Torciendo y girando, iMA está tratando de engañar

 

Me gustaría dedicar este tema exclusivamente a un indicador:iMA. Tengo previsto publicar aquí comprobaciones de diferentes condiciones y señales de este indicador. Quizás incluso respuestas a la pregunta "por qué funciona así".

Cómo se pondrán a prueba las ideas, el esquema de trabajo:

Y el primero es el módulo estándar SignalMA.mqh (\MQL5\Include\Expert\Signal\SignalMA.mqh). Descripción de sus señales: https://www.mql5.com/ru/docs/standardlibrary/expertclasses/csignal/signal_tema

Añadido:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¡Estoy tratando de engañar a iMA!

Vladimir Karputov, 2016.11.20 16:47

Módulo "SignalMAAboveBelow.mqh" - genera sólo un tipo de señal

Variante del módulo de señalización

Más "sabroso" - parámetro "Reverse" - responsable de la inversión de la señal.

Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Классы торговых стратегий / Модули торговых сигналов / Сигналы индикатора Triple Exponential Moving Average
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Классы торговых стратегий / Модули торговых сигналов / Сигналы индикатора Triple Exponential Moving Average
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека / Классы торговых стратегий / Модули торговых сигналов / Сигналы индикатора Triple Exponential Moving Average - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Lo diré así: todos los indicadores (excepto los modelos predictivos) son MA de una u otra forma
 
transcendreamer:
permítanme hacer una sugerencia: todos los indicadores (excepto los modelos predictivos) son MA de una u otra forma
Eh... y estaría más interesado en investigar indicadores de volúmenes
 
Si promedias los números 4,5,6 y 6,5,4 obtienes los mismos números - la dirección es la misma en ambos casos - entonces, ¿por qué usar MA?
 
ivanivan_11:
Eh... estaría más interesado en investigar los indicadores de volumen
¿Los indicadores de garrapatas? Tendría que poner mis manos en los verdaderos.
Vamos a ver qué podemos exprimir de la ima.
 
Younga:
Si promedias los números 4,5,6 y 6,5,4 obtienes los mismos números - la dirección es la misma en ambos casos - entonces, ¿por qué usar MA?

No se toma sólo un punto de MA, sino al menos dos.

 
Yurij Izyumov:
¿Los de teca? Los verdaderos hay que conseguirlos.
Vamos a ver qué podemos exprimir de la ima.

estás como en la edad de piedra, sinceramente. ¿a quién le importan las garrapatas?

no sé si te interesan las garrapatas, sinceramente. no sé si te interesan las garrapatas, pero tienes que conseguir las de verdad, no sé.

 
Younga:
Si promediamos 4,5,6 y 6,5,4 obtenemos los mismos números - la dirección es la misma en ambos casos - así que ¿por qué usar MA?

Si simplemente sumas y divides por el número de elementos, sí, la media es la misma, pero si observas las gráficas de las dos series de datos ({4,5,6} y {6,5,4}):

dos filas

se puede ver que, además de la media, hay que analizar el valor anterior para determinar la dirección.

 

Se generó un Asesor Experto"SignalMA_not_trailing.mq5" basado en el módulo estándar.

Me fijaré en dos parámetros:

input double             Signal_PriceLevel    =0.0;                     // Price level to execute a deal
input int                Signal_MA_PeriodMA   =12;                      // Moving Average(12,0,...) Period of averaging

"Signal_PriceLevel" - este parámetro se encarga del tipo de orden comercial: si "Signal_PriceLevel"=0, se enviará la orden de mercado; si "Signal_PriceLevel">0, se colocará una orden pendiente...

Archivos adjuntos:
 
Vladimir Karputov:

Me gustaría dedicar este tema exclusivamente a un indicador:iMA. Tengo previsto publicar aquí comprobaciones de diferentes condiciones y señales de este indicador. Tal vez incluso las respuestas a la pregunta "por qué funciona".

En el menú de la sección 'Artículos ' hay un pedido similar (#34) - ¿quieres publicarlo?
 
Alexander Puzanov:
Hay un pedido similar (#34) en el menú "Artículos " - ¿te gustaría escribir uno?
No hay tiempo para escribir artículos: hay que reescribir el código de la base de datos desde el código antiguo al nuevo.