Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 21

 
Debugger:
No me equivoco el 86% de las predicciones son erróneas y ese es el mejor resultado de la predicción

Así que tú y yo tenemos una diferencia del 169%.
 

Tal vez introducir una categoría de incertidumbre distinta a la de emparejado y desparejado.

Siéntate, dices.

O algo más.

 

Y las bolsas de dinero están en el negocio.

Y de alguna manera no quieren dejarlo.

No les gustan los depósitos bancarios.

Y la equidad no se parece a una curva de pago bancaria (línea recta).

Y los velocistas siguen entrenando en la arena.

 
Dersu:

Y las bolsas de dinero están en el negocio.

No les gustan los depósitos bancarios.

Y no parece que la equidad esté en una curva de pago bancaria (línea recta).

Y los velocistas siguen entrenando en la arena.


Recuerdo que cuando era joven todo el mundo entrenaba en el puerto.... Cáucaso, tres sietes...
 
paukas:

Recuerdo que cuando era joven, todo el mundo se entrenaba en port.... Cáucaso, tres sietes...



Buen material, pero con un defecto, pasa.

Y casi nada a cambio.

 

Yusuf no jura en el templo.

Qué monstruo.

No se puede ver nada desde ese campanario.

Tu tiro es poco profundo, estoy solo en el enfoque.

 
Debugger:

Laeficacia absoluta de la predicción en el mercado de divisas es del 13 al 15% (depende del par y del marco temporal).

En otras palabras, sólo 14 predicciones de cada 100 coincidirán, y las otras 86 no lo harán. No es ni siquiera 50/50, como puedes ver.

Así que, sólo una pequeña cosa para pensar.

Así que el pasado no proporciona información para entender el presente y el futuro . Se parece en alguna parte pero esta similitud no es suficiente para ganar ,
pero es suficiente para drenarlo.


Ya estás otra vez con tus afirmaciones sin fundamento. Tal vez deberías decirnos qué algoritmo de predicción utilizaste... un modelo matemático (preferiblemente una fórmula)... No estoy preguntando por el marco temporal (porque es una locura usar velas). ¿Cuál es el horizonte de la previsión?

Z.I. Hay uno con el lema SEGURIDAD ABSOLUTA, tú eres el otro EFICIENCIA ABSOLUTA.... ¿Qué significa eso? Ilumíname.

 
yosuf:
Definamos lo que significa "ganar", las proporciones relativas de esa ganancia en relación con el depósito, y lo que significa "ganar decentemente". Creo que primero deberíamos definir estos conceptos. Como base propongo tomar el valor medio de la tasa de reinversión o el porcentaje del préstamo bancario. Creo que si el comerciante recupera este interés dos veces, la oreja debería ser de oro. Por tanto, no es realista exigir a la ST que gane más del 20-30% anual. Pocos comerciantes, en mi opinión, aceptarán unas tarifas tan "bajas", y en vano. Sus puntos de vista. Creo que muchos operadores, incluido yo, se fijan un objetivo poco realista, que es la razón de todos los problemas. Muchos se enfadan porque es un juego, una estafa, mueven los precios de esta manera a propósito para engañar a todo el mundo. Nada de eso. En Forex está realmente atada toda la economía mundial, la capitalización de los activos reales y personales de todos los sujetos económicos y no económicos. La economía mundial "respira" Forex como el aire. Tenemos que parar, mirar a nuestro alrededor, echar un vistazo y pensar con qué clase de monstruo nos estamos metiendo. En cuanto a los números, creo que las ganancias del 0,1% del depósito, o, 1 $ por día de negociación de 1000 $ de depósito (es aproximadamente el 25% anual) debe ser considerado como buenas ganancias. En esas condiciones y dentro de esos límites, puede ser posible ganar de forma constante.

Y dime, querido Yusuf, a qué reducción quieres este 20-30% anual
 
yosuf:
Vasily, ¿cómo describirías el Forex? Tal vez, un término mejor sea "fenómeno". De hecho, es un "genio", liberado de una botella hace varias décadas para sustituir el patrón oro de las monedas nacionales. Y este genio ha evolucionado hasta convertirse en un Diablo de proporciones extraordinarias, gracias sobre todo al desarrollo de los medios electrónicos de comunicación y difusión.


Yusufhoja me es difícil responder a tu pregunta pues la curva puede describirse de diferentes maneras dependiendo de las causas cambiantes que la generan y de la crudeza del planteamiento.

Además, soy un sujeto de la descripción y, por tanto, soy en cierta medida un tonto y no trato de mostrar mi tontería.

En resumen - para mí Forex es una curva ordinaria en X e Y y me viene bien.

El Mizer es más profundo: es un ondulante y zigzagueante al mismo tiempo, pues es imperfecto.

Pero no clasifico a los personajes de los dibujos animados y las películas como seres vivos.

 
yosuf:
Vladimir, si estableces este tipo de rentabilidad, el drawdown no debería superar el 50%, lo que me parece normal. Además, deberías guardar un segundo depósito en la caja fuerte de DC por si acaso, pero de ninguna manera te rindas. Si estamos dispuestos a trabajar en condiciones tan duras, sólo entonces podremos tener éxito. Lo digo por la experiencia de perder nuestros propios depósitos, y creo que los participantes tienen muchas experiencias similares.


Un 30% con una reducción del 50% no es un buen resultado.

Con este tipo de detracción, el 100% es mediocre, y un buen resultado comienza a partir del 150%.

Razón de la queja: