Fin de semana por la noche - página 20

 
Vladimir Karputov:

¿Lo has probado ya? ¿Algún boceto?

En euros es bueno, 4H. En otros peor. El porcentaje de operaciones exitosas es de 80, pero en general es un punto negativo.
 
Vladimir Baskakov:
Es bueno en el Euro, 4H. En otros es peor. El porcentaje de operaciones exitosas es de 80, pero en general es negativo.

Al final de los parámetros hay tres pluses:

  • Sólo una posición- permite sólo una posición en el mercado
  • Reverse- señal de comercio inverso
  • Cerrar opuesto- cerrar posiciones opuestas a la señal de negociación, primero se garantiza el cierre de la posición opuesta y sólo entonces se abre una nueva posición en la dirección de la señal.
 
Vladimir Karputov:

Al final de los parámetros hay tres pluses:

  • Sólo una posición- permite sólo una posición en el mercado
  • Reverse- señal de comercio inverso
  • Cierre opuesto: cierra las posiciones opuestas a la señal de negociación; la posición opuesta se cerrará primero y sólo entonces se abrirá una nueva posición en la dirección de la señal
Sí, lo estoy estudiando. Puedo darlo a la Creación de un EA como un esfuerzo conjunto:)
 
Vladimir Baskakov:
Sí, así es. Podríamos intentarlo en el hilo de creación de EA:)

No. No tienes que hacerlo.

 
Vladimir Karputov:

¿Lo has probado ya? ¿Algún boceto?

Muchas, muchas gracias por todos sus nobles trabajos!!!! este parece comportarse muy bien también... lo probaré en la demo... gran respeto y respeto al autor de la idea...


 
Сергей Криушин:

Muchas, muchas gracias por todos sus nobles trabajos!!!! este parece comportarse muy bien también... lo probaré en la demo... felicitaciones al autor de la idea también...


De nada :)

 
Vladimir Karputov:

De nada :)

Estoy mirando su trabajo - con un curso tan infrecuente de apertura de operaciones, pero sobre todo el curso correcto, bien puede resultar ser una buena multidivisa, a la envidia de todos los grailwriters....Muchas gracias... Podría intentar añadir más operaciones pendientes a lo largo del camino - como dicen, no se pueden estropear las gachas con mantequilla....

 
Сергей Криушин:

Estoy mirando su trabajo - con un curso tan infrecuente de las operaciones de apertura, pero sobre todo el curso correcto, que bien podría hacer un buen EA multidivisa a la envidia de todos los grailwrights....Muchas gracias...

Para conseguir un EA multidivisa hay que reescribirlo como una clase. Y entonces usted puede simplemente desde el EA Maestro crear objetos-clases de EAs Subordinados en diferentes símbolos.

 
Vladimir Karputov:

Para obtener un EA multidivisa, es necesario reescribir el EA como una clase. Y entonces usted puede simplemente desde el EA Maestro crear objetos-clase de EAs Esclavos en diferentes símbolos.

Interesante, intentaré investigarlo y hacerlo...

Gracias...

 
Vladimir Karputov:

No. No tienes que hacerlo.

Estaba pensando que al tratarse de un modelo de inversión, lo lógico sería poner el SL automáticamente. ¿Al comprar al más bajo durante 26 períodos, al vender al más alto?
Razón de la queja: