FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1775

 
 
iIDLERr:
Me gustaría volver a hipnotizar.... para una experiencia totalmente alucinante.

¿No quieres un 1040 o un 11.5?)

¡¡¡Ya me están citando entienden!!!

Ni una puta idea, pero citado))))

 
mmmoguschiy-new:

Bien, ¡comprendo! Permítanme reformular la pregunta: ¿cómo se puede obtener un beneficio utilizando los volúmenes de los futuros para que no te engañen? )) Bueno, la respuesta está más o menos bajo tus pies, pero de alguna manera se me escapa el infierno Tengo un ajuste - para ganar todos los días. ¿Cómo es eso? Lo sé, el Grial... No es complicado, pero es el Grial. Encontrarlo es la parte difícil. Pero no nos lo dirás, ni siquiera nos lo dirás, el imprudente...

No es sólo para mí... No soy sólo para mí, soy para todos. Me tomé la molestia de escribir el principio del movimiento de los precios... Tal vez alguien lo encuentre útil. No me importa. Puede que no sea el Santo Grial, pero al menos ayuda a comprender mejor el panorama general. Y no hay nadie que quiera continuar - parece que lo saben, pero no... ¡Y eso es triste!

Vasya, la actitud debe ser tomar buenas operaciones, no saltar al mercado todos los días para quién sabe qué.

En general, eres mi ídolo, sólo superado por el Maestro

 
mmmoguschiy-new:
así lo hace todo el mundo... y eso es suficiente... Entonces, ¿cuál es el punto? ¿Cuál es el punto? El punto es reducir... para desarrollar... ¡¡¡de pequeño!!! ¡¡¡Estoy seguro de que no es una utopía y lo demostraré!!! Tal vez no a todo el mundo, sino a mí mismo - el tiempo lo dirá. Hasta ahora sólo yo -cansado del exhibicionismo- y es una tarea ingrata
No, Vasya, el truco no es jugar en el arenero y hacer un hombre de caca, sino ganar dinero para vivir.
 
mmmoguschiy-new:
La autosatisfacción depende de ti... Te sajona en tu mundo interior. Para mí no lo eres. Para mí la autoridad es una palabra vigorosa e inquebrantable o una afirmación probada. ¡¡¡Lo que no oís los saxos!!! ¡¡¡Así que es un fracaso!!!

Y en cuanto a alcanzar mi meta, con o sin ti, la alcanzaré.

Si no tienes nada más que decir que este galimatías diario, buena suerte.

¡Que alguien me sorprenda! ¿Hacer trizas todas mis afirmaciones? O mejor aún, no digas nada, ¡¡¡ya ni siquiera tiene gracia!!!

Boo.

Deja que tu mujer te sorprenda.

 
stranger:
No, Vasya, el truco no es jugar en el arenero y hacer gente de caca, es ganar dinero para vivir.
Vasya, ¿no crees que estás un poco confundido con tu moralina? No soy tu referencia de ayer. He comido mucha sal en esta mierda llamada forex. ¡Se acabó! ¡Ya basta! Es una de dos cosas - o es todo lo que tienes para seguir - para conseguir los niños recién acuñados en ...., o... o tienes algún tipo de... ...tu ego se ha hinchado hasta alcanzar unas proporciones increíbles y no puedes parar: te inflan como un globo...

Y lo de ganar dinero, abuelo, ¡¡¡no es lo que has dicho!!! Todo el mundo se gana la vida, ¡mira a tu alrededor! ¡¡Sólo unos pocos se hacen ricos!! Esa es la verdad. Sigue escarbando en la caca. Está más cerca de ti.
 
stranger:

Boo.

Deja que tu mujer te sorprenda.

Será mejor que me digas, abuelo: ¿has entendido siquiera lo que te he dicho? ¿O has vuelto a leer la primera palabra de la primera frase e inmediatamente te has dado cuenta de lo genial que eres y de lo estúpido que soy? ¿O no lees nada? ¡¡¡Si es así, adieu - con ustedes "aksakals", por lo menos no tengo nada más que hablar en absoluto!!! Quizás alguien normal se pase por aquí.
 
mmmoguschiy-new:
Será mejor que me digas, abuelo: ¿has entendido siquiera lo que te he dicho? ¿O has vuelto a leer la primera palabra de la primera frase e inmediatamente te has dado cuenta de lo genial que eres y de lo estúpido que soy? ¡¡¡Si es así, adieu - con ustedes los "mayores" ciertamente no tengo nada más que hablar en absoluto!!!
Te lo dije: sé escribir, no sé leer.
 
stranger:
Te lo dije: sé escribir, no sé leer.
Vamos, ¡estás bromeando! Diga las cosas como son. No te ofendas.

O de nuevo: "Lo sé todo, pero no lo diré... Y sí, te equivocas. Ve a leer un libro..."?

No lo hago por mí, ¡lo hago por tus hijos! ¡Para que puedan leer y ser educados! ¿Quién sino yo? No tienes tiempo, ¿verdad?
 
mmmoguschiy-new:
Vamos, ¡estás bromeando! ¿De verdad decir las cosas como son? Sin rencores.

O también: "Lo sé todo, pero no lo diré... Y sí, te equivocas. Ve a leer un libro..."?

No lo hago por mí, ¡lo hago por tus hijos! ¡Para que puedan leer y ser educados! ¿Quién sino yo? No tienes tiempo, ¿verdad?
Se lo diré. Que se ilustren, no me importa, pero me voy a tomar un café y a fumar.
Razón de la queja: