Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 454

 
Mickey Moose:

Todavía estoy revisando todas las opciones que parecen realistas para tal fin

))) Llevo 10 años trabajando y no he tenido esos pensamientos. Te gustan las situaciones difíciles.
 
Mickey Moose:

Todavía estoy revisando todas las opciones que parecen realistas para tal fin

¿Y no se le ocurre la opción más normal, leer el entorno comercial existente?
 
Artyom Trishkin:
¿Y no se le ocurre la opción más normal, leer el entorno comercial existente?

si funcionará en este caso

 
Mickey Moose:

si funcionará en este caso

No hay que pensar "qué pasará"; hay que cogerlo y hacerlo.
 
Vladislav Andruschenko:
))) Llevo 10 años trabajando y nunca he tenido esos pensamientos. Te gustan las situaciones difíciles.

Hay un interés deportivo en conseguir una herramienta de este tipo. Hace poco me preguntaron si podía hacerlo

Artyom Trishkin:
No hay que pensar "qué va a pasar", sino cogerlo y hacerlo.

Muchas gracias, muy informativo.

 
Mickey Moose:

hay un interés deportivo en conseguir una herramienta de este tipo. hace poco me preguntaron si podía hacerlo

Muchas gracias, muy informativo.

Ah... ¿entonces necesitas que alguien lo haga por ti?

¿Sería eso más informativo?

Se le dijo que leyera las posiciones de mercado en la cuenta. ¿Por qué hay que hacerlo a través del diario?

 
Mickey Moose:

Me encontré con otro matiz en el que no había pensado antes

1) Tenemos muchos Asesores Expertos instalados en los pares

2) Al abrir una orden por cualquier Asesor Experto con su propia configuración (algún EA abre 0.1 o 0.5, por ejemplo), este registro aparecerá en la línea de EAs

3) Se lee la línea "Expertos" y otros robots se borrarán si hay posiciones abiertas por más de x lotes.

La cuestión es cómo leerlo y procesarlo... no está incluido en los archivos de registro.

Los registros de la gestión de los pedidos se escriben en un archivo de registro cuyo nombre = la fecha de hoy. Para acceder a este archivo, es necesario crear un enlace simbólico de Windows desde la carpeta de registros a la carpeta sandbox = archivos

 
STARIJ:

Los registros de la gestión de pedidos se escriben en el archivo de registro que tiene el nombre = fecha de hoy. Para acceder a este archivo, es necesario crear un enlace simbólico de Windows desde la carpeta de registros a la carpeta sandbox = archivos

ya hecho y abierto, encontró que

1) las entradas de la pestaña "expertos" no van allí

2) las alertas no caben allí

3) no muestra los datos del indicador

4) He intentado sacar los datos de ahí, de momento no ha habido suerte, estoy intentando reconocer las entradas

5) ¿Y si el pedido se abrió hace tres expedientes? (días)

Ahora la parte práctica: escribir un bot basado en este indicador y algunos otros robots. La idea es la siguiente: 1 bot trabaja en la plana, el segundo trabaja en la tendencia (sólo hay ex4) y el indicador sólo grita y da "señales" (también es ex4). En consecuencia, la forma más fácil de hacerlo es utilizar registros de Asesores Expertos. Este archivo es de dominio público y se puede encontrar en Google

https://www.mql5.com/ru/charts/8270630/nzdusd-m1-ifcmarkets-corp

 
Mickey Moose:

ya hecho y abierto, encontró que

1) las entradas de la pestaña "expertos" no van allí

2) las alertas no caben allí

3) no muestra los datos del indicador

4) He intentado sacar los datos de ahí, de momento no ha habido suerte, estoy intentando reconocer las entradas

5) ¿Y si el pedido se abrió hace tres expedientes? (días)

Ahora la parte práctica: escribir un bot basado en este indicador y algunos otros robots. La idea es la siguiente: 1 bot trabaja en la plana, el segundo trabaja en la tendencia (sólo hay ex4) y el indicador sólo grita y da "señales" (también es ex4). En consecuencia, la forma más fácil de hacerlo es utilizar registros de Asesores Expertos. Este archivo es de dominio público y se puede encontrar en Google

https://www.mql5.com/ru/charts/8270630/nzdusd-m1-ifcmarkets-corp

aquí está el registro. Abre y cierra órdenes


 
STARIJ:

aquí está el registro. Es la apertura y el cierre de los pedidos


Sí, lo he visto.

en busca de información

1) así es como se muestra en la captura de pantalla, la configuración del filtro para la búsqueda por archivos de texto (por ejemplo, quiero obtener el valor del símbolo de apertura por fecha no anterior a xxx, supongo que voy a tratar de buscar todos los archivos de texto hasta la fecha requerida)

2) como las alertas de mi captura de pantalla anterior no están incluidas en estos archivos, también necesitan ser extraídas de alguna manera, pero no están en los registros, en algún lugar están

Razón de la queja: