Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2167

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo más raro es que este tipo y su otro operador de radio perdieron mucho tiempo jugando a las tonterías con unas ofertas de un dólar y un poco de MASHKA, demostrando con una actitud de listillo que es un grial...

y cuánta gente está involucrada en esta discusión inútil cuando todo el mundo sabe que Rena es un pichichi.

y este caos comienza en cada hilo después de que entran, como ***.

No infles tu burbuja de esa manera o reventarás.

Sólo puedes demostrar tu punto de vista con el comercio real, no hinchando las mejillas en el foro. hasta ahora eres un cero. Ni siquiera un punto negativo. Hee-hee.

 
Igor Makanu:

Vuelves a hablar de la precisión de las transformaciones - sí

¿pero de qué servirá para el comercio?

Supongamos que tiene una transformación ideal -decide actuar como inversor-, negocia con un armónico con un gran periodo.

Usted entró en el mercado cuando se alcanzó el extremo de la onda sinusoidal, entonces sus acciones tendrían que ser suspendidas exactamente durante el período de este armónico?

Eso es lo que digo, no hace nada (en mi opinión). Ignoramos los armónicos realmente existentes de período aún más largo.

 
Aleksey Nikolayev:

Eso es lo que digo, no hace nada (en mi opinión). Hemos ignorado los armónicos realmente existentes de período aún mayor.

Son sólo los que quedarán con el inesperado efecto de desaparición del borde

 
Igor Makanu:

Vuelves a hablar de la precisión de las transformaciones - sí

¿pero de qué servirá para el comercio?

Supongamos que tiene una transformación ideal -decide actuar como inversor-, negocia con un armónico con un gran periodo.

que entraste en el mercado cuando se alcanzó el extremo sinusoidal, entonces tus acciones deberían suspenderse exactamente durante el periodo de este armónico?

Los armónicos no fueron inventados originalmente para comerciar por ellos :D fueron inventados por los que decidieron aplicarlos al mercado, es decir, gente no muy inteligente.

Ladescomposición de una serie, para predecirla, sólo puede utilizarse en un número muy limitado de casos

 
Aleksey Nikolayev:

Eso es lo que digo, no hace nada (en mi opinión). Hemos ignorado los armónicos reales de un período aún más largo.

Incluso si se tienen en cuenta todos - todos - los armónicos, ¿qué hará?

No sé cómo alguien entiende la transformada de Fourier, entiendo que el propósito de encontrar funciones base es formar muestras discretas correctas,

es decir, simplemente obtenemos marcas de tiempo en el eje X que nos permiten tomar valores de amplitud máximos creíbles de la señal útil y la señal útil se cuantifica en el eje Y --> obtenemos un conjunto de valores discretos que describen nuestra señal



si no utilizamos parte de los armónicos en la transformada inversa, los comerciantes piensan que estamos filtrando la señal... no es filtrar, es un pulgar en el cielo, es decir, la transformada de Fourier no nos da nada para filtrar - las lecturas discretas se incluyen en nuestra muestra, entonces no - ¿cuál es el gran punto aquí?

Imho, hay métodos estadísticos de transformación de BP, son razonables, mientras que Fourier... De nuevo sobre el dedo - no lo repetiré

 
Maxim Dmitrievsky:

los armónicos no se inventaron originalmente para ser utilizados en el comercio :D ya los inventaron los que decidieron aplicarlos al mercado, es decir, cabezas no muy sanas

Ladescomposición de series, para su predicción, sólo puede utilizarse en un número muy limitado de casos

¡Sí!

acaba de terminar - lo ha hecho bien

Muy bien, será mejor que lo deje por hoy, si no un imbécil ha agitado a todos con sus fantasías )))

 
Maxim Dmitrievsky:

los armónicos no fueron inventados originalmente para ser utilizados en el comercio :D ya fueron inventados por los que decidieron aplicarlos al mercado, es decir, cabezas no muy sanas

La descomposición de una serie, para su predicción, sólo puede utilizarse en un número muy limitado de casos

Sí, cualquier función continua en un segmento puede descomponerse en una serie de Fourier, pero la predicción fuera del segmento basada en esta descomposición sólo es posible si la función es periódica.

 
Igor Makanu:

Incluso si se tienen en cuenta todos -todos- los armónicos, ¿de qué serviría eso?

No sé cómo alguien entiende la transformada de Fourier, entiendo que el propósito de encontrar funciones base es formar muestras discretas correctas,

es decir, simplemente obtenemos marcas de tiempo en el eje X que nos permiten tomar valores de amplitud máximos creíbles de la señal útil y la señal útil se cuantifica en el eje Y --> obtenemos un conjunto de valores discretos que describen nuestra señal



si no utilizamos parte de los armónicos en la transformada inversa, los comerciantes piensan que estamos filtrando la señal... no es filtrar, es un pulgar en el cielo, es decir, la transformada de Fourier no nos da nada para filtrar - las lecturas discretas se incluyen en nuestra muestra, entonces no - ¿cuál es el gran punto aquí?

Imho, hay métodos estadísticos de transformación de BP, son razonables, mientras que Fourier... Otra vez con el dedo - no me repetiré.

Parece que está escrito en todas partes que la transformada de Fourier es buena sólo para las señales periódicas. O casi, con un espectro estrecho.

Por cierto, para MO en el comercio me parece que la descomposición de Walsh sería más adecuada pero no he registrado su mención en el foro por alguna razón.

 
Aleksey Nikolayev:

Pues sí, cualquier función continua en un segmento puede descomponerse en una serie de Fourier, pero las predicciones fuera del segmento basadas en esa descomposición sólo son posibles si la función es periódica.

¿Y qué? ¿Existe un efecto positivo detrás de las frases ingeniosas?

Tengo mis dudas. Voy a abrir otra botella de coñac. Hoy te diviertes aquí.

 
Uladzimir Izerski:

¿Y qué? ¿Hay un efecto positivo detrás de las frases ingeniosas?

Tengo mis dudas. Voy a abrir otra botella de coñac. Hoy te estás divirtiendo mucho.

No necesito una predicción.

Lo importante es no llegar demasiado tarde a su grado actual, ni a la tienda.

Todos los rompecabezas empiezan por llegar tarde, no importa dónde ni cómo.

;)

Razón de la queja: