Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 9

 
MikeZTN:
Y, por favor, añade un comprobador multidivisa, ¡muy, muy necesario! (no se encuentra en el anuncio, pero cientos de miles de comerciantes lo ansían)

Confirmado ... Se necesita ....
 
Entonces, ¿en qué se diferenciará fundamentalmente el terminal MT4 de MT5, aparte de las funciones de negociación que también se pueden combinar? ¿Qué sentido tiene mantener dos plataformas idénticas?
 
alcance común de las variables globales para los terminales mt4 y mt5 ¿lo hará? :D
 
Andrei01:
Entonces, ¿en qué se diferenciará fundamentalmente el terminal MT4 de MT5, aparte de las funciones de negociación que también se pueden combinar? ¿Qué sentido tiene mantener dos plataformas idénticas?


¿Y qué sentido tiene lanzar coches normales y deportivos?
 
VOLDEMAR:

¿Qué sentido tiene producir coches normales y deportivos?
¿Y cuál es la analogía aquí?
 
VOLDEMAR:

¿Qué sentido tiene fabricar coches normales y deportivos?


Tengo una historia para ti.

:))

 
JJerboa:


Y tengo una historia para ti

:))

No te envidio si haces todo lo demás como escribes los cuentos de hadas ....
 
Andrei01:
Entonces, ¿en qué se diferenciará fundamentalmente el terminal MT4 de MT5, aparte de las funciones de negociación que también se pueden combinar? ¿Qué sentido tiene mantener dos plataformas idénticas?

¿Quién ha establecido la tarea de la diferencia fundamental? ¿Quién?
 
¡¡¡Enorme petición, hacer MT4 x64, respectivamente y MQL4 compilador x64 !!!
 
Lo siento por mi Google-ruso .

¿Se mejorará el probador de estrategias para que el indicador pueda ser comprobado correctamente? algunos pueden no ser comprobados correctamente, otros sí, el probador de estrategias de MT5 permite que el indicador funcione correctamente, ¿podemos esperar lo mismo en el "nuevo" probador de estrategias de MetaTrader 4?

ES

Sorry for my Google - Russian . . .


¿Se mejorará el Probador de Estrategias para que los indicadores puedan ser probados correctamente? Algunos no pueden ser probados correctamente, otros sí, el Probador de Estrategias de MT5 permite que los indicadores se ejecuten correctamente, ¿podemos esperar lo mismo en el "nuevo" Probador de Estrategias de MT4?