Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 816

 
Artyom Trishkin:

Lea más aquí.

Lo he leído varias veces pero no consigo digerirlo, cómo aplicar a mi caso en el que necesito cambiar un pequeño componente si sólo lo lee a través de la unión &&. Esta es una expresión

if(Precio1-(Precio2-Precio3)==20) flag=1 es el simétrico opuesto if(Precio1+(Precio2+Precio3)==20) flag=1 y se repite lo mismo y como reescribirlo mediante #define no tengo ni idea.

 
Maxim Kuznetsov:

Así que escriba usted mismo una función/plantilla de comparación

if (Compare3(Tdk,Odk)==GREATER_THEN) { flag=true; do_something(); }

A menos que quieras hacer un montón de pequeñas funciones que comprueben una expresión, por ejemplo, para la igualdad, la resta, la suma, la desigualdad, la multiplicación, etc.

 

¡Buenos días!

Vamos juntos paso a paso dentro de mt4, llegar a un consenso sobre lo que un principiante debe hacer para preparar las cotizaciones para la prueba.

Personalmente, he leído muchos artículos, pero me quedan algunas dudas.

Lo primero que me gustaría sugerir es el concepto de llenado de garrapatas.

Todo el mundo sabe que el propio terminal/probador puede generar/crear ticks dentro de una vela.

Pregunta 1 Al descargar el historial de minutos de todo tipo de fuentes (Ducascopy, Finam, Alpari, etc.), ¿se obtiene un historial de minutos con relleno de ticks o no?

Pregunta 2 Si suponemos que el relleno de la garrapata no existe, ¿cuál es la solución? Quizás debamos tomar el historial de ticks y convertirlo en el de minutos (para que el de minutos tenga el contenido de ticks). Podemos utilizar el convertidor CSV2FXT, pero el problema es que puede hacer daño (agujeros, etc.) al convertir. ¿Tal vez la conversión crea un minuto pero no tiene ningún contenido de garrapata?

 
¡Chicos! ¿Cuál es el problema? En tres navegadores diferentes este sitio se abre sin css.
Archivos adjuntos:
 
Vladimir Tkach:
¡Chicos! ¿Qué demonios es esto? Este sitio se abre sin css en tres navegadores diferentes.

Añadir el sitio a la exclusión antivirus...

 
Roni Iron:

Lo primero que sugiero que consideremos es el concepto de contenido de garrapatas

Todo el mundo sabe que el propio terminal/probador puede generar/crear ticks dentro de una vela.

Pregunta 1 Al descargar el historial de minutos de todo tipo de fuentes (Ducascopy, Finam, Alpari, etc.), ¿se obtiene un historial de minutos con relleno de ticks o no?

Pregunta 2 Si suponemos que el relleno de la garrapata no existe, ¿cuál es la solución? Quizás debamos tomar el historial de ticks y convertirlo en el de minutos (para que el de minutos tenga el contenido de ticks). Podemos utilizar el convertidor CSV2FXT, pero el problema es que puede hacer daño (agujeros, etc.) al convertir. ¿Quizás la conversión crea un minuto pero no tiene ningún puto tic?

Es la primera vez que oigo que un terminal pueda generar/crear ticks dentro de una vela. Por lo que sé, las pruebas del robot en el Probador de Estrategias son muy lentas: en primer lugar, porque tiene en cuenta los precios de apertura y no los de cierre, lo que significa que no hay posibilidad de ajustar el robot correctamente; luego, ciertamente, me gustaría obtener los precios de compra y venta, lo que los desarrolladores tampoco lograron hacer; también me gustaría ver cómo el robot funcionaría de manera flexible en spreads y swaps amplios. Sólo hay una conclusión: debemos probarlo en la cuenta real y una gran parte del robot debe ser terminado después de probarlo en la cuenta real. En cuanto al llenado de garrapatas, probablemente sólo sea en sueños. El probador en sí no puede generar/crear ticks dentro de una vela, ¿por qué iba a hacerlo?

 

¿Y el algoritmo genético para crear garrapatas?

¿Y por qué seleccionar la línea de "todas las garrapatas" al hacer la prueba?

¿Y por qué la gente persigue los datos de los ticks y dónde los "mete" (si no los convierte en datos de minutos y quiere que funcionen como antes durante las pruebas)?

 
Vladimir Tkach:
¡Chicos! ¿Qué pasa con esta tontería? En tres navegadores diferentes este sitio se abre sin css.

1. Compruebe el antivirus de su ordenador (preferiblemente dos diferentes) y elimine todo (!!!) lo detectado, aunque supuestamente lo necesite. Reiniciar y comprobar de nuevo

2. asegúrese de que no hay entradas en el archivo Windows/system32/drivers/etc/hosts que no entienda personalmente.

3. establecer los servidores de nomenclatura no en los ISP locales (pueden hacer trampas) o en los servicios de bypass/frigate/acceso más rápido (siempre hacen trampas), sino en los de verdadera confianza. A Google, Comodo les gusta esto.

4. Si te has encontrado con algo en el paso 1-2, "el tiempo curará". Los servicios en la nube tardarán algún tiempo en devolver los contenidos sin demora o sin necesidad de configuración.

 
Hola, ¿podríais decirme cómo poner una línea horizontal de un color determinado en el precio de la oferta en mql4?
¿Y cómo puedo eliminar esta línea si es necesario?
 
Roni Iron:

¿Y el algoritmo genético para crear garrapatas?

¿Y por qué seleccionar la línea de "todas las garrapatas" al hacer la prueba?

¿Y por qué la gente persigue los datos de ticks, y dónde los "mete" (si no los convierte en datos de minutos y quiere que funcionen durante las pruebas como solían hacerlo de hecho)?

Me he preguntado sobre esta cuestión. Si convertimos los ticks a minutos perdemos ticks y resulta que no hay historial de ticks, aunque arriba está escrito que existe en mt5. Creo que bajo el historial de ticks tomamos la información de pequeños plazos conocidos, es decir, debería ser la selección/clasificación del período de tiempo. Por selección-ordenación me refiero a un fenómeno: hay un cierto periodo de tiempo en H1 y se necesitan ticks o minutos, pero no están disponibles, el mínimo es H1, luego viene la corrida y hay un dato fresco, que podría ser guardado, luego va a M30, luego otra corrida, hay más datos, por ejemplo en M5, entonces el dato ya se considera M5, luego el tiempo no es antiguo y va a la cuenta M1, creo que esta es la llamada propiedad de prueba de ticks de la operación de tickwise (es decir, trabajar con marco de tiempo pequeño).Funciona en un pequeño marco de tiempo, pero no hay nada similar a las fluctuaciones de garrapatas, pero parece, porque los desarrolladores ni siquiera se molestó en guardar el tiempo de cierre de una vela.


También ahorramos en fechas porque sólo tenemos la hora de apertura y no la de cierre del antiguo bar.

Si me fijo en la primera imagen dice "el método basado en todos los plazos más pequeños") porque he tenido algunos problemas con la empresa, me han cotizado mis posiciones donde es imposible y me han escrito que el historial de ticks no se guarda pero está disponible bajo petición, así que resulta que lo tienen pero no está integrado en el programa. Así es.

Razón de la queja: