Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 773

 
no se instala mt4 desde alpari. no hay descarga de setup en absoluto
 
Konstantin Nikitin:

Esa cocina con la que operaste, o el corredor.

es una estafa, el corredor no responde, el sitio se ha movido...
 
Logic:
es una estafa, el corredor no responde, la página web se ha movido...

Así que olvídate de la deuda. Cierra la cuenta y ya está.

 
Konstantin Nikitin:

Así que olvídate de la deuda. Cierra la cuenta y ya está.

¿Cómo se cierra, se sale de la oficina? Quiero asegurarme de que no me cobren por ello.
 
Logic:
¿pero cómo se cierra exactamente (log out)?

Cada sitio tiene diferentes trucos. Por eso hay que buscar allí. Todas las cuestiones se resuelven mejor con ellos.

 
Konstantin Nikitin:

Cada sitio web tiene su propio truco. Por eso hay que buscar allí. Todas las cuestiones se resuelven mejor con ellos.

el corredor (el que es un estafador) tiene acceso a ECN Pool MT4, pero como no responde, entonces sólo tengo que cerrar la sesión de ECN Pool MT4... pero estoy interesado en cómo no se debe un reembolso si menos se escribe
Archivos adjuntos:
354355.png  5 kb
 
Logic:
el corredor (el que el estafador) tiene acceso a ECN Pool MT4, pero ya que no responde, entonces sólo tengo que cerrar la sesión de ECN Pool MT4 ... pero me pregunto cómo no estar obligado a devolver los fondos si se escribe un menos
¿qué puede limitarme a no estar obligado a laMT4: crédito, fondos o ninguno de estos?
 
Igor Zakharov:

sustituir Tiempo[0] por iTime(_Símbolo,PERIOD_D1,0);

Gracias.

 

¿Pueden decirme cómo reemplazarlo en MQL5?

if (DayOfWeek() == 1 && Hour() == 4)
 
Alexander Layzerevich:

¿Pueden decirme cómo reemplazarlo en MQL5?

este artículo le ayudaráhttps://www.mql5.com/ru/articles/81

Переход с MQL4 на MQL5
Переход с MQL4 на MQL5
  • www.mql5.com
Данная статья, построенная в форме справочника по функциям MQL4, призвана помочь переходу с MQL4 на MQL5. Для каждой функции языка MQL4 приведено описание и представлен способ ее реализации на MQL5, что позволит вам значительно ускорить перевод своих программ с MQL4 на MQL5. Для удобства функции разбиты на группы, как в документации по MQL4.
Razón de la queja: