Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1224

 
Hola, ¿cómo puedo contactar con Damir?
 
VIX XIV:
Buenas tardes, ¿es posible establecer una condición en OnTimer? ¿Es posible comparar Time[0] TimeCorrect?

¿Por qué necesita OnTimer?

Mientras no haya ticks no se abrirá una nueva barra. Aunque el temporizador haya expirado hace mucho tiempo. Es decir, ha llegado una garrapata - comprueba la apertura de la barra. TODOS

Los temporizadores son para otras cosas.

 
karlygash160968:
Hola, ¿cómo puedo contactar con Damir?

¿Te envío una cuerda?

 
Maxim Kuznetsov:

¿Por qué necesita OnTimer?

Mientras no haya ticks no se abrirá una nueva barra. Aunque el temporizador haya expirado hace mucho tiempo. Es decir, ha llegado una garrapata - comprueba la apertura de la barra. TODOS

Los temporizadores son para otra cosa.

Entonces, ¿dices que es mejor poner ontick y poner un límite de tiempo(Time[0])?

 
karlygash160968:
Hola, ¿cómo puedo contactar con Damir?

El Damir que conocí nos dejó hace veinticinco años. Vas a los hechiceros...

 
Artyom Trishkin:

El Damir que conocí nos dejó hace veinticinco años. Vas a los hechiceros...

¿Cuál fue la respuesta?
 
karlygash160968:
¿Cuál fue la respuesta?

No conozco al otro Damir, esa es la respuesta. Está en consonancia con su pregunta. Pregunte a los que conocen a otros Damir, tal vez le den sus números de teléfono...

ZS. No seas grosero con los participantes del foro, es indecente. Sobre todo porque Alexey sugirió atarse con una cuerda, no colgarse con ella.

Sin embargo, cada uno tiene su propio mundo, con sus propias asociaciones, sujeto a sus propios deseos.

 
Que alguien me responda).
 
Yevhenii Levchenko:

¡Salud!
Hay un código que traduce una parada al punto de equilibrio (para las ventas, por ejemplo):

Si la línea de definición del stop está en el nivel del precio de apertura, como se indica a continuación:

entonces ok, transfiere la parada sin problemas.

Pero cómo añado aquí para que no sea al precio de apertura, sino por debajo:

o:

Entonces, inmediatamente los problemas salen volando. Dice, son paradas equivocadas:

Aunque se pueden mover las manecillas y por debajo del tope. Por favor, aconséjeme cómo resolver este caso.

Cuando mueva sl/tp, debe tener en cuenta el valor de la sangría mínima de estos niveles desde el precio (StopLevel).

Para el símbolo actual:

int stoplevel=(int)SymbolInfoInteger(Symbol(),SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL);

Es decir, el nivel de ajuste del stoploss no debe estar más cerca del precio que el valor especificado. Si el valor es cero, no significa que no haya nivel de parada. Indica que el valor es flotante y que se debe utilizar un mínimo de dos valores de dispersión. Esto es para el mercado de divisas. Para el intercambio - consulte con su corredor para ver cómo está configurado su servidor.

 
Yevhenii Levchenko:
Que alguien me responda)

Mira atentamente la hoja de datos de la herramienta.

Razón de la queja: