Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 926

 
¿Quién sabe qué función se puede utilizar para eliminar un EA de un gráfico? Quiero escribir un criterio y si tiene éxito eliminar el EA del gráfico.
 
Seric29:
¿Quién sabe qué función puede eliminar un EA de un gráfico? Quiero escribir un criterio y si se cumple eliminar el EA del gráfico.

void ExpertRemove();

Termina el Asesor Experto y lo descarga del gráfico.

 
Alekseu Fedotov:

void ExpertRemove(); Termina el Experto y lo descarga del gráfico.

Gracias

 
fxsaber:

Esto es más conciso, pero probablemente más lento

Print(StringSubstr(EnumToString(_Period), 7));

pero será así Alert(EnumToString(ENUM_TIMEFRAMES(_Period));

o Alert(StringSubstr(EnumToString((ENUM_TIMEFRAMES)_Period),7));
 
Konstantin Erin:

Es fácil:

Print(StringSubstr(EnumToString((ENUM_TIMEFRAMES)_Period), 7));
 
Hola.Hice un simple indicador SSA por la biblioteca klot https://www.mql5.com/ru/code/7359 en el probador, se dibuja una líneacomo debe ser, pero cuando se adjunta a un gráfico que produce errores

2019.07.27 16:24:29.226 Desbordamiento de pila en 'C:\N-Archivos de programa (x86)\N-Terminal\MQL4\N-indicadores\i_SSA.ex4'

2019.07.27 16:24:29.226 Violación de acceso leída en 0x000C0000 en 'C:\NProgram Files (x86)\NTerminal\MQL4\indicators\i_SSA.ex4'

El indicador del artículo muestra los mismos errores.

Se adjuntan los archivos que utilizo en el artículo. He corregido un error de división por cero en el archivo de la biblioteca.

Por favor, aconsejadme, no sé dónde buscar el error.

Библиотека функций сингулярного преобразования
Библиотека функций сингулярного преобразования
  • www.mql5.com
Наверное слышали про гусеницу? Вот это она и есть.... Где брал код не помню, просто переписал с С++ на MQL4.
Archivos adjuntos:
SSA.mq4  19 kb
i_SSA.mq4  4 kb
 
Reducción del tamaño de las matrices en la biblioteca SSA, ahora no hay error de desbordamiento de pila. Pero la historia es un poco corta. Pregunta: ¿cuáles son las restricciones de las matrices para evitar el desbordamiento de la pila?
 

Señores - tal vez las cosas han cambiado por aquí... :-)

Coloqué el archivo *.ex4 en el directorio ..MQL4/Expetrs en mi unidad de nube en el directorio principal de F4you... No se muestra en el terminal en "Navegación", es decir, no es posible ejecutar el robot.

¿Cómo instalo correctamente el archivo ejecutable expa para ejecutarlo en las licitaciones?

 
Roman Shiredchenko:

Señores - tal vez las cosas han cambiado por aquí... :-)

Coloqué el archivo *.ex4 en el directorio ..MQL4/Expetrs en mi unidad de nube en el directorio principal de F4you... No se muestra en el terminal en "Navegación", es decir, no es posible ejecutar el robot.

¿Cuál es la forma correcta de instalar el archivo ejecutable expa para ejecutar el robot para pujar?

Carpeta de almacenamiento: Archivo --> Abrir carpeta de datos --> MQL4\Experts\Here.ex4

Si este es el caso pero el EA no es visible en el navegador, entonces ... Enhorabuena, se ha quedado sin programas posibles en su navegador. Tienes que borrar algo. Desafortunadamente, MetaTrader4 tiene un límite en el número de programas que el Navegador puede ver. Me encontré con este problema al crear un gran número de indicadores. Para no borrar muchos de ellos simplemente copié el código en un archivo de prueba y lo compilé y ejecuté - así es como siempre probé los indicadores que necesitaba en un archivo - borré el contenido del archivo, puse un nuevo código en él, compilé y probé - terminado. Luego el siguiente - borró el contenido del archivo, insertó un nuevo código en él ..., y así sucesivamente en un círculo ...

 
¿Por qué el indicador en el probador no se muestra como en línea?
¿Cuáles podrían ser las razones?

https://www.mql5.com/ru/forum/318997