Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1452

 

Ejecute el EA con un OnTick() vacío. ¿Cuánto tiempo se dedicará? Y entonces cualquier línea de código sólo añade tiempo, no lo reduce.

 
Aleksei Stepanenko:

Ejecute el EA con un OnTick() vacío. ¿Cuánto tiempo se dedicará? Y entonces cualquier línea de código sólo añade tiempo, no lo reduce.

Gracias por la inesperada información. Resulta que el Asesor Experto gasta la mayor parte de su tiempo en nada( por no hacer nada) y sólo una pequeña parte de su tiempo ejecutando código.....funny....
Es curioso, ¿no es posible hacer que un EA pase menos tiempo sin hacer nada?

 
Todos los ticks son del modo difícil. Tienes 53.000, el probador debería ejecutarlos todos antes que tu código.
 
Aleksei Stepanenko:
Todos los ticks son del modo difícil. Tienes 53.000, el probador debería ejecutarlos todos antes que tu código.
P. ¿Es posible hacer que un EA en modo All ticks pase menos tiempo en MT4 o en MT5 por no hacer nada?
 
No, sólo cambia el modo. Utilizo los precios de apertura y el código que te escribí. Si la estrategia no es de pips, no se necesita tanta precisión.
 
Aleksei Stepanenko:
No, sólo cambia el modo. Utilizo los precios de apertura y el código que te he dejado caer. Si la estrategia no es de pips, no se necesita esa precisión.

Gracias por la valiosa información

 
ANDREY:

Resulta que el Asesor Experto pasa la mayor parte de su tiempo en nada (sin hacer nada)

No es nada, el probador está funcionando - está haciendo tic-tac.

-----

De nada :)
 
Aleksei Stepanenko:

no es un espacio en blanco, el probador está trabajando en este punto - tic-tac.

-----

De nada :)

Me pregunto.... ticking es probablemente una expresión figurada... ¿y qué hace exactamente el probador con cada tic , si no hay un solo símbolo en el programa con el que trabaja, que le dé algún mando? Me refiero a la variante con vacío OnTick(). ¿O le dice OnTick() que haga las mismas operaciones con cada tick?

 
Aleksei Stepanenko:
Todas las garrapatas están en modo pesado. Tienes 53 mil, el probador debe ejecutarlos todos, incluso antes que tu código.

He ejecutado empty void OnTick() 5 veces en MT4 en modo BAR OPEN PRICES.

Corrió en MT4 5 veces vacío OnTick() en el modo ALL Ticks.

La diferencia es mínima (menos de 1 segundo). Pero en el primer caso "marcó" 3879 veces. En el segundo caso, se ejecutó 53255 veces. La diferencia es de 13 veces. Y la diferencia de tiempo es mucho menor. Y dices que TODOS LOS TIKES es el modo duro.... Resulta que el modo TICKED no es mucho más fácil en términos de gasto de tiempo.

Es cierto, tengo un procesador de seis núcleos.

 
Aleksei Stepanenko:
No, sólo cambia el modo. Utilizo los precios abiertos y el código que te escribí. Si la estrategia no es de pipsing, no se necesita tanta precisión.

He entendido lo que has dicho, así que todas las demás estrategias, excepto el pipsing, pueden probarse en el modelo a PRECIOS ABIERTOS. Y la precisión de la ejecución del código no se verá afectada en este caso.

Mi estrategia no es de scalping (Take Profit 10 pips), pero la mayoría de mis órdenes se abren en uno de los ticks de una vela de un minuto. Al probar por PRECIOS DE APERTURA - de 160 órdenes que se abrieron a CADA TICK, sólo 120 se abrieron y no a precios intra-minuto (como el código requiere) Probablemente este modelo no se adapte a algunas estrategias de no-pipsing también.

Razón de la queja: