Errores, fallos, preguntas - página 1602

 

MQL4. Encontré lo que creo que es un error (característica no documentada) en el mapeo del estilo DRAW_HISTOGRAM. Decidí compartirlo con el público. Texto de la solicitud a servicedesk#1495422

Чтобы отобразить значения на графике нужно два буфера: для верхнего значения гистограммы и для нижнего. При сопоставлении индикаторным буферам массивов, если буферы для стиля будут иметь значения 0 и 1, 2 и 3, 4 и 5 и т.д. все отображается нормально. Однако, если буферам стиля будут присвоены значения начиная с НЕЧЕТНОГО, т.е. 1 и 2, 3 и 4, 5 и 6, на графике линии гистограммы будут отображаться некорректно, хотя значения в окне данных будут корректными.

Por favor, añada una mención a esta característica en la documentación, o corríjala, ya que no siempre se da el caso de que la descripción del estilo DRAW_HISTOGRAM comience con un buffer par.

 
Alexey Kozitsyn:

MQL4. Encontré lo que creo que es un error (característica no documentada) en el mapeo del estilo DRAW_HISTOGRAM. Decidí compartirlo con el público. Texto de la solicitud a servicedesk#1495422

¿Adónde fue a parar el búfer cero? ¿El búfer cero es del tipo de cálculo o del búfer de fecha?
 
Karputov Vladimir:
¿Dónde va el búfer cero? ¿El búfer cero es del tipo de cálculo o del búfer de fecha?
INDICATOR_DATA
 
Comportamiento extraño al leer la fecha desde un archivo CSV.

De la ayuda:

FileReadDatetime

Lee una cadena de un archivo CSV en uno de los siguientes formatos: "AAAA.MM.DD HH:MI:SS", "AAAA.MM.DD" o "HH:MI:SS" - y la convierte en un valor de fecha.

Pero el formato CSV de la hora es bastante diferente"DD.MM.YYYYY" y si lo conviertes a otro formato en CSV escribe el número 40101 en todas partes.

¿Cómo puedo leer la hora desde un archivo CSV?

Pero en la ayuda está escrito que se requiere "AAAA.MM.DD HH:MI:SS", "AAAA.MM.DD" o "HH:MI:SS" pero los informes del terminal en html / CSV se guardan en formato"DD.MM.YYYY"


 
Vladimir Pastushak:
Comportamiento extraño al leer la fecha desde un archivo CSV.

De la ayuda:

FileReadDatetime

Lee una cadena de un archivo CSV en uno de los siguientes formatos: "AAAA.MM.DD HH:MI:SS", "AAAA.MM.DD" o "HH:MI:SS" - y la convierte en un valor de fecha.

Pero el formato CSV de la hora es bastante diferente"DD.MM.YYYYY" y si lo conviertes a otro formato en CSV escribe el número 40101 en todas partes.

¿Cómo puedo leer la hora desde un archivo CSV?

HH:MI:SS", "YYYY.MM.DD" o "HH:MI:SS" es necesario pero los informes del terminal en html / CSV se guardan en formato"DD.MM.YYYY"


Leo todo el archivo línea por línea en un array de cadenas y luego lo paso por el parsing. Pero esto es si se conoce la estructura del archivo inicialmente. En este caso, los tipos de fecha y hora se convierten correctamente en ambos sentidos.
 
coderex:
Leo todo el archivo línea por línea en un array de cadenas y luego lo paso por el parsing. Pero eso es si conoces la estructura de los archivos desde el principio. Los tipos de fecha se convierten correctamente en ambos sentidos.
El análisis es un proceso demasiado duro. Mdeee ... Entonces, ¿nadie sabe cómo obtener la fecha desde Excel? Lo que me sorprende es que la función de µl requiera un formato de fecha no estándar...
 
Vladimir Pastushak:
El análisis es un proceso demasiado duro. Sí... Entonces, ¿nadie sabe cómo obtener la fecha de eexcel? Me sorprende que la función de µl requiera un formato de fecha no estándar...
Sobre la pesadez, depende de cuál sea su tarea :) ¿Tiene la estructura original del archivo? ¿Tienes la estructura original del archivo? Por ejemplo, los informes en MT4 son fáciles de analizar, aunque no sea tan fácil a primera vista, lo principal es que el archivo esté estructurado.
 
coderex:
Sobre la pesadez, depende de cuál sea su tarea :) ¿Tiene la estructura original del archivo? Por ejemplo, los informes en MT4 son fáciles de analizar, aunque a primera vista parezca difícil, lo principal es que el archivo esté estructurado.

El archivo está estructurado por tipo

fecha; texto; texto; texto; texto

fecha; texto; texto; texto; texto

fecha; texto; texto; texto; texto; texto

fecha; texto; texto; texto; texto; texto

Este es el problema de conseguir la fecha...

¿Tal vez tengas un ejemplo de lectura de la fecha?

 
Vladimir Pastushak:

El archivo está estructurado por tipo

fecha; texto; texto; texto; texto

fecha; texto; texto; texto; texto

fecha; texto; texto; texto; texto; texto

fecha; texto; texto; texto; texto; texto

Este es el problema de conseguir la fecha...

¿Tal vez tenga un ejemplo de lectura de la fecha?

Por supuesto que lo hay, lo escribí arriba :) pero dime, ¿cómo esperas descomponer las cuerdas? Crearía un conjunto de estructuras:

struct SParam
  {
   datetime m_data;
   string m_text[4];
  } param[];

Por cierto este archivo también se creará a sí mismo o no? He enviado un ejemplo de implementación en un mensaje privado.

 
Vladimir Pastushak:
El análisis es un proceso demasiado duro. Mhm ... ¿Así que nadie sabe cómo obtener la fecha de Excel? Me sorprende que la función de µl requiera un formato de fecha no estándar...

Estás muy equivocado en cuanto al análisis.

Debe analizar la fecha a través de su propia función de análisis de fechas que entienda el formato de Excel.

Razón de la queja: