¿Cuál es la profundidad óptima de la historia para identificar una señal útil? - página 19

 
Te diré por qué))) todos los días abro un cierre, pongo un stop y una toma. 15 operaciones como máximo y cierro lo que quede después de 10 días y luego todo se repite.
 
azfaraon:
Te contestaré de todos modos)))

no deberías.

Se ha convertido en una tradición que respondas a algunas de tus propias preguntas que no tienen nada que ver con las mías.

 
Querías entenderlo, así que te lo expliqué.
 
He elegido la profundidad que más se acerca a mi carácter ... Cada uno puede elegir la suya ... Pero el cálculo de las profundidades en función de los plazos es uno, por lo que se funden suavemente entre sí ... H1 profundidad ocho ...
 
Yo siempre hago sistemas para dar beneficios sin ningún tipo de stops, tomas de contacto u otros filtros.
 
Te digo una vez más que no miro todas las barras para hacer previsiones ... Sólo divido un mes en 3 partes ... No puedo responder por qué lo hago en 3 partes ... Yo, mi esposa y mis hijos ... Incluso te dije que desarrollé un método para establecer el stop y la retirada. la volatilidad no se tiene en cuenta y la historia también ... Sólo digo que uso una geometría simple para ello
 
Es aún más simple ... un triángulo isósceles
 
AlexeyFX:

Y ahora estoy haciendo un extrapolador. Calcular 32 compases en un ordenador medianamente malo lleva 50 ms, 64 compases lleva 500 ms. Cuando pienso en 720 barras, me siento mal...

En principio, probablemente tengas razón en que deberíamos utilizar un historial bastante más largo que la duración de la operación. Pero lo entiendo de tal manera que debería tomar varias decenas de barras y utilizarlas para calcular las siguientes 1-2-3 barras. En el siguiente compás podemos repetirlo.

¿Por qué 32 barras, es sólo debido a la carga computacional? ¿Qué marco de tiempo debemos utilizar para obtener algo en 32 barras, como H1 o H4? Probablemente no se puede utilizar 32 barras para 1 minuto, 5 minutos o incluso 15 minutos para predecir incluso para un par de barras solamente.

Entonces, ¿por qué exactamente 32 barras y exactamente en un marco temporal (por cierto, ¿cuál utilizas?)?

 
ZaPutina:

¿Por qué 32 barras, puede ser sólo por la carga computacional, qué marco de tiempo debemos usar para obtener algo menos o menos usando 32 barras, como H1 o H4? Probablemente no pensarías en pronosticar 32 barras de un minuto o 5 minutos o incluso 15 minutos - incluso para un par de barras solamente.

Entonces, ¿por qué exactamente 32 barras y exactamente en un marco temporal (por cierto, ¿cuál utilizas?)?

Porque el perímetro más pequeño tiene un cuadrado.
 
tara:
Porque el perímetro más pequeño es un cuadrado.
Veo que no has tenido una conversación con tu yerno...
Razón de la queja: