Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 124

 
ikatsko:

Siento que me necesiten al final de la semana, pero preguntaré.

¿Alguien tiene experiencia en la lectura de un mensaje en un buzón de un remitente conocido?

He hecho esto, configurar el clasificador de correo por dirección de entrada y sabject para que lance un archivo de texto en el directorio de la terminal, y ahí el asesor espera el archivo de texto, lo procesa y lo borra.
 

Ayúdenme a encontrar el precio mínimo para una orden de VENTA abierta

digamos que abrí una orden de VENTA

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,GetLot(MaxRisk),NormalizeDouble(Bid,Digits),slippage,SL,TP, "SELL",Magic,0,CLR_NONE);

El precio mínimo en el historial de la orden abierta se puede encontrar de la siguiente manera

min=Alto[iAlto(timeframe,0,MODE_HIGH,barsearch,0)]

donde barsearch es el número de barras que está investigando.

barsearch=Barras - "número de barras en el momento de la apertura de la orden de VENTA

¿cómo calcular "el número de barras en el momento de la apertura de la orden de VENTA"?

 
a-zet:

Ayúdenme a encontrar el precio mínimo para una orden de VENTA abierta

digamos que abrí una orden de VENTA

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,GetLot(MaxRisk),NormalizeDouble(Bid,Digits),slippage,SL,TP, "SELL",Magic,0,CLR_NONE);

El precio mínimo de la orden abierta se puede encontrar de la siguiente manera

min=Alto[iAlto(timeframe,0,MODE_HIGH,barsearch,0)]

donde barsearch es el número de barras que desea examinar.

barsearch=Barras - "número de barras en el momento de la apertura de la orden de VENTA

¿cómo calcular "el número de barras en el momento de la apertura de la orden de VENTA"?

Creo que tienes algún misterio en la propia pregunta...

Si hay una orden de venta abierta, ¿cuál es el precio mínimo que desea? ¿El precio abierto de la orden? ¿El precio de sus órdenes de detención? ¿O la máxima reducción de esta posición en la historia de su existencia?

 
artmedia70:

Creo que tu pregunta tiene un poco de misterio...

Si hay una orden de venta abierta, ¿cuál es el precio mínimo que desea? ¿El precio de apertura de la orden? ¿El precio de sus órdenes de detención? ¿O la máxima reducción de esta posición en toda la historia de su existencia?


La idea es cerrar una orden de VENTA rentable si ha caído hasta un mínimo y luego ha subido un 10%.

si ((precio actual*100)/(precio abierto - "precio mínimo en el historial de órdenes de VENTA" )>10

Order_Close("SELL");

Pero, ¿cómo puedo calcular el "precio mínimo en el historial de órdenes de venta abiertas"?

No soy un conocedor de los términos, pero por "precio mínimo en la historia de una orden de VENTA abierta" me refiero al beneficio máximo de la operación de VENTA en la historia (beneficio perdido)



 

Hola, ¿podríais darme un enlace a una guía para principiantes sobre cómo utilizar Teletrade4? Lo instalé ayer, abrí una cuenta demo, pero no sé cómo mirar allí. Me gustaría aprenderlo al menos a nivel de usuario.

Me gustaría aprenderlo a nivel de usuario, y tengo otra pregunta. Acabo de hacer un pedido pero todas mis operaciones están cerradas por alguna razón. Lo hice anoche. Quiero volver a comprar y no quiero volver a comprar.

 
a-zet:

La idea es cerrar una orden de VENTA rentable si ha caído al mínimo y luego ha subido un 10%.

si ((precio actual*100)/(precio abierto - "precio mínimo en el historial de órdenes de VENTA abiertas" )>10

Order_Close("SELL");

Pero, ¿cómo puedo calcular el "precio mínimo en el historial de órdenes de venta abiertas"?

No soy un conocedor de los términos, pero con "el precio mínimo en el historial de una orden de VENTA abierta" me refiero a la máxima ganancia de venta de VENTA en el historial (el beneficio perdido).

Es decir, es necesario conocer el beneficio máximo no realizado de una orden de mercado no cerrada. Así pues, busque la barra en la que se abrió la orden (la orden debe seleccionarse primero mediante la función OrderSelect()):

int BarOpenPos=iBarShift(Symbol(),Period(),OrderOpenTime());

Y luego busca el precio mínimo/máximo para el período entre la barra actual (cero) y la barra donde se abrió la posición.

int    BarOpenPos=iBarShift(Symbol(),Period(),OrderOpenTime());            // Бар, на котором была открыта позиция
double PriceMin=Low [iLowest (Symbol(),Period(),MODE_LOW, BarOpenPos,0)];  // Минимальная цена за время жизни позиции
double PriceMax=High[iHighest(Symbol(),Period(),MODE_HIGH,BarOpenPos,0)];  // Максимальная цена за время жизни позиции
Entonces haz lo que tengas que hacer con el precio
 
a-zet:

La idea es cerrar una orden de VENTA rentable si ha caído al mínimo y luego ha subido un 10%.

si ((precio actual*100)/(precio abierto - "precio mínimo en el historial de órdenes de VENTA abiertas" )>10

Order_Close("SELL");

Pero, ¿cómo puedo calcular el "precio mínimo en el historial de órdenes de venta abiertas"?

No soy un conocedor de los términos, pero por "precio mínimo en el historial de una orden de VENTA abierta" me refiero al máximo beneficio de venta de VENTA en el historial (beneficio perdido).



Yo lo haría así:

 int timeframe=PERIOD_M1;// лучше выбрать самый мелкий период
 int shift=iBarShift(Symbol(),timeframe,OrderOpenTime(),false);// бар, на котором был открыт ордер
 if(shift>0) shift=shift-1; //Начнём поиск минимума со следующего бара после бара открытия
 double min=iLow(Symbol(),timeframe,iLowest(Symbol(),timeframe,MODE_LOW,shift,0));//мин. значение цены со времени открытия ордера


P.D. Respuestas simultáneas)))

 
evgeniy80:

Hola, ¿podríais darme un enlace a una guía para principiantes sobre cómo utilizar Teletrade4? Lo instalé ayer, abrí una cuenta demo, pero no sé cómo mirar allí. Me gustaría aprenderlo al menos a nivel de usuario.

Me gustaría aprenderlo a nivel de usuario, y tengo otra pregunta. Acabo de hacer un pedido pero todas mis operaciones están cerradas por alguna razón. Lo hice anoche. Gracias de antemano.

Aquí están los vídeos http://forumtrading.com/forumdisplay.php?f=46

Todo el comercio está cerrado porque no hay comercio el sábado ni el domingo.

 
Sepulca:

Yo lo haría así:


P.D. Contestó simultáneamente)))



Gracias a ambos.
 
a-zet:

Aquí están los vídeos http://forumtrading.com/forumdisplay.php?f=46

todas las ofertas están cerradas porque las ofertas no están abiertas los sábados y domingos

a-zet, ¡muchas gracias!

Razón de la queja: