Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 548

 
evillive:

También
los dígitos deben ser preferiblemente "sacados" del símbolo correspondiente ;)
Y eso no es todo. Para normalizar el precio de otra herramienta, debe tomar los dígitos de otra herramienta también, y también para la salida en los comentarios no debe normalizar un número real, sino hacer DoubleToString();
 
evillive:

También
los dígitos deben ser preferiblemente "sacados" del símbolo correspondiente ;)

Gracias, está funcionando.
 
artmedia70:
Y eso no es todo. Además, no debería normalizar el número real, sino utilizar DoubleToString();

para que salga en los comentarios.

No me importan los comentarios, lo más importante para mí es abrir órdenes, pero el terminal sigue generando un error, incluso con DoubleTtoStr(), escribe precios erróneos.

 
Example2:

No me importan los comentarios, lo más importante es que las órdenes se abran, pero la terminal sigue generando un error, incluso con DoubleTtoStr(), escribe los precios incorrectos.

Las observaciones realizadas son correctas. La normalización a veces falla pero no es buena. Usted debe escribir a los desarrolladores en MetaTrader 4 Client Terminal build 610 para comprobar. Pero sólo he conseguido reproducir la normalización incorrecta dos veces

DoubleTtoStr() cortará pero el número en sí no cambiará debido a esto, puede causar un error al comparar variables, hacer pedidos, etc. No puedo decir ahora mismo lo importante que es a la hora de establecer un orden 1 en el 16º bit, pero comparar números es definitivamente incorrecto.

 
GSB:

Las observaciones que has hecho son correctas, pero el hecho de que la normalización a veces falle no es bueno. Usted debe escribir a MetaTrader 4 Client Terminal build 610 a los desarrolladores para la verificación. Pero sólo he conseguido reproducir la normalización incorrecta en dos ocasiones

DoubleTtoStr() cortará pero el número en sí no cambiará debido a esto, puede causar un error al comparar variables, hacer pedidos, etc. No puedo decir ahora mismo lo importante que es a la hora de establecer un orden 1 en el 16º bit, pero comparar números es definitivamente incorrecto.

El Asesor Experto abre las órdenes sólo una vez, por lo que ¿tiene que ser escrito para cada par por separado?
 
Example2:
El Asesor Experto abre órdenes cada dos por tres, ¿hay que escribirlo para cada par por separado?
No, no es así. Es poco probable que los pedidos se abran de forma "intermitente" por esta razón, mire el registro y antes de realizar un pedido, asegúrese de ResetLastError(); y luego if(GetLastError()>1) Print(GetLastError() ); y asegúrese de corregir el error con Digits
 
GSB:
No, no es así. Es poco probable que los pedidos se abran "intermitentemente" por esta razón, vea el registro y antes de hacer un pedido, asegúrese de ResetLastError(); y luego if(GetLastError()>1) Print(GetLastError() ); Y asegúrese de corregir el error Digits

.

GetLastError() dice "precios erróneos". Ya tomé los dígitos por separado para cada par de divisas.
 
Example2:

GetLastError() dice "precios erróneos". Dígitos que ya he tomado por separado para cada par de divisas.

¿Se ha tenido en cuenta el nivel de parada? Compruebe lo que es con la secuencia de comandos
 
GSB:

¿Se ha tenido en cuenta el nivel de parada? A qué equivale, compruébalo con el guión


Tengo órdenes de mercado.

 

129 error se produce cuando el precio tiene tiempo de cambiar antes de que el CC ejecute su orden, utilice un deslizamiento mayor.

Razón de la queja: