¿Existe el Grial? - página 157

 
Richie писал(а) >>


Esa es una buena. ¿No hay un enlace?
-
Ese es mi punto:
Todo el mundo quiere tener un grial. Sin duda, un comerciante tiene que pasar por varias etapas:
1. Aprender a escurrir bien;
2. 2. Aprender a escurrir poco;
3. Aprender a mantener un depósito cero (para mantenerse a flote);
4. Aprende a verter un poco;
5. Aprender a verter mucho;

Por supuesto, lo he simplificado, pero creo que el significado está claro.


sobre estos 1,2,3 en la forma de su 3,4,5 una vez escribió A.Elder, creo...
 
moskitman писал(а) >>


sobre estos 1,2,3 en la forma de su 3,4,5 A.Elder escribió una vez, creo...

Muchos han escrito y hablado sobre ello. Sólo que el camino es largo y complicado.
Creo que 1. tienes que aprender a drenar - esto es muy importante, no importa lo ridículo que suene.

Bien, lo pensaré mañana.

 
sever29 писал(а) >>

https://www.mql5.com/ru/code/9610


El EA no utiliza ningún indicador. En su lugar, simplemente abre a ciegas dos posiciones opuestas cuando aparece una nueva barra.

Luego espera hasta que ambas posiciones sean cerradas por el SL o el TP, y entonces abre el siguiente par de posiciones.

Después de la optimización manual, se seleccionan los mejores parámetros, donde el SL es menor que el TP, para cada uno de los pares de negociación, y se obtienen los siguientes resultados.

  • Ambas posiciones son rentables (¡Yay!)
  • Una posición rentable y otra perdedora (en este caso el beneficio cubre la pérdida)
  • Ambas posiciones están perdiendo (¡Oh no!)

Si abre dos órdenes opuestas al mismo tiempo, con paradas más cercanas a los beneficios, entoncesambas posiciones no pueden serrentables.
En general, en lugar de crear lotes, sería mejor colocar dos órdenes de stop, y después de que una de ellas se dispare, eliminar la segunda (al menos no tendrá que pagar 2 miércoles).
 

¡Oh, casi lo olvido!
¡FantasYGold! Enhorabuena.

 

Me pueden decir si hay algún programa que permita ajustar el diferencial.

Se publicó hace mucho tiempo, pero... ¿Puede darme el enlace? )

 
TVA_11 писал(а) >>

Me pueden decir si hay algún programa que permita ajustar el diferencial.

Se publicó hace mucho tiempo, pero... ¿Puede darme el enlace? )


https://www.mql5.com/ru/forum/119830

¿Lo es?

 
Richie >>:

Уверен, что трейдер должен пройти несколько стадий:

1. Научиться хорошо сливать;
2. Научиться сливать мало;
3. Научиться держать нулевой депозит (держаться на плаву);
4. Научиться наливать мало;
5. Научиться наливать много;

1 y 5 son casi lo mismo, por lo que aprender a escurrir mucho no es claramente el primer paso. Es tan difícil como verter un lote.

Los puntos 2-4 están muy cerca, pero no están especialmente vinculados en la cadena de aprendizaje. Y no estoy seguro de que el punto 5 se derive de ellos. 5 se desprende de ellas.

Da la sensación de que tanto los puntos en sí mismos como su secuencia funcionan con algún tipo de orden :)

En realidad no es así. No dice ni una palabra sobre la psicología (está ahí - ¡aunque intentes crear un robot todo el tiempo!), no menciona el enorme trabajo de reciclar montones de material no marcado como importante, descartar lo innecesario, volver a ese innecesario, pero desde nuevas perspectivas, etc.

 
Mathemat >>:

1 и 5 - почти одно и то же, так что учиться много сливать - явно не первый этап. Это так же трудно, как много наливать.

Пункты 2-4 слишком близки, но не особо увязаны в цепочке обучения. И не уверен, что п. 5 вытекает из них.

Как-то все по-другому должно быть.

Me parece que p.1 y p.5 son realmente la misma cosa, ambas prácticas psicológicas, cuando no hay apego al dinero y el corazón ya no late como antes, se piensa sobriamente, sin niebla.
Pero desgraciadamente es esta adrenalina la que te impide subir de nivel, por mucho que te digas que estás aquí para ganar dinero, la adrenalina es más importante para ti. Eso es un callejón sin salida.

 
PapaYozh писал(а) >>


https://www.mql5.com/ru/forum/119830

>> ¿Lo es?


¡Ono Papa Yosya! ).
 
PapaYozh >>:

Да, чуть не забыл!
FantasYGold ! Мои поздравления Вам!


¿Enhorabuena por el último puesto de la lista?
Razón de la queja: