Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 50

 

Multiplicar las órdenes de cierre

Hola,

Me pregunto si alguien puede ayudarme. Tengo varias operaciones abiertas de gbp/jpy y quiero cerrarlas todas de una vez. Sé que es posible multiplicar el cierre en MT4, pero no sé cómo hacerlo. De nuevo quiero cerrar todas con un solo clic y no una por una. ¿Cómo hacer eso en mt4?

Gracias,

Bambura

 
 

Gracias por su código. Me ayuda a cerrar la operación de una vez

 

Script doble

Quiero pedir ayuda, ¿hay un script de doble orden pendiente?

Condición:

Ahora, el precio en ejecución en 1.2000

la orden pendiente de compra es 10 puntos por encima del precio con tp 10 puntos y sl 10 puntos y al mismo tiempo la orden pendiente de venta 10 puntos por encima del precio con tp 10 puntos y sl 10 puntos (set 1)

al mismo tiempo

la orden de stop de venta está 10 puntos por debajo del precio que corre con tp 10 puntos y sl 10 puntos y al mismo tiempo la orden pendiente de límite de compra está 10 puntos por debajo del precio que corre tp 10 puntos y sl 10 puntos (set2)

el resultado es buystop 1.2010 tp 1.2020 sl 1.2000,Sell limit 1.2010

tp1.2000 sl 1.2020 (Set 1)

Sellstop 1.1990 tp 1.1980 sl 1.2000,Buy limit 1.1990 tp

1.2000 sl 1.1980 (conjunto 2)

Si se implementa, el rendimiento de las ganancias / pérdidas 0 en la cuenta, de esta manera para tomar ventaja de corredor de reembolso. Gracias por su ayuda

 

script cerrado solo comprar o vender

Lo siento si ya se ha publicado aquí,

¿Tenemos un script que sólo cierre la orden de compra o que sólo cierre la orden de venta?

 

Take profit, stoploss script.

Hace mucho tiempo que no me conecto aquí.

BTW, trato de buscar en el foro para encontrar un script.

Es básicamente un script que cuando lo usamos para entrar en el mercado en el mismo tiempo que se establece al instante para tomar ganancias y pérdida de la parada en determinados pip sin demora.

Alguien podría ayudarme a encontrarlo.

Estoy seguro de que está por aquí. Pero no he podido encontrarlo.

 
smartcat:
Hola,

Espero que alguien quiera escribir un ea para cerrar posiciones en las siguientes circunstancias:

.) Estoy abriendo dos pares como EUR/USD GBP/USD

.) A veces habrá más posiciones abiertas por lo que puedo tener tres o cuatro pares de los mencionados anteriormente abiertos.

.) Necesito cerrar esto bajo las siguientes demandas: Cerrar los pares ( EURUSD GBPUSD ) que se abren simultáneamente sumando las ganancias de las órdenes. Una vez que estas dos posiciones alcancen su objetivo de ganancias, deben ser cerradas juntas dejando las otras posiciones que no alcanzaron su objetivo de ganancias aún sin tocar.

Gracias de antemano

smartcat

Intenta buscar un EA que cierre las órdenes con el mismo número mágico a un determinado beneficio, pero aún así necesitas otro script para abrir operaciones y asignar un número mágico diferente...

 

Escalando en un EA de comercio

¿Existe un EA que pueda escalar en una operación?

como usted tiene una orden de compra entrar y mover a los beneficios por x número y segunda orden de compra se coloca

He visto la bola de nieve ea sólo mirando si thier es algo más fuera thier

 
Archivos adjuntos:
 

se necesita un script sencillo

hola chicos,

necesito un script simple pero no puedo escribirlo por mi cuenta tengo dos manos izquierdas con 10 pulgares ..

ok - tal vez alguien pueda ayudarme:

solo quiero 3 ordenes limitadas de venta y 3 ordenes limitadas de compra con un sl para todos los largos y un sl para todos los cortos. cada corto tiene el mismo tp y cada largo tiene el mismo tp.

lo unico que quiero es teclear el precio del mercado -> 3 ordenes cortas ( primero despues de +5 puntos , +10 , +15 sl -20 ) y lo mismo con mis ordenes largas.

tal vez exista un script como este - por favor diganme

gracias chicos

Razón de la queja: