Zonas de Jackson - página 4

 

actualización

Hola,

- he añadido ajustes de color personalizados.

Saludos.

Archivos adjuntos:
 
ShadowWz:
Hola,

- se han añadido ajustes de color personalizados.

Gracias.

Gracias. Lo estoy probando todavía.

 

archivos ex

¿hay alguna razón por la que no puedo conseguir que los archivos ex4 se ejecuten sólo en mq4? Una vez que guardo el archivo ex4 en el directorio de indicadores, no veo el indicador en la ventana de indicadores del cliente. ¿Alguien sabe por qué?

 

¡Gracias!

Es un buen y duro trabajo.

¿Es una oferta por tiempo limitado en ex4?

Gracias

 

ex4

....y estoy usando la versión 191

¿está bien?

 
kamyar:

2- si es posible trazar la na,e de las zonas como pic(no es muy importante)

Hola,

¿sólo para el último día?

kamyar:

4-lo mas importante:trazar la matriz en los graficos.si es dificil hacer una ventana separada para la matriz.tal vez se pueda indicar en el grafico.por supuesto que usted es profesional y tal vez tenga mejor idea.de todos modos la matriz es muy importante.

por que no veo algo asi en tu foto?

editado : - lo que quiero decir donde esta la ventana del indicador lowwer,con la tabla de zonas ?

 

Problema del viernes-lunes

El indicador conts mal oppening de la semana. El indicador toma la fecha del lunes a partir del martes. Por eso los niveles de Fibo se muestran como una zona intacta en la tabla. Se ve al desactivar "visualizar" en "true". Corrija eso por favor.

 
 

Alguien puede escribir cómo leer este indicador... parece interesante pero no tengo idea de cómo leerlo y usarlo... dónde y cuándo comprar y vender... por favor.

 

Productos

Algo mejoremos en este indicador

Razón de la queja: