Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1074

 
Buenos días a todos. Chicos, díganme cómo se puede construir un indicador a partir de otro indicador. Por ejemplo, una máscara construida sobre otra máscara, o un Momentum construido no sobre los precios de cierre, sino sobre otro Momentum???? Lo que se llama construir un indicador a partir de un indicador....
 
nikelodeon:
Buenos días a todos. Chicos, díganme cómo se puede construir un indicador a partir de otro indicador. Por ejemplo, una máscara construida sobre otra máscara, o un Momentum construido no sobre los precios de cierre, sino sobre otro Momentum???? La llamada construcción de un indicador a partir de un indicador....
MA de otro indicador esiMAOnArray. También hay otras funciones ya hechas en la misma sección, la mismaiMomentumOnArray. Puedes construir tus propias funciones de la misma manera. O busca en el foro y en kodobase, tal vez ya existan los ya hechos.
 
evillive:
MA de otro indicador esiMAOnArray. También hay otras funciones ya hechas en la misma sección, la mismaiMomentumOnArray. Puedes construir tus propias funciones de la misma manera. O puedes buscar en el foro y en kodobase para ver si hay alguna ya hecha.
Muchas gracias, seguro que me acordaba de que ya hay funciones. Gracias...
 
Amigos, ¿alguien puede sugerir un indicador de tendencia como la máquina de agitar, pero con sobrepuja y adelantado al mercado. Como un filtro... Si quisiera recibir una buena señal cuando el mercado se calienta, no tendría que preocuparme por ello. ¡¡¡¡Gracias!!!!
 
nikelodeon:... indicador ... y adelantarse al mercado. Suavizar bien y no frenar ...
1. Todos los indicadores deben adelantarse al mercado. Mira sus descripciones en MT4. Sólo hay que entenderlos
2. Para un buen alisado sólo hay que aumentar el periodo.
3. El indicador se ralentiza porque se recalcula completamente en cada tick. Véase la alerta segundo parámetro prev_calculado y lo que devuelve return(rates_total)
4. El mejor indicador es, en mi opinión, la intuición. Para desarrollarlo hay que mirar el gráfico durante mucho tiempo.
Sólo hay que ver cómo pasan 10 000 barras. Para acelerarlo necesitas un script que mueva el historial.
Entonces tenemos que mirar dos gráficos sincronizados: uno más bajo y otro más alto. Entonces necesitamos gráficos de diferentes símbolos. Después hay que observar y pensar en los puntos de entrada.
 
LRA:
1. Todos los indicadores están diseñados para ser líderes. Mira las descripciones de los indicadores en MT4. Sólo tienes que entrar en ellos
2. Para un buen alisado basta con aumentar el periodo.
3. El indicador es lento porque se recalcula completamente en cada tick. Véase la alerta para el segundo parámetro prev_calculado, y lo que devuelve return(rates_total).
4. El mejor indicador es, en mi opinión, la intuición. Para desarrollarlo hay que mirar el gráfico durante mucho tiempo.
Sólo hay que ver cómo pasan 10.000 bares. Para acelerarlo necesitas un script que mueva el historial.
Entonces tenemos que mirar dos gráficos sincronizados: uno más bajo y otro más alto. Entonces necesitamos gráficos de diferentes símbolos. Después hay que mirar y pensar en los puntos de entrada.
Te has confundido un poco, todos los indicadores son retrasados por definición. El segundo aumento del periodo no siempre es beneficioso. Deja de dibujar pequeños picos y valles. Tercero, mi indicador cuenta una vez por barra, y cuarto. ¿Cómo se pone la intuición en el código del programa? ???? Para ser honesto su respuesta es 0......+ inútil
 
Pregunta de programación, tengo un terminal con Alpari y Grand Capital, en Alpari el asesor abre órdenes en Grand Capital no, no puedo entender por qué
Archivos adjuntos:
bogcbbc.mq4  4 kb
 
Foxonn:
Tengo una pregunta sobre la programación, tengo un terminal con Alpari y Grand Capital, pero Alpari Expert Advisor abre órdenes en Grand Capital pero no puedo entender por qué

Yo experimentaría con el tiempo de caducidad. Se solicita la apertura de una operación, pero se pasa a OrderSend una "Hora de vencimiento de la orden pendiente" TimeExp = 5 que no es cero. Según la ayuda, incluso en una solicitud de orden legal pendiente

"En algunos servidores de comercio puede haber una prohibición de los tiempos de vencimiento de las órdenes pendientes. En este caso se generará un error 147 (ERR_TRADE_EXPIRATION_DENIED) al intentar establecer un valor distinto de cero en el parámetro de caducidad."

Y, por si acaso, el tiempo de caducidad se pasa en segundos (tipo datetime). El valor 5, sospecho, se refiere a los minutos.

 
Foxonn:
Pregunta sobre la programación, tengo un terminal con Alpari y Grand Capital, en Alpari el asesor abre órdenes en Grand Capital no, no puedo entender por qué

Para las órdenes de mercado no tiene sentido especificar una hora de vencimiento. Y siempre pida un número de error después de solicitar el servidor, siempre ayuda a encontrar las razones de los fallos.

 ticket = OrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lots, Bid, Slippage, 0, 0, TimeExp, Magic, 0, Red); 
if(ticket<0) Print("Упс, ошибочка вышла, номер ", GetLastError());
 
Vlad143 yevillive, Gracias por vuestra ayuda, os informaré el lunes.
Razón de la queja: