Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1669

 
artem artem #:

Qué adiciones quería hacer:

1. Para realizar la apertura de una operación y comprobar la correspondencia de todas las condiciones de los indicadores(cruce de un rápido (5) de dos lentos (75) (85) y apertura de una barra MACD en la misma dirección con un rápido (5)) se realizó sólo en el precio de apertura de una nueva vela (el primer tick de cada vela de 30 minutos);
  1. Crear condiciones para "poner a cero" los indicadores. Por ejemplo, para una barra de movimiento rápido (5) Si es más alto que los lentos, es una señal de compra. Si después baja y toca uno de ellos, o se encuentra entre los lentos (75) y (85)- entonces la señal del indicador rápido" se pone a cero" por así decirlo, y permanecerá en tal posición" cero" mientras toque o se mantenga entre los lentos. Si después la rápida cruza ambas lentas hacia un lado(incluso si vuelve al lado del que venía antes de tocar las lentas)- entonces será una señal de este indicador. Con el MACD la situación es similar- Sólo el MACD=0 se considerará como" puesta a cero" (si en la primera vela el MACD, por ejemplo, abrió con 0,0043, y en la segunda vela con -0,0010, significa que el MACD en la segunda vela se ha" puesto a cero" y ha dado una nueva señal). Sin embargo, hay un momento en que el rápido (5) y el MACD deben estar como "en igualdad de condiciones" - si (5) no cambia su posición en relación con el lento, y el MACD ha abierto en la vela anterior en la zona equivocada (sin entrada), y en la siguiente - en la misma zona que el rápido, entonces todas las condiciones han convergido y una entrada a la orden debe ser hecha. Tenga en cuenta que todo esto debe ser sólo en los precios de apertura de las velas - sólo en esta garrapata;
  1. Y la última, hacer que el Asesor Experto espere 4 aperturas de velas consecutivas:

    1. 1er precio de apertura - (5) por encima de (75) y (85) + barra MACD abierta por encima de 0- 1 de 4 confirmaciones;
    2.2. El precio de apertura de la 2ª vela - (5) sobre (75) y (85) + barra MACD abierta sobre 0- 2 de 4 confirmaciones es;
    3. El precio de apertura de la 3ª vela - (5) sobre (75) y (85) + barra MACD abierta sobre 0- 3 de 4 confirmaciones es;
    4.Precio de apertura de la 4ª vela - (5) por encima de (75) y (85) + barra MACD abierta por encima de 0- 4 de 4 confirmaciones- Abrir operación de compra en la misma vela (4ª).
La misma situación con las órdenes de venta, sólo que en la otra dirección deben abrirse los indicadores. Y hay un punto importante- si en, digamos, cualquier etapa de la 1 ª vela a la 4 ª, los indicadores cambian su posición(por ejemplo, en la 3 ª vela de apertura, la barra de MACD se abre por debajo de 0, o = 0)- a continuación, todo se restablece, porque las señales no fueron probados en la apertura de 4 ª vela en una fila.

Estoy con estos ajustes - trató de hacer un indicador (rojo y azul)

en comparación con otros indicadores - todos tienen el mismo tema

EURUSDH1

 
MakarFX #:

A continuación, busque los precios de apertura min/mac, súmelos y divídalos por 2. Si compra, añada puntos*Puntos al resultado,

y si se vende, se resta.

Makar si me puedes explicar con más detalle: Precio de apertura de lo????

 
EVGENII SHELIPOV #:

Makar si me puedes explicar con más detalle: Precio de apertura de lo????

Precio de apertura del pedido máximo y mínimo

 
MakarFX #:

Precio de apertura del pedido máximo y mínimo

Me pregunto si el paso entre órdenes "dinámico" cambia en función de la volatilidad.

 
EVGENII SHELIPOV #:

Me pregunto si el paso entre órdenes "dinámico" cambia en función de la volatilidad.

No entiendo la pregunta
 
EVGENII SHELIPOV #:

Me pregunto si el paso entre órdenes "Dinámico" cambia dependiendo de la volatilidad??

¿O eso no tiene nada que ver?

 
MakarFX #:
No entiendo la pregunta.

Es lo mismo que contar el precio medio pero incluyendo el lote

 
EVGENII SHELIPOV #:

¿O no tiene nada que ver?

¡Te has salido del tema original!

Usted quería una determinada "cifra" en puntos desde el punto de equilibrio para cerrar las órdenes con el ticket máximo y mínimo.

Así pues, busque los precios abiertos de estas órdenes, súmelos y divídalos por dos: éste será el precio al que deberá sumar o restar puntos

 
MakarFX #:

Te has desviado del tema original.

Usted quería una determinada "cifra" en puntos desde el punto de equilibrio para cerrar las órdenes con el ticket máximo y mínimo.

Así, encuentras los precios abiertos de estas órdenes, los sumas y divides por dos y este será el precio al que tienes que sumar o restar puntos.

Makar, lo tengo. Sólo debe utilizar los coeficientes de ponderación de los tamaños de lote mínimo y máximo, es decir, debe realizar el cálculo paralelo según el principio de cálculo y el principio descrito a continuación. Creo que no es razonable.

double   AwerageBuyPrice = 0, AwerageSelPrice = 0;
      if(b >= 2)
         AwerageBuyPrice = NormalizeDouble((BuyPriceMax * BuyPriceMaxLot + BuyPriceMin * BuyPriceMinLot) / (BuyPriceMaxLot + BuyPriceMinLot) + iMinimalProfit * Point(), Digits());
      if(s >= 2)
         AwerageSelPrice = NormalizeDouble((SelPriceMax * SelPriceMaxLot + SelPriceMin * SelPriceMinLot) / (SelPriceMaxLot + SelPriceMinLot) - iMinimalProfit * Point(), Digits());

Mi pregunta era simple: cómo especificar las órdenes mínimas/máximas para que se cierren después del punto de equilibrio en lugar del beneficio en la moneda, después de una cierta cantidad de pips
.

 
EVGENII SHELIPOV #:

Sí Makar, ya lo he entendido. Sólo debe contarse teniendo en cuenta los coeficientes de peso del tamaño de lote mínimo y máximo, es decir, debe contarse en paralelo según el principio de cálculo y según el principio mencionado a continuación. Creo que no es razonable.

Mi pregunta era sencilla: en lugar de beneficios en moneda se puede especificar que las órdenes mínimas/máximas se cierren después del punto de equilibrio tras una determinada cantidad de puntos
.

Tiene una función de precio medio "GetAveragePrice()"

Haga lo mismo, pero sólo para "max_ticket" y "min_ticket".

Razón de la queja: