Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1222

 

¡Buenas tardes!

¿Cómo puedo restablecer la estructura de la matriz?

struct PosFib
  {
   double            praceMA;
  };

PosFib BP[];

Lo he intentado pero no parece funcionar.

   CountBP=0;
   ArrayResize(BP,CountBP); // добавить счетчик на заполненность

¿Alguna otra posibilidad?

 
Top2n:

¡Buenas tardes!

¿Cómo puedo restablecer la estructura de la matriz?

Lo he intentado pero no parece funcionar.

¿Alguna otra posibilidad?

¿Qué quiere decir con nulo? A juzgar por tus pruebas, ArrayFree te funcionaría.

Y en el sentido convencional ZeroMemory

 
Artyom Trishkin:

Gritar, vociferar, maldecir, no querer hacer funcionar tu propio código, culpar a los moderadores y administradores, insultar a los moderadores y administradores...

En general, todo el paquete. Le daré una semana para que se calme y solucione sus errores. ¡Pensamiento!

No he insultado a nadie y gritó - y mi código funciona (ya se olvidó de lo que estaba pidiendo ... :)) - no culpar a nadie en nadie. Lo siento si alguien - que daño sin querer.

Todos mis robots están operativos y funcionan.

Si tiene alguna pregunta la haré aquí, gracias por su ayuda.

 
Alexey Viktorov:

¿A qué se refiere con la puesta a cero? A juzgar por sus pruebas, ArrayFree es la opción adecuada para usted.

Y en el sentido convencional, ZeroMemory.

El error es el siguiente:

En una nueva barra se desplazan los objetos que se fijaron al iniciar el indicador.

Creo que la estructura acumula los valores de los objetos.

La tarea consiste en restablecer la estructura y recalcular los valores de los objetos en cada barra.



Gracias, ¡funcionó! ZeroMemory - ¡Funcionó!

 
¿Existe un copiador de operaciones en el mismo broker Roboforex con las mismas cuentas en términos de parámetros, que pueda ser instalado discretamente en mt 5 en la cuenta maestra? La cuenta principal negocia un robot de pago desde un servidor remoto. Deberíamos difundir estas señales en tres cuentas más. No quiero que se den cuenta de que las señales fueron enviadas a otras cuentas.
 
¿Qué significa "archivo ex4 no válido (7)" y "fallo de inicialización global"?
 
Maxim Kuznetsov:

- el código (especialmente el primero) merece ser comentado

- Hace tiempo que se utiliza OnTick() en lugar de Start()

- comprar al precio de Ask, no como te gustaría. Quieres comprar en Bid. (y lo mismo con las ventas).

- y tantas-muchas-muchas cosas... tantas que es imposible abarcar todo

Así que lo primero que tienes que hacer es comentar el código. Si no lo entiendes, puedes preguntar, pero sólo después de intentar averiguarlo por ti mismo

Vale, gracias, cambiaré pedir por ofertar y viceversa. OnTick no me funciona, porque necesito referirme constantemente a la barra cerrada anterior. Tengo una pregunta, ¿es posible establecer el temporizador de trabajo igual en tiempo al inicio de una nueva barra al abrir un EA?
 
VIX XIV:
Ok, gracias, cambiaré pedir por ofertar y viceversa. Para mí OnTick no será adecuado, porque necesito referirme siempre a la barra cerrada anterior. Tengo una pregunta, ¿es posible ajustar el temporizador de trabajo igual en tiempo al inicio de la apertura de un nuevo bar?

Referencia a la barra anterior (a 4):

Hora[1] - hora de apertura

Alto[1] - alto

Bajo[1] - mínimo

y así sucesivamente.

Esto no es una excusa para utilizar interfaces obsoletas. No sólo los 4 bits son obsoletos, sino que la gente podría dejar de entenderte :-)

No tienes que poner el temporizador.
Hay que captar y procesar el evento "apertura de un nuevo bar".
Y una de cada cinco preguntas "sobre EAs" está dedicada a esto - sólo hay que navegar por el tema

 
Maxim Kuznetsov:

Referencia a la barra anterior (a 4):

Hora[1] - hora de apertura

Alto[1] - alto

Bajo[1] - mínimo

y así sucesivamente.

Esto no es una excusa para utilizar interfaces obsoletas. No sólo los 4 bits son obsoletos, sino que la gente podría dejar de entenderte :-)

No tienes que poner el temporizador.
Hay que captar y procesar el evento "apertura de un nuevo bar".
Sin embargo, una de cada cinco preguntas "sobre Asesores Expertos" está dedicada a esta cuestión, y cada una de ellas tiene una respuesta - sólo hay que navegar por el tema

Tal vez, me estoy expresando mal, pero ¿no es mejor esperar el momento necesario, sobre todo porque es posible que el precio no cambie y las barras estén cerradas? ¿Es posible repetir OnStart indefinidamente?

 

Las variables estáticas no se reinicializan cuando se cambian los parámetros de entrada, el periodo del gráfico, etc.

¿No hay algún tipo de truco de oído para reinicializarlos a la fuerza? Más largo es el camino que se imagina, ¿no hay uno simple y corto?

Razón de la queja: