todo el tiempo, si se hace una espiral también puede ser.
¿no lo sabes? todos los operadores con experiencia han estado midiendo la tendencia en 3D durante mucho tiempo
 
Globtroter:
Si Grecia sacude a Europa el día 11, me tomaré una copa.
Que las cotizaciones caigan sobre ellos.
Ya sabes, acogieron en sus filas a países que originalmente no cumplían los parámetros de la Unión Europea. Y ahora están aullando, los bastardos.
Es como nuestra Eurolandia. Se construye sobre los errores de los demás.
En contra de las predicciones de todos nuestros enemigos, los resultados son positivos.
Basta con mirar a Kazajistán. Pero tienen un gran gobernante. El orgullo del pueblo.
Pero hay un traidor sentado en Bielorrusia. Mira hacia donde es mejor y gira hacia allí.
La retórica cambia en función de los éxitos en el frente oriental ucraniano.
Imponemos un embargo de bienes, y él hace lo que hace...
Le damos preferencias en cuanto a la gasolina, ¿y qué hace...?
Espero que haya un nuevo gobernante.
Espero que otro gobernante sea más amigable con su vecino y aliado más cercano.
Si muere, me tomaré una copa.
Leo todo (espero) lo que escribes, me gusta tu opinión razonada. Pero que guay lo de los políticos!!! sí Luzhkov es un baboso (me recuerda a mi demob) y si se va (probablemente no él) será mejor. Pero es más predecible que conveniente. Putin es el que actúa contra viento y marea y es como un perro que "olfatea todos los culos".
 
Argo:
.. Bienvenido a la clase de los perdedores...

Gracias, ¡supongo que no estoy contigo!

Si te juzgas a ti mismo humillando a los demás, no tengo nada más que discutir contigo.

Buena suerte.

 
mmmoguschiy:
¡¡¡aquí ya estamos cerca del grial!!! ¿A qué llama usted "parloteo en torno a la tendencia", a qué llama usted "tendencia" y cómo diagnostica un retroceso? al 38% ya es un retroceso? o tal vez al 61? ¿O sigue parloteando? ¿Podría ser una tercera ola? ¿O algo más? ¡¡Suéltelo, señor!! :-D
No tiene sentido. De todos modos, tu arrogancia no te permite comprender lo que se dice. Por eso no tiene sentido.
 
mmmoguschiy:
¿No lo sabes? Todos los operadores con experiencia han estado midiendo la tendencia en 3D durante mucho tiempo.
¿Qué clase de tontería es esa? Tengo este ejemplo: yo mismo fui a la escuela con un sesgo de "física y matemáticas". Y un día mi hermana pequeña me pidió ayuda en matemáticas. Resolví el problema que le dieron " y en una reunión de padres dijo que estaba resuelto correctamente sólo que no lo han pasado todavía. Entonces, ¿por qué entrar en la física cuántica cuando la solución es obvia?
 
izzatilla:

Gracias, ¡supongo que no estoy contigo!

Si te valoras humillando a los demás, no tengo nada más que discutir contigo.

Buena suerte.

Si eres tan frágil emocionalmente no estás con nosotros. Y si hay quien está realmente dolido, perdón, cada uno se evalúa a sí mismo. Y si él/ella puede situarse en esa categoría, entonces se requiere la intervención de un profesional más cualificado.