1ª y 2ª derivadas del MACD - página 14

 
Mislaid:

¡Chicos! Este no es el tema. El primer ministro piensa en términos de un movimiento de grupo de monedas. Busca una "cantidad observable". El MACD y sus derivados - es demasiado estrecho.

Puedes volver a la solla y culpar a las hormonas fisiológicas.
 
trol222:

Haces bien en poner las comillas: es una variable observable, no es constante, pero debe moverse dentro de un cierto rango.

La "cantidad observable" es un concepto clave en cualquier estudio. (Si eres físico, entonces no necesitas explicar nada. Los psicólogos lo conocen, pero lo llaman de otra manera. Con los matemáticos es un problema poco conocido y no formalizado)

El MACD es un filtro. Ya estás aislado de la realidad.

 
trol222:

Es correcto poner entre comillas - una cantidad observable, no se pronuncia - no es constante, pero debe moverse dentro de un cierto rango. aunque aquí de nuevo se puede jugar el papel de un lenguaraz y culpar a las hormonas fisiológicas

Pues que trace la derivada del matzod y determine la correlación, no es gran cosa.
 
lizzavet:

Pues que trace la derivada del matzod y determine la correlación, no es gran cosa.

Lisa, ayúdame, los románticos son golpeados)
 

todo comenzó .... Moderadores, sería conveniente limpiar las dos últimas páginas de conversaciones y otras cosas lejanas.

el hombre preguntó, no obtuvo una respuesta, así que por qué manchar en la rentabilidad y la prueba, no va a demostrar nada de todos modos....

 
trol222:

todo comenzó .... moderadores, sería deseable limpiar las dos últimas páginas de conversaciones y otros alejamientos.

el hombre preguntó, no obtuvo respuesta, por qué manchar sobre la rentabilidad y la prueba, no va a demostrar nada de todos modos....

Como si el CEP insinuara que el fin último de la investigación sobre este recurso - es el beneficio. Al menos para este propósito. Si la CT no muestra beneficios, significa que no es adecuada para este periodo de mercado.

Todo escrito en el caso. No es necesario restregarlo.

 

Pero en el siguiente hilo se está discutiendo el tema de las tetas y ya han empezado a hablar de los kits de sopa...

Valera, te diré una vez más que hasta que no entiendas qué es el MACD y cómo utilizarlo en el trading, sus primeras y segundas derivadas no tienen sentido. Bueno, no el derivado, sino la diferencia.

No creo en el MACD y ni siquiera intento utilizarlo. No creo en ella porque es demasiado inespecífica para convertirse en una herramienta de lucro. Un estúpido filtro de paso de banda, por decirlo crudamente. ¿Para qué sirve un filtro pasa-banda en el comercio... No lo entiendo.

 

Sin embargo, voy a responder. Si no fuera por la terrible situación a medio plazo, no buscaría nada. Por el momento, todas mis energías se centran en desarrollar nuevos TP intradía. No tenía ninguna. Estamos desarrollando nuevas y adaptando las antiguas.

Este año ha sido un fracaso para mí. Sólo el 30% para el año. Este problema viene desde abril. Dejamos de operar en octubre. Falta de volatilidad necesaria para la antigua ST a medio plazo.

Entonces, tengo esta alegría. Encontré un simple ST en la víspera de Año Nuevo. Un gran regalo :-))

 
Mathemat:

Pero en el siguiente hilo se está discutiendo el tema de las tetas y ya han empezado a hablar de los kits de sopa...

Valera, te diré una vez más que hasta que no entiendas qué es el MACD y cómo utilizarlo en el trading, sus primeras y segundas derivadas no tienen sentido. Bueno, no el derivado para ser precisos, sino la diferencia.

No creo en el MACD y ni siquiera intento utilizarlo. No creo en ella porque es demasiado inespecífica para convertirse en una herramienta de lucro. Un estúpido filtro de paso de banda, por decirlo crudamente. ¿Para qué sirve un filtro pasa-banda en el comercio... No lo entiendo.

Supongamos que es más fácil percibirlo visualmente. Al menos para este propósito. He aquí un ejemplo:

 
Zhunko:

Sin embargo, voy a responder. Si no fuera por la terrible situación a medio plazo, no buscaría nada. Por el momento, todas mis energías se centran en desarrollar nuevos TP intradía. No tenía ninguna. Estamos desarrollando nuevas y adaptando las antiguas.

Este año ha sido un fracaso para mí. Sólo el 30% para el año. Este problema viene desde abril. Dejamos de operar en octubre. Falta de volatilidad necesaria para la antigua ST a medio plazo.

Entonces, tengo esta alegría. Encontré un simple ST en la víspera de Año Nuevo. Es un regalo :-)).

Bueno, ¡buena suerte en el nuevo año!

Por cierto, ¿quizás deberías intentar añadir un cálculo dinámico a tu último TS? Si aún no lo has probado...

Razón de la queja: