¿Cuál es la profundidad óptima de la historia para identificar una señal útil?

 

Está claro que la detección de una señal en diferentes TFs se correlacionará entre sí, es decir, el nivel de señal/ruido será diferente en diferentes TFs, por lo que es mejor tomar el nivel de señal/ruido entre fotogramas, es decir, captar el armónico dominante en cada TF separado, y luego obtener uno común para estos dos (por ejemplo) TFs.


Algunas personas encuentran una señal útil (prescindamos de la demagogia de su existencia) en una historia más larga, algunas personas necesitan 5000 barras y otras necesitan mucho más. Por ejemplo, si analizamos la profundidad de 1000 barras en el TF máximo (que se utiliza en el análisis), entonces para el TF mínimo serán decenas de miles de barras.


Entonces, ¿cuál es la profundidad óptima de la historia para el análisis? Tengo mi propia opinión, pero me gustaría escucharla.

 
ZaPutina:

Está claro que la detección de una señal en diferentes TFs se correlacionará entre sí, es decir, el nivel de señal/ruido será diferente en diferentes TFs, por lo que es mejor tomar el nivel de señal/ruido entre fotogramas, es decir, captar el armónico dominante en cada TF separado, y luego obtener uno común para estos dos (por ejemplo) TFs.


Algunas personas encuentran una señal útil (prescindamos de la demagogia de su existencia) en una historia más larga, algunas personas necesitan 5000 barras y otras necesitan mucho más. Por ejemplo, si analizamos la profundidad de 1000 barras en el TF máximo (que se utiliza en el análisis), entonces para el TF mínimo serán decenas de miles de barras.


Entonces, ¿cuál es la profundidad óptima de la historia para el análisis? Tengo mi propia opinión, pero me gustaría escucharla.

Creo que deberíamos distinguir la "profundidad óptima de la historia para el análisis" (1) de la "historia óptima para el comercio" (2). Para (1) - cuanto más profundo, mejor, mientras que (2) debe ser encontrado a través de la optimización por la propia ST de los disponibles (1). Más o menos.
 
Yusuf, yo lo veo en otro sentido, me refiero a alguna idea de cómo embutir una Fourier para que "funcione" sobre una serie de precios no estacionaria, con una reducción previa del proceso a cuasi estacionario, es decir, como si la propia Fourier sólo fuera necesaria para la descomposición.
 
ZaPutina:

Está claro que la detección de una señal en diferentes TFs se correlacionará entre sí, es decir, el nivel de señal/ruido será diferente en diferentes TFs, por lo que es mejor tomar el nivel de señal/ruido entre fotogramas, es decir, captar el armónico dominante en cada TF separado, y luego obtener uno común para estos dos (por ejemplo) TFs.


Algunas personas encuentran una señal útil (prescindamos de la demagogia de su existencia) en una historia más larga, algunas personas necesitan 5000 barras y otras necesitan mucho más. Por ejemplo, si analizamos la profundidad de 1000 barras en el TF máximo (que se utiliza en el análisis), entonces para el TF mínimo serán decenas de miles de barras.


Entonces, ¿cuál es la profundidad óptima de la historia para el análisis? Tengo mi propia opinión, pero me gustaría escucharla.

Por la mañana.
 
paukas:
Por la mañana.
Quítate el sombrero (c). No insultes a la historia.
 
ZaPutina:
Quítate el sombrero (c). No insultes a la historia.
Tú preguntaste, yo respondí. El resultado es evidente.
Y Fourier no te dará nada, sólo una pérdida de tiempo.


 
paukas:
Tú preguntaste, yo respondí. El resultado es evidente.
Y Fourier no te dará nada, sólo una pérdida de tiempo.



No contestaste, soltaste algo, intentaste ser ingenioso. Por supuesto, puede manchar que el análisis se realiza con la apertura del día, semana, mes, pero sin embargo el principio - en la mañana, así que por la mañana.

Pero, de la misma manera que se puede responder a la pregunta de cómo arreglar tal o cual error, la respuesta-manos, y derecho como un ingenioso, aunque barato de este ingenio huele. Así que me quito el sombrero, no insultes a la historia regalando pedos tan baratos bajo una apariencia histórica.

ZS. Por Fourier. Quizá no te sirva de nada, no sé cómo lo has usado. Para mí, esta cuestión dista mucho de ser tan inequívoca.

 
ZaPutina:

No contestaste, soltaste algo, intentaste ser ingenioso. Por supuesto, puede manchar que el análisis se realiza con la apertura del día, semana, mes, pero sin embargo el principio - en la mañana, así que por la mañana.

Pero, de la misma manera que se puede responder a la pregunta de cómo arreglar tal o cual error, la respuesta-manos, y derecho como un ingenioso, aunque barato de este ingenio huele. Así que me quito el sombrero, no insultes a la historia regalando pedos tan baratos bajo una apariencia histórica.

ZS. Por Fourier. Quizá no te sirva de nada, no sé cómo lo has usado. Para mí la cuestión no está nada clara.

Al parecer, viene de su propia experiencia. Probablemente lo haga y hay que tener en cuenta que comercia con éxito.
 
khorosh:
Parece que habla por experiencia. Probablemente es lo que hace y hay que tener en cuenta que es un comerciante de éxito.
Tienes razón, cada uno viene de la experiencia y tiene lo que se merece.
 
khorosh:
Al parecer, se basa en su experiencia. Tal vez, lo hace y debemos tener en cuenta que comercia con éxito.

No apoyes esta payasada. No había nada en la respuesta que tuviera que ver con la pregunta, sólo especulaciones sobre el punto de partida, si era la mañana del día o la mañana del mes... ¿No cree que responde a la pregunta sobre la profundidad de la historia para el análisis? Tal vez, quiso decir que el periodo de análisis es un día (aproximadamente), si operamos en H4- una semana (aproximadamente), en D1- un mes (aproximadamente), etc. Todo esto es duro, pero sin embargo se puede justificar. Si no sabes de qué estoy hablando, puedes preguntar: Lo que estoy intentando hacer es abrir una puerta, lo que estoy intentando hacer es abrir una ventana, y no sé qué hacer.

ZS. La noción de comercio exitoso también tiene variaciones... No quiero discutir sobre ello.

 
ZaPutina:

.... mañana del mes...

Eso sí que es una payasada. ))
Razón de la queja: