Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1666

 
MakarFX #:

Así es, sólo arréglalo en los comentarios

No está claro por qué...

Makar no está claro como puede ser correcto si el beneficio en moneda y el beneficio en pips en el punto cero no coinciden

 
EVGENII SHELIPOV #:

Makar no está claro como puede ser correcto si el beneficio en moneda y el beneficio en pips en el punto cero no coinciden

Estás teniendo en cuenta el intercambio y la comisión, tal vez ese sea el problema... No he mirado tan profundamente
 
MakarFX #:
Si está calculando el beneficio incluyendo el canje y la comisión, tal vez ese sea el problema... No miré tan profundamente

Makar siento que estoy haciendo algo mal.

Tenía una pregunta diferente como añadir algunos puntos como el take profit pero en un punto virtual al resultado calculado de las órdenes min y max al punto de equilibrio.

 
EVGENII SHELIPOV #:

Makar siento que estoy haciendo algo mal.

Tenía una pregunta diferente como añadir algunos puntos al resultado calculado de las órdenes profit min y max al punto de equilibrio, como el takeprofit pero en un punto virtual.

//-------------------------------------------------------------------+  Команда на закрытие мин и макс ордеров в сетке
   if(CalculiteProfitMinMaxOrder() >= 0 && Drawdown > DrawdownClosingMinMaxOrders)
      ClosseMinMaxOrders();

En este punto hay que fijar el importe al que se quiere cerrar

 
MakarFX #:

En este punto ponga la cantidad a la que cerrar

Sí Makar, me gustaría tener una "figura" como un take profit en pips que se pueda optimizar.

 
EVGENII SHELIPOV #:

Sí Makar, me gustaría tener una "figura" como un take profit en pips que puede ser optimizado.

A continuación, encuentre los precios abiertos min/mac, súmelos y divídalos por 2. Si compra, añada puntos*Punto al resultado obtenido,

y si la venta resta

 
SanAlex #:

Aquí - hay que revisar algo, el stop profit y el stop loss en el bit no están correctamente configurados

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

No, las paradas están bien - así que la función de lote no está contando los lotes correctamente

Este apareció hoy. Sin errores.

Captura de pantalla 2021-10-10 212320

Archivos adjuntos:
 
Taras Slobodyanik #:

Si no hay comprobación de errores al modificar, ¿cómo podemos estar seguros de que el orden ha cambiado?

Y si hay una comprobación de errores, ¿qué sentido tiene la matriz?

Hay una comprobación:
bool order = OrderModify( ... );
          if(order) {
          ...
}
>) Y si hay una comprobación de errores, ¿para qué sirve un array?

para saber qué orden ha cambiado :)))
 
Nerd Trader #:

Por cierto, ¿sabes por qué se produce periódicamente el siguiente error? Por cada 100 órdenes abiertas con éxito, hay unas 10.

order.sl_price: 2.813499706815862e-262 - precio de parada, claramente este número no debería ser.
4051 - "Valor no válido del parámetro de la función"
- ¿es el tipo de orden? Tampoco debería haber problemas con eso.

¿No quieres deshacerte de las clases?
 
MakarFX #:
¿No quieres deshacerte de las clases?

+100500

Razón de la queja: