Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 775

 
Se han mirado los soportes. Está claro. Gracias
 

Ayuda, por favor. Hay un indicador sencillo. Dibuja líneas en lo alto de los candelabros. Cómo hacer que dibuje un rayo en High[2] y High[1], y luego a través de la vela 0 y la siguiente (línea rosa). Gracias.

#property  copyright ""
#property  link      ""

#property  indicator_chart_window
#property  indicator_buffers 1
#property  indicator_color1  Yellow
#property  indicator_width1 2
#property  indicator_style1 0

double     Buffer1[];

int init()
  {
   SetIndexBuffer(0,Buffer1);
   SetIndexStyle(0,DRAW_LINE);
   return(0);
  }

int start()
  {
         Buffer1[0]=High[0];
         Buffer1[1]=High[1];
         Buffer1[2]=High[2];

         return(0);
  }
 
prom18:

Ayuda, por favor. Hay un indicador sencillo. Traza líneas en lo alto de los candelabros. Cómo hacer que dibuje un rayo en High[2] y High[1], y luego a través de la vela 0 y la siguiente (línea rosa). Gracias.

Necesito saber la coordenada de la barra -1
Calcule la diferencia entre los dos máximos - esto será el desplazamiento Y para cada vela sucesiva.
El desplazamiento X es el período de la barra.

 

Todavía no he recibido respuesta a mi pregunta 7652 del 18.02.2019 sobre los ajustes en el probador.

No puede ser que los entendidos, que son muchos en el Foro, no sepan la respuesta.

Que alguien responda a eso, si no, ¿cómo va a funcionar?

 
realgentleman:

Todavía no he recibido respuesta a mi pregunta 7652 del 18.02.2019 sobre los ajustes en el probador.

No puede ser que los entendidos, que son muchos en el Foro, no sepan la respuesta.

Que alguien responda a eso, si no, ¿cómo va a funcionar a partir de ahora?

¿Qué se deduce de que empiece a funcionar con las garrapatas?

 
realgentleman:

Todavía no he recibido respuesta a mi pregunta 7652 del 18.02.2019 sobre los ajustes en el probador.

No puede ser que los entendidos, que son muchos en el Foro, no sepan la respuesta.

Que alguien responda a eso, si no, ¿cómo va a funcionar a partir de ahora?

https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page766#comment_10679075

Desgraciadamente soy un bebedor pequeño y poco frecuente, y me ofreciste una copa por un favor ))))

difícil decir lo que tiene con el probador, por lo general todos los problemas con el probador se descarga incorrectamente la historia

como opción, para resolver su problema sin ambigüedades utilice en su análisis de código de la apertura de la barra, algo así:

// в самом верху кода и желательно в OnInit() дописать lasttime=0;  
datetime lasttime = 0;
//......
if(lasttime!=Time[1])
{
lasttime=Time[1];
вычисления по открытию бара....
}
Любые вопросы новичков по MQL4, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
Любые вопросы новичков по MQL4, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
  • 2019.02.18
  • www.mql5.com
В этой ветке я хочу начать свою помощь тем, кто действительно хочет разобраться и научиться программированию на новом MQL4 и желает легко перейти н...
 
Taras Slobodyanik:

Tenemos que averiguar la coordenada de la barra -1
Calcular la diferencia entre los dos máximos - esto será el desplazamiento Y para cada vela sucesiva.
El desplazamiento X es el período de la barra.

Gracias. Lo he entendido y lo he hecho. Aquí hay otra pregunta. Si hago cálculos en iHigh H4 y luego cambio a H1, la línea no se muestra correctamente. ¿Cuál podría ser la razón?
 
prom18:
Gracias. Lo tengo. Tengo otra pregunta. Si hago los cálculos con iHigh H4 y luego cambio a H1, la línea se muestra incorrectamente. ¿Cuál puede ser la razón?

Esto se debe a que High[] siempre contiene datos del marco temporal al que se ha cambiado, es decir, el marco temporal actual. Para evitarlo, utilice la función iHigh() en lugar de High[]. Y también puedes obtener la hora que quieres usar desde iTime().

 

¿Cuál es la propiedad del color del borde de un rectángulo? ¿Hay alguna?

 

Hola, ¿podríais ayudarme a traducir esto a mql4?

H-alto L-bajo O-abierto C-cerrado

A=O-C; B=H-L; S(a)=sumaA[i-3:i-1]; S(b)=sumaB[i-3:i-1];

Q(a)=sqrt(summ(sqrA[i-3:i-1]); Q(b)=sqrt(summ(sqrB[i-3:i-1])

E=1/5*(summH[i-3:i-1]+summC[i-2;i-1])

D=1/5*(summ(L[i-3;i-1]+summC[i-2;i-1])

Razón de la queja: