Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1225

 
Artyom Trishkin:

Al transferir sl/tp, hay que tener en cuenta el valor del desplazamiento mínimo de estos niveles respecto al precio (StopLevel).

Para el símbolo actual:

Es decir, el nivel de ajuste del stoploss no debe estar más cerca del precio que el valor especificado. Si el valor es cero, no significa que no haya nivel de parada. Indica que el valor es flotante y que se debe utilizar un mínimo de dos valores de dispersión. Esto es para el mercado de divisas. Para el intercambio - compruebe con su corredor cómo está configurado su servidor.

Hay un problema en FORTS donde no hay stop loss. Pero hay un paso de precio.

 
Alexey Viktorov:

Hay un problema en FORTS en el que no hay paradas. Pero hay un paso de precio.

Ya veo. No había considerado...

 
Alexey Viktorov:

Mire atentamente la especificación de la herramienta.

Ahhhh, lo tengo. El tamaño de la garrapata es de 10... Y he utilizado el punto:
double sl               = PositionGetDouble(POSITION_PRICE_OPEN)-SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_POINT);  // Stop Loss позиции

Deberías hacerlo:

double sl               = PositionGetDouble(POSITION_PRICE_OPEN) - SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_TRADE_TICK_SIZE); 

Gracias, Alexey.

 

Buenos días a todos.

¿Puedes decirme cómo obtener el valor del último máximo y mínimo del buffer?

Buffer1[i]=  iMA(Symbol(), per01, per02, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, index1+1);

Gracias de antemano.

 
Top2n:

¡¡¡Hola!!!

  1. Hay una matriz de valores - 500 MA para cada barra

¿Cómo podemos calcular los arneses resultantes?:

- Al cambiar de dirección...

Aconsejado para bucear en Kohonen Maps, bueno, ¡no pude entenderlo!

Si te da pereza resolver las fórmulas, un consejo: los nudos están relacionados con los "volúmenes horizontales" pero ponderados por la profundidad. Es algo así.
En el fondo, se acercan a "la frecuencia con la que se ha nivelado el precio".

 

Hola, tengo un EA en formato ex4.

Quiero añadirlo para cerrar las operaciones por una pérdida establecida, pero ex4 no se puede editar.

¿Es posible escribir un segundo EA desde el que se pueda llamar al primero y añadirle operaciones de cierre?

¿Tal vez haya otras opciones?

 
El Meta Editor ha dejado de funcionar, dando un error. Por favor, aconséjeme qué hacer.
 

Hola. Es necesario escribir un robot de trading (no quiero hacerlo yo mismo). ¿Pueden aconsejarme dónde puedo encontrar una persona que lo haga? Por supuesto, esta persona debe tener referencias positivas, etc.

 
max:

Hola. Es necesario escribir un robot de trading (no quiero hacerlo yo mismo). ¿Pueden aconsejarme dónde puedo encontrar una persona que lo haga? Por supuesto, esta persona debe tener referencias positivas, etc.

Aquí Freelance

Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
  • www.mql5.com
Готовый индикатор согласно статье https://www.mql5.com/ru/articles/8184 . Заключение из статьи для объема слов Понятиям тренд и флэт можно не только дать четкое и полное определение, но и сравнить степень трендовости инструментов между собой, а так же степень трендовости инструмента на разных масштабах. Подобный анализ позволяет полнее судить о...
 

for (int i;i>10;i++){

OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES){


si OrderTakeProfit()<0.5 ;continuar;

a=a+1;

si a>0:

Alert("Hola, su beneficio es", OrderTakeProfit());}

Hola, donde comienza la implicación devuelve - 'si' - punto y coma esperado Por favor, responda solución.

Razón de la queja: