Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 111

 
Artyom Trishkin:

Gracias, eso ayuda.

Si no es mucha molestia, ¿podrías explicarme por qué mi opción no funciona, la ayuda dice 0 y 0 - símbolo actual y marco de tiempo actual?

 
Cyn123:

Gracias, eso ayuda.

Si no es mucha molestia, ¿podrías explicarme por qué mi opción no funciona, la ayuda dice 0 y 0 - símbolo actual y marco temporal actual?

NULL y 0

 
Artyom Trishkin:

Gracias.

 

¡Ayuda! Estoy haciendo un trailing stop y no sé dónde poner el STEP para ello. Por favor, mira ....


if(PedidosTotal() > 0)

{

for(int pos = 0; pos < OrdersTotal(); pos ++)

{

OrderSelect(pos, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderMagicNumber() == Magic && OrderSymbol() == Symbol() && OrderType() == OP_BUY &&

NormalizeDouble(Ask - sl, Digits) > NormalizeDouble(OrderStopLoss(), Digits) && NormalizeDouble(Ask - sl, Digits) < NormalizeDouble(Bid, Digits))

OrderModify(OrderTicket(), 0, Ask - sl, 0, 0, Green);

else if(OrderMagicNumber() == Magic && OrderSymbol() == Symbol() && OrderType() == OP_SELL &&

NormalizeDouble(Bid + sl, Digits) < NormalizeDouble(OrderStopLoss(), Digits) && NormalizeDouble(Bid + sl, Digits) > NormalizeDouble(Ask, Digits))

OrderModify(OrderTicket(), 0, Bid + sl, 0, 0, Red);

}

 

hay las siguientes fechas:

sesiones comerciales zona horaria DST on/of apertura de la sesión migración a la temporada de verano migración a la temporada de invierno
mes semana día mes semana día
Tokio 9 falso (1) 9 -1 -1 -1 -1 -1 -1
Londres 0 verdadero (0) 8 3 0 (env.) 0 (domingo) 10 0 (env.) 0 (domingo)
Nueva York -5 verdadero (0) 8 3 2 0 (domingo) 11 1 0 (domingo)


¿Cómo puedo rellenar el array [tor.session][timezone][DST on/of][open][month][week][day][month][week][day] con estos parámetros de entrada?

 

Tenemos que eliminar el valor b (-1) de newarray[a] , y luego establecer el nuevo tamaño del array newarray[a-b].

Por favor, dígame cómo hacerlo

 
Kamol Kurbonov:

Tenemos que eliminar el valor b (-1) de newarray[a] , y luego establecer el nuevo tamaño del array newarray[a-b].

Por favor, dígame cómo hacerlo

Se recorre el array y se ve el valor de ArrayMove y ArrayResize. Véase el ejemplo de esta página.
 
Kamol Kurbonov:

hay las siguientes fechas:

sesiones comerciales zona horaria DST on/of apertura de la sesión migración a la temporada de verano migración a la temporada de invierno
mes semana día mes semana día
Tokio 9 falso (1) 9 -1 -1 -1 -1 -1 -1
Londres 0 verdadero (0) 8 3 0 (env.) 0 (domingo) 10 0 (env.) 0 (domingo)
Nueva York -5 verdadero (0) 8 3 2 0 (domingo) 11 1 0 (domingo)

¿Cómo puedo rellenar el array [tor.session][timezone][DST on/of][opening][month][week][day][month][week][day] con estos parámetros de entrada?

Un array es una unión de elementos con los mismos atributos (recuerde: array de bosques, array de viviendas). tiene diferentes atributos: string + bool + integer. La solución es describir una estructura y un conjunto de estructuras. O 10 matrices.
 
Дед пенсионер:
Un array es una unión de elementos con los mismos atributos (recuerde: array de bosques, array de viviendas). tiene diferentes atributos: string + bool + integer. La solución es describir una estructura y un conjunto de estructuras. O 10 matrices.
Lassesiones comerciales pueden marcarse con un número entero (por ejemplo, i=1 (Tokio, i=2 Londres). El valor bool también devolverá un número entero (0 si es verdadero. 1 si es falso) Lo más importante es que todos los tipos de datos pueden convertirse a un solo tipo (double).
 

Hola. Escribí en mi EA el cálculo del lote así:

lote=NormalizeDouble(AccountBalance()*riesgo/(SL*MarketInfo(Symbol(),MODE_TICKVALUE)),2);

El propósito es obtener el tamaño de lote correcto independientemente de la divisa y el par de la cuenta para el riesgo y el stop loss especificados. Elriesgo se establece como un porcentaje de pérdidas cuando se activa el Stop Loss. Stop Loss SL en pips (donde pips es el menor cambio posible en el precio del par). Voy a iniciar este EA en una cuenta real. Pero tengo mis dudas. Si alguien de los programadores más experimentados me dice qué tipo de errores pueden producirse, le estaré muy agradecido.
Razón de la queja: