Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 18

 
khorosh:
En mi opinión, lo más importante es la reducción absoluta. Es lo que determina la calidad de la entrada. Las reducciones máximas y relativas no son tan importantes. La reducción absoluta cero es el ideal al que hay que aspirar.


De un modo u otro, hay que enderezarlo para acelerar el movimiento hacia el ideal ;)
 
khorosh:
En mi opinión, la reducción absoluta es lo más importante. Es lo que determina la calidad de la entrada. Un drawdown absoluto bajo permite utilizar un stop loss pequeño. Las reducciones máximas y relativas no son tan importantes. La reducción absoluta cero es el ideal al que hay que aspirar. Aunque puede que me equivoque.


Eso es exactamente de lo que habla la máquina. Para eso están los indicadores de entrada, salida y eficiencia comercial. Cualquier sistema de negociación se compone de tratos. Y hay que tratar de hacer cada operación perfectamente, entonces se puede obtener un TS ideal. Con una eficiencia de entrada igual a 1, el stop loss puede ser mínimo, etc. (Ya di un enlace a las fórmulas, Bulashev ....). Este tema se ha debatido aquí más de una vez. El dispositivo automático parece no haberlo visto. No puede o no quiere entender que no es del todo correcto evaluar la ST según conjuntos de operaciones, para derivar la media, el LOF, el número de operaciones en beneficio, el factor de beneficio, etc. Todos estos son indicadores del ámbito de la media hospitalaria...

Ejemplos sencillos e ilustrativos 100 operaciones en positivo y una en negativo (que acaba con todos los beneficios de las 100 primeras operaciones). Muchos de estos sistemas que conozco, martingala ..... que un comercio se llama pre-mediada :-)

paraavtomat :sólo para tu información el TS perfecto es el que no tiene drawdown, tienes razón, pero el drawdown en sí siempre debe ser evaluado desde el momento en que entraste en la operación, no al cierre. En mi opinión, lo más importante es medir la reducción absoluta, y no la reducción al final.

 
Prival:



Paraavtomat :Para tu información, el TS ideal es el que no tiene drawdown, estás en lo cierto, pero el drawdown en sí debe evaluarse siempre desde el momento en que entraste en la operación, no al cierre. No se puede tener un TS ideal que tenga un drawdown enorme en el momento, pero que como resultado del overshooting obtenga un beneficio ínfimo comparado con este drawdown.


Tengo una opinión diferente sobre lo que debería ser un TS perfecto. Y tu TS ideal es tu TS ideal.
 

Una ST ideal satisface los criterios:

1) La reducción tiende a cero durante un periodo de tiempo arbitrariamente largo;

2) El beneficio tiende a infinito en un periodo de tiempo arbitrariamente pequeño.

Ni que decir tiene que una ST ideal no es realizable.

 
avtomat:

No estoy de acuerdo con la primera afirmación. Y la segunda es absolutamente correcta, deberíamos trabajarla más a fondo.
khorosh:
En mi opinión, lo más importante es la reducción absoluta. Es lo que determina la calidad de la entrada. Un drawdown absoluto bajo permite utilizar un stop loss pequeño. Las detracciones máximas y relativas no son tan importantes. La reducción absoluta cero es el ideal al que hay que aspirar. Aunque puede que me equivoque.

Bueno, los problemas no son complicados y están claros para todos.

Nadie tiene una solución. Cálculos teórico-matemáticos sólidos sin práctica. Y si hay práctica, el resultado final es un fracaso.

No voy a escribir para nadie. Aquí está la variante piloto real de mi estrategia de 2012 y medio día de comercio de demostración en él por ejemplo. No voy a mostrar y regalar lo que he sacado de él de ninguna manera. Casi todo el mundo puede llevar el principio a su fin.

Si el sistema se construye de forma correcta y fiable, ¡es posible obtener ganancias en el mercado de divisas!

 
Contender:

Una ST ideal satisface los criterios:

1) La reducción tiende a cero durante un periodo de tiempo arbitrariamente largo;

2) El beneficio tiende a infinito en un periodo de tiempo arbitrariamente pequeño.

Ni que decir tiene que una ST ideal no es realizable.


Existen estas estrategias. Existen. Incluso publiqué un vídeo en mi sucursal con los principios de su construcción (el vídeo creó esta estrategia). Se llama arbitraje. Excepto que en forex, estas estrategias no están disponibles para los operadores ordinarios
 
Prival:

Existen estas estrategias. Existen. Incluso publiqué un vídeo en mi rama con los principios de su construcción (utilicé el vídeo para crear esta estrategia). Se llama arbitraje. Sólo en Forex estas estrategias no están disponibles para los operadores.
Sí, los matemáticos simplemente se están metiendo en el ajo. Todo está en la superficie, sólo hay que mirar con atención. Las corbatas no podrían haber salido con algo complicado... Y en el forex, hay un velo. Y en la CME se oculta de la misma manera. Y en todas partes. Si alguien lo encuentra, le pasará lo mismo que a mí una vez. La cuestión es que todos los pares son el resultado de operaciones matemáticas a partir de uno y el mismo. Un presupuesto que coincide al 100%. El arbitraje es una subestimación o un error de cálculo. Buena suerte a todos.
 
_new-rena:

Si el sistema se construye de forma correcta y fiable, ¡¡¡las ganancias en Forex son posibles!!!


Ganar dinero es posible, en principio. Pero se hablará de ello, si su sistema dura al menos tres meses, aunque sea en una cuenta de ESN CENT.

es cuando podemos hablar de algo.

Primero - el sistema debe durar un día, luego una semana, luego 21 días =) luego 40 días =)

luego 3 meses. Preferiblemente en verano...

 
Contender:

Una ST ideal satisface los criterios:

1) La reducción tiende a cero durante un periodo de tiempo arbitrariamente largo;

2) El beneficio tiende a infinito en un periodo de tiempo arbitrariamente pequeño.

Ni que decir tiene que la ST ideal es imposible de aplicar.

Depósito/retirada: 1 000,00 Línea de crédito: 0,00
Operación cerrada P/L: 424,85 P/L flotante: -252,07 Margen: 22,97
Saldo: 1 424,85 Patrimonio neto: 1 172,78 Margen libre: 1 149,81

Beneficio bruto: 608,05 Pérdida bruta: 183,20 Beneficio neto total: 424,85
Factor de ganancia: 3,32 Pago esperado: 8,85
Reducción absoluta: 5,12 Reducción máxima: 42,88% (2,98%) Reducción relativa: 2,98% (42,88%)

Total de operaciones: 48 Posiciones cortas (% de ganancias): 24 (50,00%) Posiciones largas (% de ganancias): 24 (58,33%)
Operaciones con beneficios (% del total): 26 (54,17%) Operaciones con pérdidas (% del total): 22 (45,83%)

La prueba en 2013.11.05. Sólo hay un principio 50/50 50% de las transacciones sólo rentable (drawdown se asumió 10% en algún lugar, y así fue) TC "absorción". (? - por supuesto demo, pero no es un TS es un juguete )))))

Criterio de TS para trabajar en cuatro tipos de movimiento de precios - 1) el precio subirá y no volverá (nunca) 2) el precio subirá y volverá 3) 4) lo mismo con las ventas.

 
IRIP:


Ganar dinero es, en principio, posible. Pero hablarás de ello, si tu sistema aguanta al menos tres meses, incluso en una cuenta ESN.

entonces podemos hablar de algo.

Primero - el sistema debe durar un día, luego una semana, luego 21 días =) luego 40 días -)

Luego 3 meses. Preferiblemente en verano...

¿Se me ha ocurrido que con un 100% de beneficio diario, 10 días son suficientes?

El desarrollo de la CT es el siguiente:

- Primero golpeamos el probador para conseguir el 100% al año, luego conseguimos el 10

- entonces llegamos a 1.000 y conseguimos el 100%...

...

- entonces el 100% por hora, obtenemos 100 por día.

Ya estoy en la última, en algún lugar cercano a ella.

Ya he escrito más de 2000 Asesores Expertos, y para mí son una basura. No las doy aunque me las pidan, porque son todas las mismas plomadas, pero las ganancias son diferentes. Pero la avaricia no es un vicio para los comerciantes y asumirán sus pérdidas, y estoy seguro de que devolverán las inversiones.

Razón de la queja: