Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1373

 
Alekseu Fedotov:

Artículo útil

También puede ver el artículo y MakarFX,

hay una respuesta a su pregunta.

No he encontrado lo que necesito. Lo siento, pero no necesito la teoría, sus conjeturas en relación con mi idea son significativamente diferentes y resulta ser una vergüenza. Por lo menos, debería resaltar una línea a la que se refiera, o ya escribir un trozo de código listo. De todos modos, ya sabes lo que quiero decir y me pones nervioso y me ofendes. Si me lo piden - escribo como para un niño y lo que se pide sin presumir.
 

Порт-моне тв:

Si me lo piden, escribo como para el niño y lo que se pide sin presumir.

¿Has escrito mucho? Quiero leerlo.

 
Порт-моне тв:
No he encontrado lo que necesito. Lo siento, pero no necesito la teoría, su conjetura en relación con mi idea de que son significativamente diferentes y obtener la confusión. Por lo menos elige una línea a la que te refieras, o escribe un trozo de código ya hecho. De todos modos, ya sabes lo que quiero decir y me pones nervioso y me ofendes. Si me lo piden - escribo como para un niño y lo que se pide sin presumir.

El tema se llama "ayuda sobre algoritmos y códigos". No está destinado a la publicidad -como, de hecho, lo está todo este recurso-, sus mensajes publicitarios han sido eliminados.

¿Qué intentabas escribir tú mismo? Muéstrame: te ayudarán, te aconsejarán, te orientarán en la dirección correcta...

 
Hola. He escrito un EA que da una alerta bajo ciertas condiciones y me gustaría añadirle una flecha también. El evento se produce cuando la barra anterior se ha cerrado y sólo tengo que poner la flecha correspondiente en la barra anterior. El asesor pone la flecha donde debe, pero cuando cambio de timeframe la flecha desaparece y no está ahí aunque vuelva al timeframe anterior, donde estaba. Por favor, aconséjeme cuál es la razón y cómo solucionarlo. ¿Qué procesos tienen lugar en el EA cuando cambio el plazo? Muchas gracias.
 
Progaus:
Hola. He escrito un EA que da una alerta bajo ciertas condiciones y me gustaría añadir un evento de flecha también. El evento se produce cuando la barra anterior se ha cerrado y sólo tengo que poner la flecha correspondiente en la barra anterior. El asesor pone la flecha donde debe, pero cuando cambio de timeframe la flecha desaparece y no está ahí aunque vuelva al timeframe anterior, donde estaba. Por favor, aconséjeme cuál es la razón y cómo solucionarlo. ¿Qué procesos tienen lugar en el EA cuando cambio el plazo? Muchas gracias.

quita las flechas

 
Andrey Sokolov:
Hola. ¿Puedes decirme si lo del Roll Over sigue en pie? No recuerdo la última vez que ocurrió.
Esto es cuandoel corredor cerrólas posicionesabiertasy las reabrió.
 
Andrey Sokolov:
Es cuandoel corredor ha cerrado las posicionesabiertasy las ha reabierto.

Sólo cuando se trabaja con un banco.

 
MakarFX:

Sólo cuando se trabaja con un banco.

¿Puede ser más específico?

 
Andrey Sokolov:

¿Puede ser más específico?

Opero en Alliance Bank

"

¿por qué mis operaciones se cierran cada día y se vuelven a abrir al día siguiente?
  • El banco concluye todas las operaciones con las contrapartes sin apalancamiento, y está obligado a entregar la moneda en su totalidad en la fecha de valor. Si el operador no cierra la posición en el mismo día, el Banco realiza una operación de swap adicional al final del día. Por ejemplo, hay una operación de compra de 100 000 EURO por USD con la fecha de valor 14.08.2019, cuando debería tener lugar la liquidación real, y el operador no ha cerrado la operación en el día; para posponer la fecha de valor (liquidación en su totalidad), al final del día el Banco cierra esta operación al tipo actual con fecha de valor 14.08.2019, y concluye una operación similar con nueva fecha de valor 15.08.2019 teniendo en cuenta los puntos de swap presentes en el intercambio internacional en ese día. Una operación de "swap" es una compra seguida de una venta o viceversa, que tiene por objeto aplazar un día la fecha de liquidación. El valor de esta operación se denomina "puntos de canje" y figura en el cuadro correspondiente de nuestro sitio web.

"

 
MakarFX:

Opero en Alliance Bank

"

¿por qué mis operaciones se cierran cada día y se vuelven a abrir al día siguiente?
  • El Banco realiza todas las operaciones con las contrapartes sin apalancamiento y está obligado a entregar la moneda en su totalidad en la fecha de valor. Si el operador no cierra la posición en el mismo día, el Banco realiza una operación de swap adicional al final del día. Por ejemplo, hay una operación de compra de 100 000 EURO por USD con la fecha de valor 14.08.2019, cuando se deben realizar las liquidaciones reales, y el operador no ha cerrado la operación en el día; para posponer la fecha de valor (liquidaciones en su totalidad), al final del día el Banco cierra esta operación al tipo actual con fecha de valor 14.08.2019, y cierra una operación similar con nueva fecha de valor 15.08.2019 teniendo en cuenta los puntos de swap presentes en el cambio internacional en ese día. Una operación de "swap" es una compra seguida de una venta o viceversa, que tiene por objeto aplazar un día la fecha de liquidación. El valor de esta operación se denomina "puntos de canje" y puede consultarse en la tabla correspondiente de nuestro sitio web.

"

¿se trata de un corredor de divisas o qué en general?

Razón de la queja: