Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 403

 
Buenas tardes.
Necesito ayuda.
Tengo un indicador que dibuja flechas dime cómo averiguar qué flecha se muestra actualmente en la pantalla.
cómo implementarlo de forma que no sea necesario instalar el indicador en la ventana del terminal
Archivos adjuntos:
 
max020780:
Buenas tardes.
Necesito ayuda.
Tengo un indicador que dibuja flechas dime cómo averiguar qué flecha se muestra actualmente en la pantalla.
cómo implementarlo de manera que el indicador no se instale en la ventana del terminal
Consulte la sección Cómo utilizar un indicador que no cabe en la ventana de iCustom. Esta cuestión parece haberse resuelto allí
 
max020780: Si tiene un indicador de flechas, dígame cómo averiguar qué flecha aparece actualmente en la pantalla.

¿Cómo se sabe qué flecha aparece actualmente en la pantalla? Echemos un vistazo. ¿Por qué estamos respondiendo a las preguntas aquí? ¡Estamos esperando su indicador para lamer!

 
max020780:
Tengo un indicador que dibuja flechas, aconsejar cómo averiguar qué flecha se muestra actualmente en la pantalla.
cómo implementarlo de forma que no sea necesario instalar el indicador en la ventana del terminal

¡¡Sí!! Un indicador tan poderoso sería bueno para desplumar. Al menos deberías darle un nombre...

 
STARIJ:

¡¡Sí!! Un indicador tan potente sería bueno para lamerlo. Al menos deberías dar un nombre...

Aquí está el indicador en sí.
si puedes ayudar con el código de cómo sacar las flechas

Archivos adjuntos:
 
max020780:

Aquí está el indicador en sí.
si puedes ayudar con el código de cómo sacar las flechas

Añade un búfer. Establezca un número de barra determinado para cada flecha en la tabla y registre allí el estado de la flecha, por ejemplo, arriba=1, abajo=-1. Sácalo con iCustom.
 
max020780:

Aquí está el indicador en sí.
si puedes ayudar con el código de cómo sacar las flechas

El indicador crea objetos gráficos. Para obtener información utilizando la función iCustom, es necesario poner la información en el buffer. ¿Qué información quiere obtener? Hay 9 x 4 = 36 posiciones - utilizaremos 36 elementos de la matriz del buffer. ¿Cada posición puede tener 6 estados? ¿Cuadros rojos y azules, cruz blanca, estrella blanca, flechas arriba y abajo? Vamos a denotarlas con números del 1 al 6. ¿O de -2 a 3? También se muestran datos numéricos, ¿son necesarios?

 

¿Sabes de qué depende la velocidad del robot en el probador? Porque esperar para una simple pasada, incluso sin optimización, durante 30-40 minutos no me parece bien

 
RomanRott:

¿Sabes de qué depende la velocidad del robot en el probador? Porque esperar para una simple pasada, incluso sin optimización, durante 30-40 minutos no me parece bien

1. la velocidad de su ordenador 2. la velocidad de ejecución del código del Asesor Experto y de los indicadores utilizados - es necesario evitar cálculos repetidos en cada tick 3. el número de días (meses) en el intervalo de prueba

 
STARIJ:

El indicador crea objetos gráficos. Para recuperar información mediante la función iCustom, debe colocar la información en un buffer. ¿Qué información quiere obtener? Hay 9 x 4 = 36 posiciones - utilizaremos 36 elementos de la matriz del buffer. ¿Cada posición puede tener 6 estados? ¿Cuadros rojos y azules, cruz blanca, estrella blanca, flechas arriba y abajo? Vamos a denotarlas con números del 1 al 6. ¿O de -2 a 3? También se muestran datos numéricos, ¿son necesarios?

Sólo necesito obtener unos pocos valores, a saber, un cuadrado rojo o azul y una flecha hacia arriba o hacia abajo, no se necesita nada más.
Razón de la queja: