[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 108

 
granit77 писал(а) >>

No se puede. En primer lugar, no sé cómo, y en segundo lugar, ya están los escritos por los que son más inteligentes.

¡¡¡Muchas gracias!!!

¡¡¡¡He buscado por todo internet y no he podido encontrarlo... eso es lo que necesito!!!!

 

Hice este EA, pero sigue apareciendo en este por alguna razón

2009.05.28 03:05:14 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 2057 en 2009.04.21 09:00 superado)

Intenté volver a descargar el historial o algo para probar, pero no funcionó.

Sin embargo, yo comerciaría con una cuenta real).


No tengo ningún problema, ¿puedo probarlo en mi probador? ¿Tal vez te sirva?

Me pregunto cuál será el resultado... ( Aunque he cambiado muchos parámetros al adaptarlos a la historia - pueden tener errores en la lógica del trato, pero si es así escríbeme al menos en qué he metido la pata - lo corregiré)


Gracias de antemano)



Archivos adjuntos:
 
Si un corredor/intermediario tiene un rollover, ¿cómo se cierran las operaciones al final del día - por número de secuencia (SEL_BY_POSITION) en orden ascendente? es decir, si necesito comparar una operación reabierta con una abierta, puedo conectarlos de un día a otro por número de secuencia?
 

Hola a todos. Soy nuevo aquí, ¿podría darme una pista? Abrí una cuenta demo con varios EAs, y ahora abrí una cuenta real y quiero poner un EA ahí, y con una apuesta menor. ¡PREGUNTA! ¿Cómo debo hacer cuando paso de la cuenta demo a la real, habrá diferentes valores (en Asesores Expertos) y número de Asesores Expertos? ¿Es posible? Lo he intentado todo.

 
beruk >> :
si mi corredor/agente tiene rollover, ¿cómo se cerrarán las operaciones al final del día - por el número de serie (SEL_BY_POSITION) en orden ascendente? significa que, si necesito comparar las operaciones reabiertas con las abiertas, podré conectarlas de un día a otro por números de serie?

Esto es lo que escribe mi broker al respecto. Y todas las sutilezas sólo se pueden descubrir con la experiencia.

El Rollover ("RO") tiene lugar a la 01:00 hora de Moscú.
Cuando se produce el RO, el ticket se cierra y se abre, el número cambia, el número mágico permanece intacto y el comentario (para el cerrado) se añade con una línea [swap]. El comentario del ticket recién abierto es invariable. Hasta el próximo RO.

 
Qué hay que hacer para que los indicadores se "reinicien" después de cada nueva barra... o cómo resolver este problema --- Hay 3 MAKDacs en el gráfico de EuroJena... La única manera de resolver este problema es observar los indicadores y compararlos entre sí. ¿Qué tengo que recetar en los indicadores? ¿O en un Asesor Experto, para que lea adecuadamente los datos?
 
Shniperson писал(а) >>
Qué hay que hacer para que los indicadores se "recarguen" después de cada nueva barra... o cómo resolver este problema --- Hay 3 MAKDacs en el gráfico de EuroJena... En mi experiencia, he encontrado algunos problemas con los MAKDs en el gráfico, tales como: 1 indica EURJPY, 2 indica EUROBucks, 3 indica EURJPY, pero después de algunas barras los indicadores EUROBucks y EURJPY comienzan a funcionar inadecuadamente (debido a esto tengo que quitarlos y volver a ponerlos). ¿Qué debo prescribir en los indicadores? ¿O en un Asesor Experto, para que lea adecuadamente los datos?

Se puede hacer. Tanto en el indicador como en el EA.

 

Hola, ¿pueden aconsejar a una persona joven e inexperta :))

Tengo un Asesor Experto, pero funciona en el principio de que el primer comercio que hago, lo que indica que es el momento de operar, y luego lo hace todo :)

¿Es posible aplicarlo? ¿Cómo probarlo? Si pulso trade cuando lo ejecuto en datos históricos, hará operaciones reales, pero no en datos históricos :)

:))

 
SKYspb писал(а) >>

Hola, ¿pueden aconsejar a una persona joven e inexperta :))

Tengo un Asesor Experto, pero funciona en el principio de que el primer comercio que hago, lo que indica que es el momento de operar, y luego lo hace todo :)

¿Es posible aplicarlo? ¿Cómo probarlo? Si pulso trade cuando lo ejecuto en datos históricos, hará operaciones reales, pero no en datos históricos :)

:))

Es posible. Y hay ejemplos. Tengo uno similar en mis juguetes.

 
Vinin >> :

Se puede hacer. Tanto en el indicador como en el EA.

¿Cómo hacerlo? ¿Qué hay que cambiar en este código MACD?

#property indicador_separar_ventana
#property indicator_buffers 2
#property indicator_color1 DarkKhaki
#property indicator_color2 Rojo
#property indicator_width1 2
//---- parámetros del indicador
extern int FastEMA=12;
extern inttern SlowEMA=26;
extern inttern SeñalSMA=9;
//---- búferes indicadores
doble MacdBuffer[];
doble SignalBuffer[];

//+------------------------------------------------------------------+
//| Función de inicialización de indicadores personalizada |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
{
//---- ajustes de dibujo
SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM);
SetIndexStyle(1,DRAW_LINE);
SetIndexDrawBegin(1,SignalSMA);
IndicadorDígitos(Dígitos+1);
//---- asignación de topes indicadores
SetIndexBuffer(0,MacdBuffer);
SetIndexBuffer(1,SignalBuffer);
//---- nombre para la etiqueta de la subventana DataWindow y del indicador
IndicatorShortName("USDJPY("+FastEMA+", "+SlowEMA+", "+SignalSMA+")";
SetIndexLabel(0, "MACD");
SetIndexLabel(1, "Señal");
//---- inicialización realizada
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| Convergencia/Divergencia de medias móviles
//+------------------------------------------------------------------+
int inicio()
{
int límite;
int barras_contadas=IndicadorContado();
//---- la última barra contada se volverá a contar
if(counted_bars>0) counted_bars--;
limit=Barras_contabilizadas;
//---- macd contada en el buffer 1-st
for(int i=0; i<limit; i++)
MacdBuffer[i]=iMA("USDJPY",0,FastEMA,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,i)-iMA("USDJPY",0,SlowEMA,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,i);
//---- línea de señalización contada en el 2º buffer
for(i=0; i<limit; i++)
SignalBuffer[i]=iMAOnArray(MacdBuffer,Bars,SignalSMA,0,MODE_SMA,i);
//---- hecho
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+

Razón de la queja: